lunes, 12 de diciembre de 2011

La penúltima entrada... Tudela

Son muchísimos los recuerdos en esta tierra en la que viví ni más ni menos que unos 6 años. Llegué con 20 años y parece que fue ayer. Ha cambiado bastante a los alrededores, pero sigue igual que siempre por el centro, alguna farola nueva en la plaza de los fueros, pero poco más. Llega la hora del café, las madres esperan a los hijos sentadas en las terrazas de los bares mientras estos salen cargados de más libros que sabiduría, como en todos los colegios. He visto a muchos amigos de entonces, a muchos que despedí cuando vine a comprar a Bufalina a Bilbao y ya  pasé por aquí para comentar mi proyecto. Creo que mañana saldré dirección Puerto Real, no sé aún si pararé por Madrid o iré directamente a Puerto Real, no tengo ni idea. Como ya he anunciado en Facebook, se ha suspendido el almuerzo en por motivos ajenos FORUM, que estaba encantado de recibir a Buflina con ese almuerzo, pero ha sido imposible contactar con el personal del ayuntamiento que se encarga de estos permisos necesarios. Así que lo mismo llego mañana que llego el Miércoles que el Jueves... no lo sé. Ya hicimos la fiesta de bienvenida, gracias a mis amigos de "El Komando Rebaná" así que creo que no es importante. Ya sólo quedan algo más de 800 km para llegar a Puerto Real de los más de 22.000 que hemos hecho bufalina y yo. Hoy mismo le he puesto algo de aceite al motor y un taller a pulgado el freno trasero que ha ido fallando desde mediados de Rusia... jejeje parece que fue ayer. Tengo muchas reflexiones después de este viaje que parece llegar a su fin, con su moto y todo en casa. Cuando llegue ese momento ya os escribiré desde mi casa con el último capítulo de esta historia que espero que haya sido entretenida y divertida. Ahora estoy inmerso en el que sería mi 4º Libro y son tantas cosas las que han pasado y a penas me acordaba, que ya son varias lagrimas las que he tenido que limpiar del teclado, pero bueno, me imagino que es normal. Ahora me pregunto que estarán haciendo en este mismo momento que escribo estas lineas, todas esas personas que me he encontrado en mi camino. Aquella chica que me pidió la primera foto en una gasolinera de Francia, mientras yo cambiaba la primera bombilla trasera de mi moto. O aquellos anónimos que hicieron de GPS cuando me encontraba perdido en medio  de Kazajistán, o el chico que me alquiló una cama por 2 euros. O que será de los tipos de las Katanas... de Leo y Alex tengo noticias y se que están bien. Hace unos días llegó un DVD a casa de mis padres con el programa de cocina completo y uno de su música. Están bien. Micha se que también está bien después de la apertura de su segunda tienda motera. ... muchas cosas han pasado, algunas las habéis visto y otras las vais a ver. Un saludo desde esta penúltima entrada en este humilde blog.


1 comentario: