jueves, 13 de octubre de 2011

Nuevas noticias desde New York y un paseito por Madrid (1ª PARTE)

Hoy tengo buenas noticias para este final de vuelta. Me han mandado un E-Mail desde la empresa ESPA. La primera es que la moto llegará el día 6 de Noviembre (no sé si al igual que en EEUU, la moto necesitará estar con la policía portuaria unos 6 días más) y también se unen al grupo de patrocinadores descontándome 200 Dólares del envío de la moto, toda una alegría para mis bolsillos. Quiero dar las gracias a ESPA por esta colaboración y por las facilidades que me dieron para poder realizar el envío de la moto… en aproximadamente unos 15 min. Estaba todo listo, la chica de la oficina me facilito el horario de trenes y autobuses. Otro trabajador me ayudó a cambiar billetes de corea del sur y me llevó a la estación del tren para poder ir al aeropuerto… vamos que me trataron muy pero que muy bien.


4140-B Austin Blvd
Island Park, New York 11558
USA: 1516-763-4771  Fax: 1516-763-4742
Spain: 986-166-704
info@espacargo.com   www.espacargo.com 



EL VIDEO DE ESPA CARGO LO HE MONTADO, AHORA MAL INTERNET PARA SUBIRLO, LO INTENTARÉ MAÑANA MISMO
Hoy hemos ido por el centro de Madrid y me han enseñado; La Latina, la Plaza Mayor, Sol, Gran Vía… mientras íbamos por el barrio de La Latina me llaman desde lejos; “¡¡¡Killo!!!”  El Sol me impedía ver quién era. Avancé hacia él mientras con mi mano improvisé una visera que me permitió vislumbrar a este amigo.” ¡¡Ostias!!” Mi colega y patrocinador el Peci, de “El Café Central de Conil” Me ha dado muchísima alegría verlo y me ha comentado que han ido siguiendo la vuelta a través del blog. Me ha recordado las ganas que tengo de volver a casa.



Ayer por la noche también me pasó algo parecido ahora que me acuerdo. Me llaman por mi nombre y en primer momento no sé quién es, pero me doy cuenta que se trata de un amigo de la infancia. Silvano, que así se llama lleva muchísimos años en Madrid y desde hace 2 años lleva su propio negocio. Me alegró mucho verlo y le digo a su familia desde aquí que lo vi muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario