jueves, 17 de noviembre de 2011

A por Bufalina

Estoy haciendo cuentas y parece ser que iré a recoger a Bufalina la semana que viene. Tengo que ponerme en contacto con un colega de alli y pedirle asilo político. Tengo muchas ganas pero también reconozco que también tengo mucho frio. Ya por algunos sitios del norte está nevando y eso dificultará la ruta, aunque siempre lo que yo quiera complicarla. (ya no faltan autovias y maquinas de nieve). Estoy loco por verla y porque la veais.

Bueno, lo primero será ir a Madrid, coger la maleta con toda la documentación, que está alli y luego tirar para Vigo. Estar un par de dias y luego tirar rumbo San Sebastián por la costa. Y una vez allí, depende de la economía, que la verdad es que anda muy muy cortita, ya veré que es lo que hago, porque aún no he calculado kilómetros ni nada... así que prefiero cerrar el pico y luego ya iremos viendo. (ese ha sido el secreto de este viaje). Lo único seguro es que estaré por Tudela también, la duda es si podré ir a Tarragona ya que el tema económico está muy, muy pero que muy escaso.

Os dejo algunos enlaces de el día que salí y de la fiesta que me preparó el "Komando Rebaná" a mi llegada y que amigos del Facebook han colgado en mi muro. Les doy las gracias a todos por compartir ese momento. Ya grabaremos el video de la llegada de Bufalina.

(SI QUIERES VER MÁS VIDEOS Y FOTOS, BUSCA A "BUFALO KTM" EN FACEBOOK)


Dlia de la salida

Uno de esos momentos memorables patrocinando el nombre de Puerto Real y Conil


Día de la llegada

1 comentario:

  1. hola pixa. espero que el dia de la llegada de la bifaliuna este libre y no trabaje e intentaremos grabarla jejejeje y si no puedo seguro que habra algun momento para hacerle fotos. ENYPE,BUFALO Y BUFALINA. LOS 4 JUNTOS. SALUDOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar