lunes, 3 de octubre de 2011

una de cal y otra de arena

Nunca he sabido cual es la buena de las dos, porque no me gustaría una playa llena de cal, pero tampoco blanquear una pared con arena. A lo que voy. Como ya sabéis, intentaba realizar los cerca de 1500 km en un solo día para llegar a tiempo a New York. Bueno, pues hoy cuando llevaba 400 km, se me ha roto la palanca de la caja de cambio, en la quinta marcha. Lo mismo me pasó en Irkus (Rusia) y eso yo, no puedo arreglarlo con los medios que tengo. Mientras tocaba la palanquita de marras, observo que la maleta, una gran pestaña que la fija al soporte, también estaba rota. (No voy a decir improperios, para que nadie se enoje, por no decir que no se cabree) He dicho un par de cositas al aire y luego he ido a quitar el GPS de su soporte y este último... pues sí, también se ha roto. (Tengo que recordar que voy sin freno trasero, ni espejo retrovisor derecho y creo que ambas cosas son obligatorias) He vuelto a decir cositas al viento. Luego pensé... bueno, pues tiro milla que al fin y al cabo, todo es autovía y solo me quedan 1100 kms. Cuando llevaba 800, ha empezado a oscurecer, sobre las 7 de la tarde. Miro por el único espejo que me queda y veo una Luz que parecía una moto. Aminoro y era un coche con una luz rota. -Tienes una luz rota!!! Mientras le hago señas.... el copiloto me responde del mismo modo.... Yo también tenía la luz trasera fundida por millonésima vez. He parado y efectivamente estaba fundida. Lo único que he podido hacer es poner la que uso cuando monto la caseta, una de esas que se ponen en la frente y buscar un sitio donde pernoctar, porque continuar así es una locura.
Ahora os preguntareis. Esa es la cal.... o la arena. No lo sé. Esta es la mala y ahora viene la buena.
He recibido un e-mail de una empresa que me manda la moto el Jueves que viene, en barco y a Vigo, la otra del avión aún no ha respondido, así que si no me dan presupuesto en avión, me pillo esta y una cosa menos y rápida. Son unos 1000 Euros la moto en el barco y yo creo que unos 500 en avión y tengo 1300 Euros... jejeje que guay... ya veremos como me las apaño, pero hasta ahora, siempre he salido de una u otra.

NO ME SIENTO SOLO Y YA CASI ME SIENTO EN CASA. TENGO MUCHAS GANAS DE LLEGAR A ESPAÑA Y VER A MI GENTE DE CONIL Y PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario