miércoles, 21 de diciembre de 2011

COLORÍN COLORADO... ESTE CUENTO SE HA ACABADO... galeras

Y así es. Ahora si que se ha acabado esta vuelta al mundo. Me siento muy feliz de haber conseguido trazar una linea imaginaria alrededor del mundo, saliendo desde el pueblo que me vio crecer y volviendo a el con un montón de historias que contar, con la mente más abierta, con un montón de nuevas personas que han formado parte de mi vida y con la alegría de saber que hay muchisima gente buena en este planeta. Yo quise dar esta vuelta al mundo por la paz, como motivo personal y es ahora cuando puedo decir, que si yo he podido dar la vuelta al mundo totalmente solo, con una moto de 9 años, con el dinero justo, sin teléfono satélite, sin cartografías... y un largo etc... un político, un gran lider, puede hacer una firma par terminar una guerra o no firmar para comenzarla. Es más facil no levantar una mano para golpear a una mujer. Es más facil no matar a personas por el simple hecho de pensar diferente.
Espero que los que hayan seguido esta vuelta al mundo puedan sentir, apreciar y valorar de que todo es posible en esta vida si realmente uno lo desea. Espero que hagan oidos sordos cuando la mayoría te tome como un iluso por tus proyectos. Que nadie os pare aunque la meta parezca inalcanzable y que nadie os llene el camino de posibles clavos y cristales, que quizás nunca estubieron allí.
Tengo que dar las gracias a todas las personas que al inicio del viaje compraron la pulserita de "SOY KMS X LA PAZ" ya que cada uno de vosotros sois esos kilómetros por los que colaborasteis. Gracias a todos mis patrocinadores por confiar en mi. Gracias a todos los que me han animado cada día mediante el Blog o por E-mails. Gracias a todas las personas que se han preocupado por mi. Tengo que dar las gracias a el "KOMANDO REBANÁ" por la fiesta de bienvenida que organizaron y por todo el apoyo mostrado durante la vuelta al mundo. Gracias a Puerto Real Web por ese seguimiento, Gracias a todas las personas que han valorado a nivel deportivo esta vuelta al mundo. A TODOS... ¡¡GRACIAS!! MIL GRACIAS

Ahora, aún estoy aterrizando y me siento raro porque ni estoy esperando la moto, ni tengo que buscar donde dormir. Tampoco tengo que buscar un arbusto solano donde pueda hacer mis necesidades. Ya no paso frio. Ahora todo es más facil. Pero bueno, así ha sido esta aventura después de tanta tensión. Tengo que deciros, que os echaré de menos y que sin vosotros, esto hubiese sido muchísimo más dificil de lo que ya ha sido.
Ahora os dejaré los momentos que al parecer, más os han gustado e intentaré poner el programa de cocina. A la derecha del blog podeis ver los meses y las entradas que hay en ellos... si alguien quiere verlo todo... puede empezar por ahí... menuda telenovela!! Un fuerte abrazo a todos y abajo os dejo un P.D





Puerto Real Web (Día de la salida)




PRIMERA PARADA DEL VIAJE. (BENALMADENA COSTA (MALAGA))


ladillas

Una del Oeste 





DALE AL ENLACE Y VE COMO LA MUERTE VISITA AL BUFALO


CORGAERA EN RUSIA ¿PORQUE SIEMPRE LLEVA GAFAS EL BUFALO?



EL POSDATA QUE OS DIJE ES EL SIGUIENTE....
ESTOY INMERSO EN LA PREPARACIÓN PARA EL AÑO QUE VIENE DE BATIR EL RECORD GUINNES EN DAR LA VUELTA AL MUNDO EN UNA MOTO. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ MISMO, EN FACEBOOK Y AHORA TAMBIEN EN TWETER ¿SE ESCRIBE ASI? BUSQUENME EN LAS REDES SOCIALES COMO BUFALO KTM EN FACEBOOK Y BUFALO PORT EN TWITER!!!! A VER SI LO CONSEGUIMOS!!!




4 comentarios:

  1. Me alegra haber estado desde el principio hasta el final. Tu aventura a sido como uno de mis libros, lleno de cosas buenas, cosas malas, lecciones por aprender, partes divertidas y triste...con la diferencia de que es real y conozco al protagonista en persona. Espero ya la proxima aventura y poder formar parte de ella. Un abrazo y nos vemos por puerto real.

    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Sara. Has sido un gran apoyo en esta vuelta al mundo. Siempre, siempre has estado animando. Espero que ahora yo sea capaz de plasmar todo lo vivido, incluyendo el más minimo detalle, en el libro que ya comencé y se vuelva en otro de tus libros, y en este... seguro que sales. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Salga o no salga yo en el libro quiero que forme parte de mi colección :)

    ResponderEliminar
  4. menuda historia! me la acabo de leer esta noche del tiron, son las 6:30 am. Espero algun dia poder hacer algo parecido!
    me ha encantao! felicidades.
    en el blog no hay ningun enlace a tu facebook no?
    voy a buscar por el google :D

    ResponderEliminar