sábado, 30 de abril de 2011

RUTA 1

Hola a todos/as y veo que ya sois unos pocos los que vais a acompañarme. Gracias
La ruta va tomando forma y os puedo ir adelantando los paises que recorreré.
España: Cruzaré España por el mediterraneo hasta llegar a barcelona.
Francia: Pasando por Montpelier, Gap hasta llegar a Italia
Italia: Cruzaré Italia pasando por Milán hasta llegar a Eslovenia
Eslovenia: La paso haciendo el caballito hasta llegar a Servia
Servia: Desde aquí nos dirigimos hacia Rumanía
Rumania: Este es más grandecito como para pasarlo haciendo el caballito... dirección Moldova
Moldova: De aqui vamos a Ukrania
Ukrania: Desde aquí cruzaremos el sur de Rusia, solo unos 280 km
Rusia: Desde Rusia ya entramos en Kazakhstan
Kazakhstan: Este si que no se puede pasar a una rueda. Es grande de cohones y uno de los mayores temores que tengo en este viaje. Es grande pero intentaré buscar a Bill Laden para hacerme una foto con el, dicen que pude andar por allí. Si la consigo, cuando llegue a los E.E.U.U se la regalo a Obama. Venga que me lio... jajaja. Cuando lo cruce llegaré a China. Un pais que tambien es grande. Bueno... muy, muy grande, pero no sé por qué pero acojona menos que Kazakhstan. (se que de esto me reiré más tarde)
Carretera Kazakhtan

China: Cruzaré China y ahora tengo la duda de si ir a Japón o Enbarcar desde china. (Sinceramente aún no lo he mirado, me refiero a los puertos y destinos)

Este viaje lo viviré yo pero lo hacemos entre todos... Si teneis alguna idea no dudeis en comentármela en el blog. Muchas gracias a todos y os iré informando

13 comentarios:

  1. Wooooooooooooooooooohh!!!! Tendrás que estar muy bien preparado física y psicológicamente, que barbaridad!! Kazakhtan...

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Nora!!! Tenga mucha ilusión y muy poco tiempo. Esperemos que todo salga bien... sobre ruedas!!!

    ResponderEliminar
  3. olle primo po se ve muy bien asfaltada la carretera de kazakhtan jajajajaja, buena ruta, yo creo que lo peor esta por este ultimo una vez pasado creo que lo tendras mas facil......

    ResponderEliminar
  4. jejeje eso mismo me he dicho yo... pero esta parte me preocupa un poco. No solo por perderme, que estaría muy gracioso, sino por las gasolineras, comida, agua... pero seguro que hay un Mc Donals por allí

    ResponderEliminar
  5. Joe va ser que no te podrás echar la foto con Bin Laden lo ha matado.....te tendrás que buscar otras opciones....

    ResponderEliminar
  6. Mira esta pagina te puede dar ideas y pillar consejos...http://www.rutadelaseda.com.ar/bitacora.php

    ResponderEliminar
  7. Fernando visita este blog. es el de los colegas que te comente que fuero a Jordania. tiene consejos y demas que te pueden ayudar. ¿Has mirado el cartet de conducir internacional?...por lo visto es obligatorio en algunos paises.

    ResponderEliminar
  8. se jodio la foto!!! ooooh jejejeje, que vamos hacerle.Miraré las paginas que me poneis. Muchas gracias por ayudarme!!

    ResponderEliminar
  9. si no te pono el enlace poco podras visitar.....jajajajajaja.

    http://motohavivi.blogspot.com/2008/12/rumbo-tartaria.html

    ResponderEliminar
  10. JEJEJE ESTABA MIRANDO EL DE LA RUTA DE LA SEDA. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. http://www.vostok.cc/

    Mira a ver si te vale este enlace

    ResponderEliminar
  12. Bufalo tu no tiene que temer a nada si te encuentra a Bill Laden te lo trae para Puerto Real le damos una ración de sapo como lo hace en tu pueblo y lo convertimos en pacifico, bueno que me lio yo también joder jajaja.. lo importante es que te centre en tu ruta y lo realice con fuerza y animo pues el reto que as escogido es muy bonito y sobre todo el mensaje de PAZ que llevaras a todos los paises que visite.
    Un fuerte abrazo desde la Tacita de Plata

    ResponderEliminar