martes, 6 de diciembre de 2011

Desde Vigo

Hola a todos/as desde Vigo. Parece mentira que ya me encuentre a un solo día de recoger a Bufalina y es que justo hoy día 6, hace 2 meses que llegué a Madrid dejando a Bufalina en New york. Más de 60 días donde he podido disfrutar de los míos y de mi tierra. Como ya os he dicho y si Bufalina ha llegado entera, mañana tiraré dirección San Sebastián sin una ruta fija, sin mucha prisa pero sin pausa. Disfrutando de los carteles en español y de mi país. Cuando llegué al aeropuerto de Barcelona, primera escala, el frío me hizo temer lo peor en lo que me  queda de viaje. Así era mi aspecto en el aeropuerto.


Bueno, quizás sea un poco exagerado, pero una vez en la moto, más o menos será así mi aspecto. La verdad es que temo ese momento mañana... a ver como amanece, aunque parece que no lloverá y eso es de agradecer.
Lo poco que me a dado tiempo de ver en Vigo, la verdad es que me ha gustado mucho. Tiene mucha vida en sus calles y repleta de detalles.
He ido a tomar un refresquito e intentar hacer una merienda cena ligera. Cuando me enseñó el minúsculo tamaño de la ensalada, le dije que daba igual, que me pusiera una Coca Cola y ya está. La chica me dice..<<De todos modos, con el refresco te pongo un pinxito>> Cuando me giro tenía junto a la Coca Cola, que para colmo la pedí "light", un platazo de chorizo frito con patatas fritas. Un disparate la tapita, que no le hice ascos como os podréis imaginar.
Ahora me encuentro en la habitación boca arriba con una cierta atmósfera picante que sobrevuela mi rostro. Espero que mañana afloje el ardor o si no voy a morir dentro del casco.
Os dejo varias fotos de Vigo, que como os vuelvo a repetir, y es que hoy no voy a parar de repetir, me ha gustado mucho. Besos y atentos mañanas al GPS... a ver donde llego.




POR AHÍ ANDA BUFALINA





 

1 comentario:

  1. Sigo pendiente de tus pasos muchachito!! Espero que puedas ver a bufalina pronto y que este bien repuesta para la vuelta.
    Besos!

    ResponderEliminar