viernes, 29 de abril de 2011

PREPARACION DE VIAJE

Hola a todos/as:
Hoy es viernes 29 y quedan 30 días para salir desde Puerto Real desde  "Café Copas El Box", el Domingo 29 Mayo. Sé que es una locura organizar todo esto en tan solo un mes, pero soy de los que piensan que quien quiere puede y sin duda yo quiero. Mi moto es una Triumph Daitona 955, la cual no me vale para este viaje y aún tengo que venderla y elegir una para esta locura. Tengo mirada una KTM Adventure 650. Un poco pequeña para semejante travesía, pero mas manejable. La ruta aún no la tengo definida así que cuando la tenga clara os la haré saber. El objetivo de este viaje es dar la vuelta al mundo en 80 días o menos. Igual que aquellos dibujos animados que muchos recordamos. El objetivo tampoco es dar la vuelta al mundo como muchos ricos pueden; con tiempo y pasta. Aquí vamos a lo justito y dormir en el raso siempre será más económico que hacerlo en hoteles. Ahorrar lo máximo cada día. Son muchos los escépticos que piensan que no lo lograré. Eso ya sé verá, lo que si tengo claro es que lo intentaré. Como el "loco" de D.Quijote saldré en busca de aventuras... pero no de Dulcineas!!!

1 comentario: