martes, 8 de noviembre de 2011

El disgusto por el gusto

El próximo Domingo 13 junto a Café Copas Box, en la Plaza Rafael Alberti me tienen preparada una fiesta los amigos del Komando Rebaná. Se que habrá servicio de barra y cerveza gratis hasta fin de existencia, un grupo que no se cual es... jejeje.
Si alguien quiere acompañarme, quedamos ese mismo Domingo Frente al colegio Los Bateles, en el paseo marítimo de Conil. A las 11:00 de la mañana. Como ya sabéis Bufalina no ha podido llegar a tiempo así que iré en la otra moto... Triumpth Daytona 955... 


Ayer hubo malas noticias para Bufalín. Por lo visto, en nuestra espera en Vladivostock, una de esas noche que se escapó, conoció a una Rusa que le sacaba 2 palmos y se fundieron en aquella noche de pasión. Por lo visto no usaron medios anticonceptivos y ella, gracias al localizador GPS, sabía que estábamos en Suecia y se ha colado aquí.con un retoño. Parece ser que el tiempo de gestación de un Playmobil es de tan solo unos días, a diferencia de los 9 meses que necesitamos nosotros. El me dice, cuando está ella delante, que ya era hora de madurar y que cuando ve a su hijo, se siente muy feliz y contento, pero cuando ella sale la versión es muy diferente; "Lleva aquí dos días y no veas como me lleva... más tieso que un palo... tiene muchos cojones Bufalo, yo por el niño, pero estoy hasta el flequillo... ya cambiara, ya cambiara...." Yo le he dicho que no cambiará, que cada uno es como es y se muere igual... Esta mañana cuando posaban para la foto ella le decía que de moto... ni mijita, que a venderlas que quiere una casa como la de la Barbi como mínimo. Por lo menos una tiene que vender, que pronto los gastos de su hijo se dispararán y que pin y que pan...


Bufalin con sus tres vehículos. Una ktm, una Triumpth y un carrito jajajja



4 comentarios:

  1. jajajajajajajaja no me esperaba la foto familiar del bufalín de la bahía!!!

    Y el domingo como bien sabes allí estaremos ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres el mejorrrr Fernandoooo q pecha de reir me he daooo!
    te esperamos compiii!!

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajaja, hasta el ultimo dia no dejaras de sorprendernos con tus historias, esperamos nos tengas informados como termina el bufalin.

    Nos vemos el domingo

    Saludos de Lourdes y Pepe

    ResponderEliminar
  4. Fernando, tienes un manteo asegurao, ¿lo sabes no cooojones? vete preparando, te vamos a cojer sin casco ni na, el tio de la guadaña es un papa-frita al lado nuestra.

    El Rebanaero

    ResponderEliminar