miércoles, 1 de junio de 2011

La gran Actriz y mejor persona Bélen López con la vuelta al mundo

Hoy he tenido el placer del compartir la mañana con mi amiga Bélen López entre letras, guitarras, "ukelele" y amigos. Sonriendo como siempre me ha preguntado que como iba el viaje, interesándose por la ruta y demás preparativos. Yo le he preguntado por su reciente nominación de la unión de actores a mejor Actriz. Los dos muy contentos y como yo le digo..."aquí, cada loco con su tema".

(eso con pelos es un perro precioso, "Pistacho")

 En un momento de la mañana tarde, mientras preparábamos la comida, les he prensentado a... "El desquiciao" que es un personaje que interpreto siempre, dos dias antes de saltar el levante (en el Sur, un poco antes de saltar el levante, los que andamos jodidos.... se nos funden los plomo un poco) nos hemos reido muchísimo. Ya os lo presentaré. Mi tercera hermana, como yo le digo, ha accedido a fotografiarse con el desquiciao, el búfalo... vamos, conmigo, para animar este blog. Belén López, pedazo de artista, de amiga y persona con una energía dificil de explicar pero facil de percibir. INCREIBLE!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario