jueves, 8 de diciembre de 2011

Bufalina de ... ¿Agua? y un día muuuuuuy largo.

Ayer fue un día largo, bastante largo y llego de emociones. Sobre las nueve de la mañana ya estaba listo y ansioso por ver a Bufalina después de 2 meses y con la incertidumbre de saber como había llegado. Tras un descontrol para dar con la puerta de acceso, (Nunca le digáis a una persona a través del teléfono: tienes que tirar para acá para delante... ¿?¿?¿?¿?) conseguí llegar al puerto donde se encontraba ¿Bufalina? << Joder, parece una moto de agua, ¡Esta a venido navegando y por eso a tardado tanto! >> Le dije al simpático encargado. Y es que este es el aspecto con el que me encontré.


Tardé un buen rato en preparar todo. Y pude salir con ella sobre las doce del medio día. Tengo que reconocer que me emocioné muchísimo al verla, arrancarla y sobre todo, volver a conducirla.
Aún en la moto, no tenía claro cual sería la ruta, pero justo en la autovía me dije... <<Dirección Sanse por León y Burgos>>



Quería conducir y conducir y aunque el día había amanecido lluvioso, decidió respetar mi reencuentro con bufalina. Frío si que hacía, pero bien forrado, se aguantaba bien.



Como se puede apreciar en la foto, he ido escondiendo el cuello durante los cerca de 550 kilómetros que separan Vigo de Burgos.

A 22 kilómetros de Burgos y siendo cerca de las 8 de la tarde, llame a un amigo que vive allí para pedirle asilo político. Y Jorge, que así se llama el colega, me ha abierto las puertas de su casa sin problemas. Y menos mal porque el gradito que había a esas horas me impedía continuar mi ruta.
Lo normal es que después de levantarse uno temprano y hacer 546 km en una moto, es que llegues a una casa, te duches y te metas en la cama... pero no. Llegó la cuestión mágica "¿Salimos a tomar una?" Nunca es una. Así que me llevó a conocer Burgos de noche... y su amanecer.

Así que nos hemos levantado con esta carita hoy....


No hombre... a sido esta...

Y esta....


o esta...

Y un sol... como este...

Gracias a todos y hoy o mañana... seguimos!!!

1 comentario:

  1. ole tu polla! Otra vez cabalgando con bufalina por esta geografia nuestra que nos parió. Un abrazo fernando

    ResponderEliminar