miércoles, 31 de agosto de 2011

Quiero perderme pero no en la carniceria

Cuando uno cree que lo ha visto todo es un estupido. Eso es lo que hoy me ha pasado a mi.
Estoy aqui sentado en el facebook, a la vez que me encanta hablar con la gente pero sintiendo que estoy en la gran puneta a mano derecha para vivir algo. Recibo un mensaje de mi amigo.. "Bueno.. y que es lo que te falta..." Mientras recibia el mensaje me colocaba las chanclas para bajar a por algo de comida del pequenio comercio 24 h. Luego le respondere, es lo que pense... baje con esa pregunta en mi cabeza... que es lo que te falta? El se referia a los papeles para mandar la moto, que por cierto, ya esta todo arreglado y la moto practicamente de viaje... que es lo que te falta? era una pregunta que me daba pequenios golpes en la cabeza... la verdad, es que me faltaba perderme... y eso es lo que hice. No compre nada y me meti en la boca del metro como quien entiende los carteles. Donde esta el centro?... le pregunte al de informacion, el cual me respondio con otra pregunta... Donde quieres ir?... solo tuve que encogerme de hombros para que me entendiera y con ello no poderme contestar nada... Ok, no te preocupes... habia dos escaleras y elegi la derecha por pura cercania... Cuando llego el vagon, y con un mapita del metro en el bolsillo, lance los dados... pero no me gusto el numero, asi que elegi el nombre mas simpatico para bajarme... Hongin Univ. (era una perdida controlada... llevaba un mapa en coreano en el bolsillo) En el vagon, senti la pena del avance, la falsa comunicacion de los seres humanos que abren su corazon a traves de un aparato. Mire a mi izquierda... y conte las personas, el numero diez fue el resultado. De todas ellas, uno dormia, otra leia un libro y ocho miraban una pantallita que ya no se si llamarlo movil. Una estadistica esta coja con pocos datos, asi que mire a mi derecha. Otras diez personas... una miraba a la nada mientras se entretenia pintando en su mente mientras nueve miraban una panatallita que ya no se si llamarla movil. Unos jugaban, otros veian la television, otros en las redes sociales... era como si todo lo que le rodease... ya no le importaba, ya lo conocian o lo peor... como si no tuviese sentido. Senti miedo de lo deniminado "avance".
Al salir de alli, como nunca me habia pasado antes, un monton de luces y edificios enormes decoraban la ciudad. Creo que era la parte mas grande que habia visto en la ciudad. Donde voy? pues pa ya' .... como siempre. Y pa ya' me fui sin rumbo. En mi ruta, muchas personas pero me sentia solo, lo cual agradecia.
Cansado de andar me meti en bar, cuya musica era diferente a las demas... de vez en cuando se oia una gutarra y una voz no distorsionada electricamente. Subi al edificio en cuestion y pedi algo de beber. Cuatro chicos jugaban al billar, mietras dos chicas hacian de espectadoras. Los observe y mi oido capto que hablaban en ingles aunque sus ojos estaban rasgados.
Pasaron unos 15 minutos cuando al chuleta del grupo, le pregunte que de donde era. Me dijo que de Corea.... pense que eras de USA, por tu camiseta con dicha bandera y el habla... he estudiado alli, pero es que esto chicos son franceses y hablamos en Ingles... Se intereso por mi y mi procedencia y me invito a que me sentara con ellos.




Despues de billar, jugaron a los dardos y de pronto, el chuleta haciendo de chuleta, con el cuello de su chulo polo, donde ponia new york, le dijo a los franceses de ojos achinados, que no jugaba mas que su amigo no tenia ni puta idea de jugar y el lo dejaba. Fue ahi cuando me dicuenta que los franceses iban por un lado y el y su amigo con sus novias por otro lado.... no os preocupeis... que yo juego, les dije... Claro, el chico que jugaba mal, se lo tomo igual que como jugaba... mal... se aparto y se marcho con su novia. Que conio pasa aqui? Me pregunte... Uno de los franceses, de origen coreano, se acerco al chuleta y le dijo que eso no estaba bien... hombre sabio con sus 35 tacos y de cuerpo esmirriado. El chulo, actuo como tal y llego a increpar al frances esmirriado... (que lio conio) y yo que tenia los ojos mas redondos.... pues crei que era el que se me tenia que meter en medio y asi hice. Imaginaros la tangana con insultos racistas y yo separandolos a ambos a la vez que le daba la razon a los dos pero a cada uno por un lado... logicamente camareros y espectadores por medio. ... Venga .. vamos a dejarlo ya, es solo una partida de dardos... entonces fue cuando el chulo putas con su ingles americanizado me dijo... yo soy de Corea y el es un "french" de mierda. ... ese tipo es frances? Le pregunte... No... es french!!! ... pero French de Europa? ... No!!! Europa ni Europa!!!! es French!!! Y ya me importaba aliviar mi propia curiosidad que la propia bronca, asi que lo aparque.... espera aqui y tranquilo... y me fui para el otro, para el French... ( mientras se lanzaban insultos)  killo... callate ya (era el esmirriao y podia vacilarle) y dime de donde cohones eres tu...... Yo soy French!!! pero he nacio aqui..!!!! .... Espera cohones... French de Europa, pegaito a espania...??? ....Claro!!! Fue cuando me di cuenta que el chulo, a parte de chulo, le hacia falta un mapa mundis que le explicara algo mas que america y corea del sur.



El chulo se fue y me quede con el esmirriao y el amigo. El esmirriao llevaba una mortal y queria seguir la fiesta. Vamos a un sitio que conozco? .... Donde es ese sitio? ... le pregunte por preguntar, porque fuese lo que fuese iba a ir... el amigo decia que no y me dijo que fuera con el... Ofu!!!!... a ver como termina esto que esta pelicula ya me la conozco. Salimos a la calle y el amigo fue la primera victima y se perdio para no verlo mas. Cojamos un taxi.... los taxis son muy baratos y si es el, el que quiere cogerlo... pues mas. Cuando el taxi pense que ya estaba por el Puerto Sta Maria, de lo que aquello duro, se paro abajo de un puente donde habia movimiento.  Esto que cohones es?? ... me pregunte para mi... y entramos en una especie de hueco con unas telas que hacian de puerta... aquello parecia una ciudad inventada en medio de la ciudad... una ciudad marginal en medio de una rica ciudad... Oju pare... a ver donde me estas metiendo... En medio de las callejuelas mujeres de unos 60 anios o mas, porque esta gente siempre aparentan mucho menos, se encontraban sentadas y nos llamaban. En la callezuela cajillos vacios, cutres negocios ambulantes de comida y poca pintura. El cemento predominaba a un lado y en el suelo, mientras en el otro cristaleras de antiguos negocios. El chico se dirigio a una de las senioras y hablo algo con ella que yo logicamente no entendi en aquella sombria calle. Ok, Ok... yo esperaba que terminaran de hablar mientras miraba a todos lados buscando al hombre del saco, o al de la katana de carne (parte II). De repente y sin esperarmelo la seniora habrio una de las cristaleras e ilumino parte de la calle. Jamas pense que iba a encontrar aquello en tan recondito lugar y de aquel modo tan macabro.


Al girarme hacia la luz, un iluminado salon con cuatro chicas de rodillas con unos resplandecientes trajes, diria que de comunion, saludandonos con sonido alegre pero con una cara muy maquillada intentando en vano oculatar una pena. Como quien compra un perrito, me ofrecieron elegir a una de ellas. Aun en estado de shock... killo.. Son putas!! .... Claro que son putas... que quieres que sean. Eran protitutas vestidas de princesas viviendo en casa de la madrastra... o como se escriba... Mira esmirriao... veo que se ya se me nota en la cara, o si no no me hubieses traido aqui, pero... paso...... mientras, las chicas en el suelo con ese traje tan jodidamente blanco y con esos lacitos rosas te miraban y saludaban al igual que un perro amaestrado en la cristalera de una tienda de animales. No me dio asco, porque no lo daba, aquello daba muchisima pena. Estarian todo el tiempo en la misma postira esperando a clientes??  Pues casi seguro que si, por que la vieja abrio la puerta y estaban colocadas como en una coreografia estudiada....  eiseoooo!!! (hola!!!!) decian las pobres. Bueno, pues vamonos.... me dijo el esmirriao, que la verdad intentaba, del modo equivocado, que yo me divirtiese.


El tema de la moto esta zanjado. Todo los papeles listo y sin problemas para enviarla. Asi que hoy, despues de arreglarlo todo... he hecho este video para que veais que me alimento un monton de bien.... espero arrancar alguna que risa, que pa eso estamos. Creo que la proxima vez que escriba desde aqui, estare ya en Los Angeles y si ahora son 7 horas mas que en Espania... cuando este por alli, creo que son 8 o 9 pero del dia anterior.... como dicen los ninios... un relio... y como digo yo... un relio der carajo. El caso es que el viaje dura 20 horas pero en el reloj solo pasan 4 horas... Oju que plan!!!...




MUCHOS BESOS Y NO ME SIENTO SOLO

lunes, 29 de agosto de 2011

No llega el e-mail, el lobo disfrazado de coldero y vamos a reirnos un poco

Hoy es Lunes y el dia en que la empresa en cuestion, me iba a mandar un e-mail con la direccion exacta de donde llegaria la moto, que dia y todos los datos sufientes para irme tranquilito para Los Angeles. Pero el esperado e-mail no ha llegado. Aqui son las 10 de la noche del Lunes 29 de Agosto asi que tengo 2 dias para quedarme tranquilo de una vez. Maniana ire a la empresa esta personalmente para que me den aunque sea un papelito con algo. No penseis que pueden robarme la moto porque estamos en un pais que por robar en un supermercado, tengo entendido, que te pueden caer unos anios y por eso es tan seguro esta ciudad que en ocasiones, como en los buenos pueblos, los coches permanecen abiertos. (esto en verdad, me lo han contao, pero sinceramente solo lo cuento para autoconvencerme de que todo va bien) Asi que maniana, mientras todos estais durmiendo, yo intentare quedarme tranquilo visitando esta empresa que solo tengo una tarjeta.


Si alguno esta pensando que porque no ir con mi amigo, que se le olvide la idea de ello ya que este era un lobo con disfraz de corderito. El otro dia me la lio gorda, el Sabado exactamente. Cuando lo conoci iba con su supuesta preciosa novia que no he vuelto a ver y que segun hace unos dias, casualmente lo habian dejado porque el trabajaba demasiado. ???? esta parte no la entiendo... trabajar 4 o 6 horas y luego irte con un desconocido de espania, horas y horas, y no quedar con ella... que no, que no... que algo olia mal. No tengo nada en contra de homosexuales y de hecho tengo muchisimos amigos y amigas que por naturaleza eligen su mismo sexo como pareja. Eso es tan personal como la eleccion de unos calzoncillos, pero de lo que si estoy en contra es del acoso sea del sexo que sea y esto es lo que a ocurrido aqui.




 Hubo un punto de la noche en que me dijo, el Sabado, que iba a llevarle comida a un amigo que estaba en la habitacion con la novia. Aqui, en todos los moteles, u hoteles en los que he estado, siempre hay un pequenio recibidor donde se dejan los zapatos y en este habia dos pares de deportivas mas grande que los mios.... un momento, es que esta la novia desnuda... JA! pense, la puerta se abrio un poco y pude ver dos maromos con brillantes batitas color plata.. Me voy de aqui!! .... No, No.... espera.... Si.. claro.. a que sean tres contra uno.


Sali a escape del hotel y le dije que lo esperaba abajo, pero insitia preocupantemente en que me quedara... te espero abajo!!!  Me persiguio por los estrechos pasillos del motel mientras me sacudia su mano de mi hombro. Cuando consegui salir aun vania detras de mi. Ahora el siguiente problema es que estaba en otro lado de la ciudad y no tenia ni idea de como explicarle donde se encontraba mi motel. Solo el lo sabia y solo el podia comunicarselo al taxista que a continuacion pararia. Hablas ingles? Le pregunte al taxista que por una vez en su vida puso los ojos redondos. NO!!! NO!! NO!!! Me gire y le dije al desamparado... dile ahora mismo la direccion del motel!!! .... No!! No!! Nooo!!! No te vayas... !! .... Dile ahora mismo la direccion del motel!!! ... Que no!!! La impotencia al ver que solo mi acosador podia sacarme de alli hizo que mis punios se cerraran con fuerza y el corazon comenzara a bombear con fuerza..... Dile ahora mismo la direccion del motel o te mato ahora mismo, hijo de puta!!!!.... No!!!  y me empujo contra el taxi... error numero uno.


 Lo agarre con fuerza del cuello mientras los viandantes se congelaron en la escena. El volumen de mi voz y la colera aumenta al mismo son... Hijo de puta.... dile donde esta mi motel o te rompo la cara!!! Diselo!!! Y lo empuje hacia atras como a un munieco de trapo. A 2 metros de mi, cogio el movil y comenzo a llamar a alguien... Diselo hijo de puta!!! Por fin cedio y se lo dijo al taxista, pero ahi no quedo la cosa. Cuando fui a meterme en el taxi y controlandolo por el reflejo del mimo vi que se acercaba de nuevo, me gire con fuerza y lo empuje de nuevo, me meti en el taxi y cerre el pestillo mientras intentaba abrir la puerta, su impotencia hizo que soltara una puerte patada a la puerta del taxi.... Vamos!!! Le grite al taxista, pero este, se bajo del vehiculo para ver que le habia hecho. El zumbao continuaba hablando por telefono y temi que a mi llegada al motel, no me encontrara solo. La puerta estaba bien y el taxista volvio a su puesto. Por el cristal me gritaba... llamame!!!! llamame!!! Con el gesto tipico de frotar un dedo en la sien le hice saber mi opinion, estas loco. El Taxi se dirigio al motel y la direccion era la correcta. Nadie en la puerta esperando... Stop.. Stop!!! La idea era coger mis cosas y cambiar del motel que ya habia pagado. Recogi todas mis cosas con prisa y volvi al taxi... pero cuando ibamos por la ciudad buscando otro sitio para pecnoctar me di cuenta que me habia dejado el disco duro con todo el material grabado y fotos de mi vuelta al mundo. Vuelve!! Vuelve!!! Pero no me entendia... Vuelve!!! Mierda, Vuelve!!!! y nada... para aqui... y menos mal que el Stop es internacional. Pasaban unos chicos y menos mal que uno hablaba ingles... Dile que me lleve de vuelta al motel he olvidado cosas en el!!! Por fin lo entendio y volvimos... no habia nadie y estaba tan cansado que me dije... que cohones, esto esta pagado y no me voy a mover de aqui por culpa de nadie, a parte es la direccion que tienen los de la empresa y el telefono. Le dije al taxista que se fuera y al recepcionista, que si volvia el chico que venia a recogerme todos los dias, que no lo dejara subir a mi cuarto, que ese tio estaba loco.... y pobre si viniesen porque el loco estaba dentro de la habitacion.


El telefono de la habitacion sono, y volvio a sonar. Me sente en la cama y como habia hecho durante 8 anios, prepare en mi mente posibles opciones en caso que entraran y abriesen la puerta a la fuerza, que sinceramente lo dudaba, pero tenia que preveer la situacion por si ocurria. Mire a mi alrededor.... y puse a hervir 1 litro y medio de agua. No vino nadie... y me hice un cafe. Al otro dia volvieron a llamar. Tengo que reconocer que me da muchisima pena que esto haya terminado de esta manera ya que me cae muy bien ese tio y creo que se le fue de las manos. Aun asi, no le guardo rencor.

Bueno dentro de muy poco ya estaremos en Los Angeles con moto o sin ella y mientras llega o no, este que esta aqui ya se esta moviendo para intentar pasar el mayor tiempo posible haciendo una de las cosas que mas me gusta y es el Surf. El Surf me ha ayudado muchisimo en esta vida y es una de las columnas que soportan mi cabeza. He estado mirando por encima y hay varios albergues cercanos a la playa y por unos 12 Euros puedes dormir en cuarto compartido. El tema de la tabla no se como estara de precio el poder alquilar una y tambien el neopreno y depende de ello mi constancia en el mar. Por ese motivo y porque se que son muchos surfistas los que ven esto y que estan locos porque llegue la temporada de olas a nuestras costas, les quiero dedicar este monologo que le van a gustar muchisimo, aunque cualquiera se va a mear cuando lo vea. Me lo mando mediante facebook mi colega Alfonso que compartimos muchos ratos mediante el facebook.
TAMBIEN HE DECIDIDO INCORPORAR ESTE VIDEO DE UNO DE LOS SEGUIDORES DE LA VUELTA AL MUNDO QUE QUERIA MOSTRARME SU RETO... LO VEO DIFICIL, PERO LO CONSEGUIRA...



 
NO ME SIENTO SOLO!!!
SOY KMS X LA PAZ
(Este video me anima cada dia)
Muchas Gracias... no me cansare de deciroslo



sábado, 27 de agosto de 2011

Con el punio y letra de Juan Carlos y mi corazon.

Si hoy decido apartar un poco el viaje para dedicar esta entrada a mi amigo Juan Carlos, es porque ha sido en mi vida, dando por hecho mi Padre, una persona muy influyente y  la cual me ha ayudado mucho.
No recuerdo exactamente el anio que llegue a la escuela del arte pero lo que no olvidare jamas es aquel profesor de Lengua y Filosofia que me ensenio a ver el lado oculto de la luna. Aprendi no a ver las cosas en si, simplemente lo que quieren decir. Aquella relacion de alumno profesor, y no por ello frias y ermeticas, paso con los anios a una verdadera amistad entre dos personas que no solo compartian una botella de vino o una mesa y mantel. Horas de conversaciones pero nunca periodicas. Podian pasar incluso anios y siempre era como su hubiese sido el propio ayer. Simplemente en fin de anio nos deseabamos otros felices 365 dias, pero jamas nos dijimos feliz navidad. El anio pasado y despues de una decena de ellos, la casualidad o causalidad hizo que viviesemos a tan solo 100 metros el uno del otro y no por ello quedabamos, simplemente si nos encontrabamos compartiamos un ratito de conversaciones, para mi, mas que productivas. No hace mucho me dijo "aun recuerdo a tu padre cuando venia a la escuela y me decia ?que hago con el ninio? y  yo solo podia encogerme de hombros porque sabia que tu no ibas a cambiar" No con ello quiero decir que esta letra este basada en mi ni mucho menos, solo me siento identificado con ella porque asi... por desgracia para mis padres, asi era  yo.



Para los que somos gaditanos, no necesita presentacion, para los de fuera, tienen que saber que hablo de uno de los mejores letristas del carnaval de Cadiz a mi personal opinion.
Estas son algunas de sus letras y con vestro permiso quiero dedicar a mi Padre que tambien ha sufrido mucho conmigo. No quiero poner melancolico a nadie, simplemente que mi Padre, al igual que mi Madre se merece que escuche estas letras. Nadie como el puede entenderlas. Del punio y letra de Juan Carlos y con su permiso, con mi corazon. Gracias por permitime este humilde homenaje para mi padre.


Para terminar, y despues de haber recorrido medio mundo y despues de mi pasado trabajando con politicos pongo este pasodoble que solo hay que escuchar para que me entendais. Gracias Juan Carlos



Os dejo un enlace de Puerto Real Web a los cuales quiero darles las gracias desde Corea del sur por no dejarme solo UN ABRAZO!!!!!!!!



viernes, 26 de agosto de 2011

MIENTRAS SALE MI VUELO... BRUCE LEE ME DISTRAE TODOS LOS DIAS

Parece ser que con el tema de la moto no habra mas problemas o por lo menos no tengo noticias de ello. Mientras, Bruce lee se encarga de distraerme y enseniarme una gigantesca ciudad e intercambiamos culturas. Un tio simpatico donde los haya y muy buena persona. Ayer lo pasamos en grande cuando me llevaron a cenar... luego el volvio a cenar y demuestra lo rapido que aprende este chico. Quiero compartir varios momentos de estos con vosotros y no riamos juntos que toca de nuevo. Un abrazo a todos y no me siento solo!!!!!!!!! OS DEJO 3 VIDEOS MIENTRAS ESPERAMOS EL AVION!!!!!!!!!!!!!







jueves, 25 de agosto de 2011

Muchas Gracias a todos por vuestro apoyo

Como podeis ver he puesto de fondo un monton de huevos y es que eso es lo que le he tenido que echar a esta situacion despues de verme tan undido como me he visto. Menos mal que no fui ayer a por Bufalina que si no la lio. Les mande un e-mail comentandoles que si, que iria a por la moto pero antes tenia que ir a la televison ya que tenia una entrevista. Ya sabemos el poder de la prensa y este hombre no vio una camara y una entrevista, en su mente despues de un fogonazo observo una escopeta. Y asi actuan muchas veces los medios de comunicacion. Con esta baza con la que contaba, solo han sedo necesarios unos 30 minutos para que llegara a la habitacion un senior de otra empresa para recoger los papeles necesario para hacerse cargo del envio de mi moto y al mismo precio acordado. Asi, que si no hay otro problema mas, la moto sera enviada para la semana que viene y ya me diran cuando llega. Tengo que daros las gracias a todos por vuestra reaccion al verme tan jodido. Muchisimas gracias de nuevo y os he echo rapidito pero con el corazon en la mano este video con varias fotos y momentos que retome ayer para sentirme mejor y con una musica que se ha convertido en la banda sonora de mi viaje. Os la quiero dedicar a todos.




SOIS MI GASOLINA, NO ME SIENTO SOLO Y SOY KMT POR LA PAZ.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cuando uno ya no puede mas... es porque no puede mas

Cuando uno no puede mas, siempre he pensado que es cuando realmente no puede mas. Es como cuando alguien dice que no tiene dinero, pero sin contar con los ahorros intocables, pero realmente tiene algo de dinero. Yo nunca ahorre dinero y ahora creo que no puedo mas y los ahorros de fuerza se han agotado. En lo que ha estado en mi mano, por si alguien no lo sabe que creo que pocos lo son, segun una llamada que recibi en su dia, he estado e incluso a tiempo de batir un guinnes de los records e incluso habiendo estado parado 5 dias la primera vez que entre en Rusia. Nunca fue mi meta y creo que antes de salir dije que lo mas importante era terminar. De mis ahorros de fuerza me queda un 0,1% y con eso casi no me levanto de la cama. El problema ya lo sabeis, me iban a mandar la moto y ahora no, y ayer compre un vuelo que ya no se puede cambiar asi que perderia los cerca de 700 Euros que he pagado por el, a eso aniadimos que he tenido que venir a Seul (1200 EU) que no contaba con ello y encima ahora quieren que les pague la caja donde va la moto, unos 300 Euros, pero que no puedo llevar en el hombro a otra empresa. Llevo en este rincon del planeta desde el dia 3 de Agosto sin poder cambiar de continente... creo que es sufiente paciencia. Maniana, puede que vaya a la television de Seul, los cuales me han hecho una entrevista hoy interesados en mi viaje... si es en directo me volteo a esa empresa despues de promocionar Espania, claro esta, andalucia por delante ya que todos aqui solo conocen Madrid y Barcelona. Mentalmente agotado y fisicamente aburrido, no se que sera de esta aventura que pintaba tan bien a los ojos de la ilusion y ahora tan mal a la vista de la realidad (odio estos momentos de lucidez mental). No se que pasara, aqui son las 4 de la maniana y no puedo dormir y tampoco que hacer ya que no consigo contactar con ninguna empresa, ya que la mayoria no me entienden o no responden. De dinero, ando bastante jodido y por desgracia, en esta vida mandaron los numeros.

Pero pensemos que tengo un 0.1% y nunca me gusto quedarme en numeros rojos, pero si tengo que pedir un prestamo a mi mente lo hare por todos vosotros que me animais, pero sinceramente, no os puedo prometer nada. Gracias a todos por seguirme en esta aventura.




En el video hablo de una primera parte... pero no la he puesto porque el video se alarga demasiado y youtbe no te deja, ya la colgare... pongo musica al final del video porque mejor no escuchar los disparates.
Os pido que si algun hijo puede ver esto, que no lo vea, que me he dado cuenta que he dicho muchisimas palabrotas y eso no esta bien. Lo siento... pero lo he grabado tal como lo sentia.
Gracias a todos de nuevo.

Ya tengo mi vuelo y de nuevo se repite la historia (ULTIMA HORA, NO PUEDEN MANDAR LA MOTO)

Ya tengo mi vuelo para el proximo dia 1de Septiembre con destino Los Angeles y es divertido o por lo meos curioso, que son 20 horas de vuelo pero llego el mismo dia que salgo, 4 horas mas tarde de la hora de salida. A alguno ya le ha rebentao la venita del pensar. Eso quiere decir que si ahora estoy a 7 horas por delante de vosotros, luego me encajo a unas 7 u 8 horas antes que vuestra hora.

Hoy me he tenido que coger otra noche en el motel y es que me he despertado con un dolor cervical de tres pares, devido a una mala postura, pero mi intencion es cambiar maniana a un albergue que son mucho mas economicos y a mi me parecen mas divertido, por lo menos en sudafrica fue asi. Si un motel cuesta 26 Euros por dia un albergue son unos 15 y todo lo que pueda ahorrar, pues bueno es.

Ayer vino a recogerme Bruce Lee para llevarme a conocer la ciudad aunque dejamos la comida de perro para otro dia. Me llevo a un restaurante que realmente desconozco si existe en cadiz, pero me parece una idea genial como negocio, mezclando lo coreano y lo espaniol, podria ser un negocio innovador y creo que fructifero, pero ponte a pensar en montar un negocio en espania... j'a!! Consiste en barbacoas dentro del local, donde la gente se hace su propia comida en la misma mesa, mientras un extractor por mesa, evita que aquello se llene de humo.

Despues de comer fui a un masagista porque el dolor que tengo es bastante serio y manda cohones que me joda mas una buena cama y una almoada que kilometros en moto y dormir al raso como he hecho anteriormente. Como diria mi madre.. "tu por llevar la contraria.."

Ya por la noche, volvio a recogerme Bruce lee y nos fuimos a ver la ciudad por la noche y la verdad es que es increible lo limpisimo que esta todo, lo bien adecuado que esta para bicicletas, patines, peatones... es increible pero a su vez tiene un punto que no me gusta y es que cada uno lleva su movil, que son autenticos ordenadores y van cabizbajo para ir respondiendo. El problema no es tener un movil, pero este aparatito creo que ha vuelto adictos a gran porcentaje de la poblacion. Lo utilizan para todo. Algunos incluso van por la calle viendo la minitele que llevan en sus manos. Como si el desarrollo de una ciudad se le hubiese quedado pequenio el vaso donde comenzaron a vertirlo. Para que os agais una idea, el colega lleva 3 telefonos y no paro de hablar en todo el tiempo que estuvo conduciendo, en un punto de la noche, se lo quite de las manos, se lo cerre y se lo meti en la bandolera.

Muchas de las motos son verdaderas naves espaciales, con neon incluso en los radios de la moto llenando aun mas de colorido la ciudad. La verdad es que me he quedado con las ganas de tunear a la bufalina antes de su partida, pero bueno, en vez de tunearla lo que tengo que hacer es ponerle ruedas nuevas y el plato cuando llegue a las americas, que al fin y al cabo es mas importante que la estetica.

Para rematar la noche, me ofrecen la posibilidad de algo.... quieres una entrevista en la television local? Teniendo en cuenta que la television local, no la ven ni un millon de personas ni dos... (Seul tiene viviendo cerca de 10.000.000 habitantes) creo que es una buena oportunidad de mandar a muchos de estos coreanos al aeropuerto de Jerez y que visiten Cadiz en general, que aqui todos conocen Barcelona y les encanta, es hora de mandarlos para abajo, que tenemos el mayor indice de paro, no es cuestion de quitar turismo a nadie, es cuestion de repartirlo. A parte... quien va hacer caso a este loco que ha llegao en moto aqui??  Ya os informare si realmente se produce esta entrevista o no..

(MIENTRAS ESCRIBIA ESTO)
He recibido un e-mail que me manda la empresa KYU-TAE-HAHN "Lo sentimos pero no podemos mandar tu moto a Los Angeles asi que pasa a recogerla con 320 dolares para pagar la caja"
He decidido ir maniana porque si voy hoy termino en la carcel... seguro. Estoy muy agobiao ahora. La putada es perder el vuelo y con ello el dinero. Asi que maniana con la cabeza despejada vere que cohones hago. Ya me estoy cansando... llevo un mes atascao en esta mierda y sinceramente me estan entrando ganas de tirar la moto en un escampao y largarme de aqui. Entre unos y otros me estan mareando demasiado. Hijos de la gran ... en otro momento pondre fotos. Estoy agotao

martes, 23 de agosto de 2011

Casualidades de la vidad o causalidades...

Me despierto con la sensacion de que algo no ira como lo previsto. Me dirijo a las oficinas Air korean, ya que no me han mandado el presupuesto,  pero alli no habla ingles ni panete, pero lo intento. iiiiiii.... aaaaaa.... lo mismo de siempre, pero ni puta idea. (en espania tenemos el mismo problema) Vuelvo al hotel con la sensacion de que no tengo ganas de hacer nada... que estoy asqueao de la situacion y que creo que me cojere otra noche mas en otro hotel, un motel en este caso, donde pueda pensar. Esa opcion es de derrotados asi que pillo el telefono que me dio el de Fexed y le pido al recepcionista del holtel que llame y le explique la situacio. !!!mandar la moto cohones!!! Contacto con un chico y este dijo que vendria a recojerme al hotel e ir junto a su empresa y eso hice. La empresa en cuestion se dedica a enbalarte y mandarte la moto a EEUU previo pago.



 

 No me pregunteis como, pero termine sentado en un despacho con el duenio de la empresa. y explique mi viaje, a groso modo mi motivo y quedo flipao cuando en un mapa mundial del despacho le explique lo que habia hecho, pero justo cuando le pedi patrocinio llego un individuo para entregar el presupuesto. Despues de una hora en el despacho, no me regalo el traspaso pero si que me ahorro 300 dolares por grabarlo para el documental, lo cual esta muy bien. A si que Bufalina esta de camino a un crucero que terminara, si el mar esta bien , el proximo dia 7 de Septiembre en L.A ( Los Angeles)


Despues de aquello me quede solete. El duenio de la empresa me pregunto que a donde iria... le dije que ni p... idea, que estaba dando la vuelta al mundo y en eso nadie se pierde... se puede estrabiar, pero no perder.. a no ser que te vayas a Jupiter.





Tire los dados y me salio andar y metro... metro? a donde? pues sorpresa, igual que la comida en Russia. Me meti en el metro mas limpio del mundo y me baje cuando mi alma me lo pidio. Al salir me encontre con el centro de una parte de la ciudad, uno de los centros, claro esta. La inmensidad que habia construido el ser humano, me comio como aquella ola en Sudafrica, haciendome sentir muy pequenio.
Sin rumbo y sin prisa camine durante unas 3 horas. Cuando empezaron a dolerme los pies le pregunte a un chico que iba acompaniado de su novia, por un motel. Amablemente se ofrecio a llevarme a uno, que la verdad esta bastante bien y por 23 euros por dia.





Despues de ducharme el telefono de la habitacion sono en el cuarto y un interrogante se proyecto en la misma. Fernando? ... si? y un tipo intentando hablar ingles.. quieres comer??  quien eres?? le pregunte mientras empece a cagarme un poco.. no, ya he comido.. voy a dormir. Le respondi muy extraniado. Quieres beber algo?? .... no, no... voy a dormir... adios, adios.... y colgue el telefono e hice una lista en mi cabeza de los posibles coreanos que habia conocido, que son varios. Me gire y vi como en la maleta se iluminaba el Spot, el aparatito que dice mi localizacion, y en mi camiseta llevo la direccion del blog y esta gente, todos llevan un ordenador en sus manos... quien conio sera?? Aunque el Spot supiese que estoy en ese punto del mapa.. como sabia la habitacion? Solo podia ser el chico y su novia, los que me habian llevado a ese motel. Pero ya habia colgado el telefono y era imposible devolverle la llamada, asi que me vesti y probe suerte saliendo a la calle... cuando pise la calle... alli estaba. Le pedi disculpas porque en un principio no sabia quien era. Mientras estabamos alli, llego un tipo en un coche bastante lujoso, se bajo y me saludo. Quien es este ahora? Entra en el coche...  no me gusto la idea,... mejor nos tomamos algo por aqui, propuse, pero cuando mire a mi alrededor solo habia tiendas de telefonos y restaurantes. Vamos a ir a tomar algo, propueso el nuevo que me explico que era el tio del chico. Y me dije... bueno yo entro en el coche, me siento atras y desde ahi domino la situacion, no tengo el casco conmigo, pero engancho al conductor por el pescuezo y bla, bla, bla y la verdad es que empezaron a caerme bien.



Me monte en el coche y me llevaron junto a la casa de el nuevo, y entramos en una expecie de cerveceria. Me pusieron de comer, beber y para rematar lanoche me llevaron a un karaoke. El bufalo en un karaoke!!! Era una habitacion con una gran pantalla central y tres pequenitas a cada lado, con el volumen bastante fuerte y con la luz tenue. Fui al servicio, me mire al espejo y me pregunte como cohones habia terminado en un karaoke con dos koreanos, ya mas ciegos ( y eso se sabe por los andares, no por su mirada) que me habian invitado a cenar sin dejarme pagar nada. Volvi a la habitacion y en la mesa habian florecido por lo menos 10 cervezas y unos piquislabis... Comenzo a cantar Bruce Lee, que asi se llama el chico que me llamo a la habitacion y no es broma, ese es su nombre traducido al ingles. Este Bruce lee no se como repartira ostias, pero lo que es cantar cantaba del carajo. Pense que el tema que habia escojido de bon jovi no lo calcaria ni de conia pero lo hizo. Me pidieron que cantara y les dije que despues de lo que habia visto ni de conia. Cuando termino su cancion puntualizo 86 sobre 100. El tito, el nuevo, canto luego y mas de lo mismo. Luego me arranque pero saque un misero 48 y no llamaron a la policia por pena. Mientras cantaban cogi el menu de canciones y vi una de nirvana que me la se al dedillo. Esta! esta! Cogi el micro y lo di todo.... 96 sobre 100 y gana el espaniol en corea... jejejeje Las cervezas se acabaron al mismo ritmo que la verguenza y quello se convirtio en una umillacion al arte de la musica. Ya puestos y viendo que ellos me cantaban canciones tipicas coreanas, les pedi que pararan un poco la musica para cantarles algo tipico de mi tierra y como no, les cante un pasodoble de J. Carlos Aragon que viaja conmigo. Yo canto menos que un grillo mojao, es mas, los pueblos con los embalses al minimo, me contratan para que les cante y asi rellenarlos
pero a ellos les encanto... que agradecios conio... En un punto de la noche, Bruce Lee me comento que el tito habia sido un famoso actor en Corea y yo empece a sentirme ya como "el golosina" no se como me las apanio pero siempre termino redeado de este tipo de pesonas, que los considero especiale, claro esta. De alli, las 3 de la maniana al motel a dormir.


Otra cancion que me ha acompniado en este viaje y
quiero dedicarla a todos mis seguidores que sois mi gasolina
MUCHAS GRACIAS A TODOS


Para hoy hemos quedado que me quieren enseniar Corea y vamos a comer perro. Si, hoy comeremos un perro, espero que no me guste, porque cada vez que intento hablar con mi padre por telefono y tiene que salir al jardin por la cobertura, el de la vecina ladra demasido y no me entero.... (es broma vecina)

domingo, 21 de agosto de 2011

Seul por la noche

El dia de ayer fue para el recuerdo. Llegue por fin al aeropuerto despues de luchar contra cartelitos ilegibles, un trafico infernal y miles de dormios que no hablan ingles pero a todo te dicen que si. (A uno le dije que si le picaba el culo y me dijo "iii iii iii") Cuando llegue al aeropuerto, el decimo del mundo, ya os podeis imaginar, fui directo a Air Korea y conseguir hablar con una chica. Al preguntarle cuanto me costaba mandar la moto a EEUU, me dijo que como la habia traido hasta alli... pues conduciendo desde espania... OOOOOhh  decia mientras se tapaba la boca, se lo comento ha los companeros y mas OOOOhh pero nadie aclaraba nada. Finalmente maniana Lunes me mandaran un e-mail para darme precio.



Sin nada en claro, me fui a Fedex, que la compania de viajes que me llevaba esto al principio me dijo... eso... eso... eso tu ve alli que dicen que no tienen problemas en mandartela... desde alli es mas facil. Ok, fui y les pregunte. Y no, no tienen problemas para mandarmela, el que tiene el problema soy yo que tengo que pagar 15.000 Dolares para mandar la moto. Ahora era yo el que hacia... OOOOOhhh OOOhh OOOOputa ande vas? Con ese dinero invito a mis seguidores a una mariscada. Lo unico bueno, es que un chico me ayudo para ponerme en contacto para mandar la moto por mar con una compania que me recoje la moto en Seul y la lleva a EEUU por mar. El precio 3.000 dolares, lo cual y viendo como esta el Dollar creo que serian algo mas de 2000 y segun este chico, tarda entre 10 y  15 dias en llegar a Los Angeles... si es asi realmente, creo que es la mejor opcion, porque creo que Air Korea me va a dar otro disgusto, maniana lo sabremos.




Despues de ir al aeropuerto, volvi a coger el barquito para salir de la isla. Me fui a Seul para celebrar mi cumpleanios. Busque un hotel y muchos estaban llenos hasta que di con uno. 55 EU y vaya pedazo de hotel. El problema es que tiene un Water de esos de la nasa y para tirar de la sisterna hay que hacer un Master del Universo. Antes de dar con la cisterna, le di a un boton y salio un chorro que apuntaba directamente al ojete con tal presion que me limpio, el estomago, los riniones y los dientes... pero funciona.



Sali a la calle e intente entrar en un local con nombre de barrio ingles.. nothing hill, pero no me dejaron entrar porque era solo para Korean People, pues se va usted al mismisimo carajo. Pense que si esto seguia asi tendria que comprar fixo y pegarmelo entre el rabillo del ojo y las patillas para orientalizarme. Le pregunte a un chico y me dijo que lo mejor es que me fuese a una parte de la ciudad donde habia muchos Club... no te preocupes yo se lo digo al taxista y el te lleva... No se quien entendio mal, o el taxista o el individuo pero me llevo a una calle llena de Clubs pero con el Puti delante. La mayoria eran travelos. Se sentaban en las puertas de los negocios y hay que reconocer que algunos/as, no se como denomirarlos/as eran preciosos/as pero mientras pasaba y me llamaban parecia que me estaba llamando un camionero. Sali de alli y di con los clubs sin puti y vi un par de conciertos que me gustaron mucho.

Luego me entro un hambre incontrolable y me comi una hamburguesa, un kebap y un bocata.... esta maniana el chorrito ha tenido trabajo extra.

El super water!!!

ESTE ES EL RESTO DE LA HABITACION!!!
(espero que los del hotel no se hayan apuntado el blog desde mi camiseta.. jjejeje)

 ducha y banio




 si no lo hago rebiento!!!!
vamonos!!!! soy peor que mis hijos!!!
En este papel pone... necesito ir al puerto Wildo... flipas!!!

sábado, 20 de agosto de 2011

Gracias Madre

Hoy me he levantado con una tristeza aplastante y es que todos los dias no se levanta uno igual. Es lo que tiene vivir o sobrevivir dependiente a unas pastillas que un dia tuve que empezar a tomar aunque a penas nadie lo sepa. Aunque no lo parezca sufro depresiones desde hace unos anios y creo que es hora de quitarme ese "complejo" de ser diferente contandolo desde aqui y desde la otra punta del planeta. Se que muchos pueden pensar que dar la vuelta al mundo por la paz puede ser puro y mezquino marketing. No soy un oportunista. Despues de trabajar durante 8 anios como escolta en el pais vasco y navarra, termine bastante mal. Me sentia controlado, sufria mania persecutoria, paranoia y muchas cosas mas que aun vuelven a mi punetera cabeza. Por culpa de esto he hecho sufrir a muchas personas que me rodean y me quieren, aislandome en mi casa encerrandome frente a un ordenador para dedicarme solo a escribir o bien en el mar con mi tabla de surf sintiendo la libertad mental que un dia me quito el terrorismo. Siempre menti a mis amigos diciendoles que solo era una estrategia para quitarme de alli pero desgraciadamente no es asi. Creo que solo le cuento la verdad a mis sicologos que son los que me ayudan periodicamente. Despues de un tiempo y abriendome a ciertas personas, me he dado cuenta que no soy el unico con este problema con el que tengo que convivir. Es por ello que cuando me dicen que estoy Loco por las cosas que hago y realmente yo las veo normal, me pregunto si soy yo el loco o son los demas por ver la vida de diferente manera. Me siento como un daltonico que ve el mundo de otro color y puede que ese sea el color real de las cosas en vez de como lo ve el resto del mundo. Cuando decidi dar la vuelta al mundo y colocar el Spot para que todos supiesen donde me encontraba, era porqu por una vez en la vida, si queria sentirme controlado. No me considero un Loco, segun mi sicologa, soy un genio, pero creo que tambien se equivoca. Simplemente soy yo, soy asi y me tengo que aceptar tal cual. Y no preocuparos que no soy peligroso para nada, solo si vienes con una katana y tengo un casco cerca.

En esta vuelta al mundo he encontrado esa libertad que ansiaba y he encontrado a muchas personas buenas. He vuelto a confiar en las personas aunque sean de otro pais. Por este largo motivo, y tengo que reconocer que despues de escribirlo me siento muchisimo mejor y mas animado, quiero dedicar este pasodoble de mi amigo J. Carlos Aragon a mi madre que seguro que al leer esto, la pobrecita ya esta llorando, pero que sepas mama que estoy bien, muy bien haciendo lo que quiero y sintiendo este mundo al que me has traido.
Os quiero mucho y gracias por regalarme esta vida. A parte tengo motivos personales para poner este pasodoble. Muchos gracias a todos por seguirme cada dia, sois mi terapia.




viernes, 19 de agosto de 2011

El dia de hoy en Corea del Sur... vaya tela





Sali del Hotel con una etapa por delante de tan solo unos 150 km. Bueno, pues sali sobre las 10 de la maniana y me han dado las 7 de la tarde y no he llegado al aeropuerto. Cuando llegue al puerto desde Vladivostok, me dijeron que tenia que ir al pueblo de "Inch'on", asi que eso he hecho. He atravesado Seul y otras ciudades espectaculares, como si estuviese metido en un Juego de la Play Station. Carreteras perfectas y pintadas!! Todo impresionante al principio, pero he terminado hasta el casco de circular en la ciudad. Horrible, y sin realizar un km seguido sin tener que parar. Cuando preguntaba a la gente por el aeropuerto, aqui no habla ingles ni panete, aunque menos mal que los carteles si. Pero lo gracioso es que las motos no pueden ir por la autopista y todos los carteles que me mandaban al aeropuerto, pasaban por el autopista. Me he vuelto loco buscando y me he metido dos veces queriendo en la autopista para ver que pasaba. A la segunda uno de los operarios de la misma, por fin hablaba ingles y me dice algo muy gracioso; "para ir al aeropuerto tienes que ir o en una pick up con la moto encima (100 eu. o mas) o en barco (30 eu.)... En barco?? Donde conio habeis puesto el aeropuerto? Triple negocio. Autopista, tren y barco para poder coger un avion. !Son listos de cojones! (aunque no saben ingles) Como se me ha hecho tarde... ya el barco para maniana asi que me he ido a la ciudad, y he preguntado en un motel por el precio. 23 EU. Asi sera, me dije, pero la cosa no esta para lujos, asi que... pa dentro. Cual es mi sorpresa, que por ese precio tengo una habitacion super limpia, con internet, jacuzzi o como se escriba eso que nunca antes habia probado y una tele gigante!!! Aparte te dan un neceser con preservativos que utilizare para ponerlos en la ventana y que no entre el polvo, como el chiste, una gomilla para el pelo, cuchilla de afeitar, cremas de belleza... Vamos un kit de clavarte completito... bueno, la habitacion ahora qu ela observo... orterita es un rato, pero limpia si que es. Cuando he visto esto ha sido inevitable acordarme de donde he estado durmiendo anteriormente; en el campo, en camas alquiladas por 4 euros, en sofas prestados, en gasolineras, naranjales... y es que esto esta medio volteado.



 Despues de probar el Jacuzzi ese, que ya lo hubiese pillado despues de otros tramos del recorrido, me he aburrido y he salido a la calle a pasear. Es curioso como se divierte esta gente metidos en esos karaokes y como en el mercado puede haber de todo, vivo y muerto. Muchos colorines e iluminacion por todos lados, es impresionante. Justo ahora, en mi hora acabo de cumplir 31 anios y la verdad es que no se que puedo hacer para celebrarlo, creo que dormir es una buena opcion.

jueves, 18 de agosto de 2011

ESTAMOS EN COREA DEL SUR!!!

La última semana en Vladivostok ha sido increíble para mí. Jamás pensé que me pasarían todas las cosas que me han pasado. Una ciudad que no tiene nada que ver con la europeas y que se encuentra en obras completamente con el caos que ello supone. Una edificación antigua y a veces descuidada, y portales con ambientador de pipí. Pero las ciudades son al fin y al cabo como las personas; lo importante está dentro. Dentro de esta ciudad de aspecto feucho he topado con maravillosas personas que a cambio de nada me lo han dado todo. Han abierto las puertas de sus casas, en alguna ocasión bastantes humildes, para tratarme como a uno más de la familia. No me ha faltado un plato de comida, una cama y mucho menos una sonrisa. Han echo que dos semanas se hayan convertido en tan solo 4 días en mi cabeza. Por ello digo que las ciudades son como las personas, de que me vale un cuerpo acompañada de una bella cara si por dentro soy un hipócrita o mezquino. Así mismo podría decir que Vladivostok no es físicamente precioso, pero tiene un interior increíble con personas, que hacen de ella una ciudad preciosa. Antes de montar en el barco y despedirme de la familia de Leo, donde he permanecido la mayoría del tiempo y observando un mapa del mundo que tiene su hija en la habitación, me he dado cuenta de lo lejos que me encuentro de mi tierra y de lo lejos que dejo a estos amigos. Quizás no volvamos a vernos jamás, aunque llevo por lema "nada es imposible en esta vida", pero la realidad es que se nos encontramos cada uno en una esquina de nuestros continentes. Espero que algún día volvamos a encontrarnos, no sé si será igual que esta vez, seguro que no, pero ojalá ocurriese. La hija de leo me ha regalado un dibujo precioso que ha hecho de dos pájaros que colgaré por aquí en cuanto pueda. "Pasiva Sara" Cuando vuelva a España y comience a escribir el libro, tendré que plantearme si hacer otro sobre lo vivido en esta ciudad. Lo bueno, que prácticamente todo está grabado y os aseguro que vamos a flipar cuando lo veamos. Papeleos, fiestas, problemas mecánicos, estrellas de la música, entrevistas para la tele, programas de cocina, he compartido mesa y mantel con la mafia rusa y japonesa al mismo tiempo.... y el penúltimo día me muerde un perro por primera vez en mi vida... ha estado completita mi estancia en Vladivostoc

Pero el viaje sigue, como sigue la vida y la vida te trae a otros personajes y personas con los que compartes momentos memorables. Ya en el barco, me encontré a Enrico un chico italiano que nos conocimos en el festival de motos. Me saludó con una mano mientras la otra portaba una de Vodka. Yo no digo na y lo digo to. Lo peor es que he perdido mis super gafas POLICE... ya está avisado el representante, mediante OPTICA LA LAGUNA. de dicha marca. A ver que puede hacer... esperemos que pueda tener otras pronto porque me encantan esas gafas.
A lo que voy, pero es que el disgusto es grande. El caso es que terminamos en el karaoke del barco con unos     Coreanos y el capitán del barco... todo un espectáculo esta gente y por supuesto... todo grabado.

Mi sorpresa en el Sur de Corea es que las motos no pueden circular por el autopista, por lo cual, lo que se suponía que eran 3 horas van a ser muchas más, ya que los cartelitos también se las traen. En fin no os aburro más y espero que pronto pueda volar a EEUU, porque la cosa economicamente no pinta muy bien y no salen patrocinadores y entre averías, cámara nueva (360€), seguros que hay que sacar por cojones (300 €), este barquito que no me esperaba (1000 €), la extensión de visas en Rusia (200€) os podéis imaginar... y menos mal que mis amigos de Vladivostok me han "encamao" por dos semanas o si no.... pero bueno... a ver que me dicen del precio para mi y la moto en el avión... como supere los 3000 € habrá que esperar a fin de mes... como en cada casa.

 PASIVA MOCHOI!!!!!

lunes, 15 de agosto de 2011

Cocinando para la TV Rusa!!! Fotos de concentraciones y del concierto


El próximo día 17 continuamos con nuestra vuelta al mundo. Salgo del puerto de Vladivostok con rumbo a Corea del Sur, exactamente a Donghae. Allí miraré la mejor opción para ir al continente americano. Ya no os puedo decir si iré a Canadá, EEUU, Centro America o incluso Sudamérica ya que iré donde sea más barato y de la manera que me compense más, (avión o barco, tren aún no hay) He pensado en esperar las mareas de Santiago pero creo que no se puede cruzar con la moto. La verdad, aunque tenga ganas de continuar, reconozco que dejo a muy buena gente aquí y los echaré de menos.

El otro día, y esto si que es ya el colmo de la caraja, perdí la tarjeta de coordenadas de Internet y dos de las tres tarjetas que tengo. Lo más grande es que justo hoy ha aparecido una de ellas en el taller donde está la moto, rota en dos, pero ha aparecido y es la más importante, ya que es donde tengo prácticamente todo el dinero. No es que la perdiera allí, para nada. La perdí en el festival de motos que está a unos 150 km de aquí. La encontraron y al leer el nombre dijeron.."esta es del español" y me buscaron durante dos días, pero el español estaba en un concierto que le habían invitado (sección anterior). "El español tiene la moto en Vladivostok" Buscaron a un club de la ciudad y la tarjeta la acercaron a ese taller. Hoy he conseguido repararla y funciona, así que de lujo para continuar.

Hoy hemos grabado el programa que os comenté. Lo ponen el día 27 de Agosto y el 28 podrá ser visto por Internet. Ya os lo recordaré con el enlace correspondiente. Pero de todos modos os enseño como he vivido esta experiencia en primera persona. Han llevado como traductor a Leo, así que ya os podéis imaginar la que hemos liado. Según los cámaras ha sido el programa más divertido que han grabado en los, creo que 4 años que llevan haciéndolo. Lo que vais a ver es una parte, ya que mi cámara a aguantado lo que ha podido, pero es que nos hemos llevado más de dos horas para  hacer una tortilla de patatas y un salmorejo, que tengo que reconocer, que me ha salido un montón de bueno. Como no tenían Jamón, decidí hacerlo con un tipo de pescado ahumado que consumen aquí y la verdad es que he triunfado cuando terminó el programa y todos probaron el fácil menú que les había preparado. Tengo que reconocer que la tortilla, de aspecto, no quedó muy bien, ya que Leo pensó que había que remover todo en el aceite, aparte que el se nos olvidó el aceite en la vitroceramica y por poco le metemos fuego al estudio y esto hizo que el huevo subiera como espuma.  No creo que podáis verlo en este vídeo, (aún no lo he montado) pero al despedirse uno de los presentadores del programa, le dije que "muy bueno" en España se dice "¡¡De puta madre!!" Cuando el presentador al despedir el programa dijo, con ese acento guiri; ¡¡De puta madre!! por poco se me sale un huevo de la pechá de reír que me dí. La verdad es que es muy jodido intentar cocinar mientras te hablan en ruso, otro te traduje en inglés, lo intentas pasar al español en tu cabeza y vuelves a pensar la respuesta en español para intentar expresarte en inglés... vamos, una putada muy gorda. (Cuando me dí cuenta que me costaba horrores, le pedí a Leo que le dijera a la gente que mi Ingles no es muy bueno) Ahora cuando termine de montar todo espero que quede bien y os divierta tanto como yo lo he vivido en primera persona. Os dejo con la 1ª parte y varias fotos de gente que quería fotos con el búfalo y un surtidito para que no os aburráis.




 Bufalin disfrutando de la playa

 En el museo

 pedazo pastel salado que me ofrecieron... ¡¡buenísimo!!

No violencia
 ¿Quieres una foto? Pues otra con la mía
 Leo en el 1er concierto
 Esta muchacha también quería una foto. (los muertos del idioma)
 Este simpático grupo también
 Leo en acción
 concentracion motera junto al mar
 Muimy Troll (todo un espectáculo)
 A mi me colocan todos los sombreros que ven
 Una foto artística de esas chulas, guay que flípas 
 Esta también
 Esto es una pena
Concierto con Alex en sitio privilegiado