miércoles, 2 de noviembre de 2011

la Búfalocueva de Conil

Os escribo desde la Bufalocueva de Conil, donde acudí por la llamada de las olas. Un swell de olas enormes que han adornado la costa gaditana, haciendo que surfistas de muchas partes del país acudiesen a la caprichosa cita, que sólo la naturaleza pone fecha. Han sido unos días de reencuentros, abrazos y diversión. Aunque la Bufalina se encuentre aún de crucero, yo tenía que dormir en mi cama después de tanto tiempo y os puedo asegurar que ha sido incluso emocionante. Al entrar en casa, en mi casa, un mundo de imágenes inundaron cabeza. Es mi casa, mi forma de vivir, con mi nevera siempre casi vacía, la cama desecha, unas camisetas dobladas sobre el sofá, siempre un cubierto por fregar y una maleta abierta que no sabe si ha llegado o se vuelve a marchar. Me emocioné mucho y le hablé como hacemos los solteros en la soledad con la única compañía de unos muebles analfabetos. Me quedé en la puerta justo antes de haber abierto la puerta y le dije como si fuese una amante desconsolada; ¡ ya estoy aquí ! Aún queda un poco, pero ya estoy aquí. ¿Como ha ido el verano? ¿Te han dejado dormir? yo he dormido en muchos sitios diferentes aunque no ten enfades por ello... siempre te añoré, siempre me acordé de ti. He visto muchas casas pero ninguna como tú, ninguna con tu olor ni esta extraña decoración o las fotos que vistes... ninguna con tu personalidad.
Mi pequeña casa consta de dos plantas. Arriba está mi habitación, donde paso la mayor parte del tiempo. Los ojos de mi casa miran al mar y cuando amanece, la claridad me deja ver desde mi cama si hay olas o no. Un lujo para un surfista. Me senté en la cama y miré por la ventana ese infinito mar que un día me dijo que el planeta tierra era muy grande y que por que no... era hora de cumplir un sueño de la infancia. Dar la vuelta al mundo en moto.
Estoy en un bar de Conil porque en mi maravillosa casa, desde que he llegado, me siento muy solo, espero que se me pase esta sensación desgarradora aun cuando acaben las olas y me vea con un día lleno de horas...  pero ahora que lo pienso, creo que tengo que empezar a escribir un libro que varias personas me han pedido que haga... es verdad!! no tengo horas muertas... tengo algo que hacer y eso haré...
NO OLVIDAR QUE EL DÍA 13 DE NOVIEMBRE SOBRE LAS 12:00 DEL MEDIO DÍA LLEGAREMOS BUFALINA, BUFALIN Y YO AL CAFÉ COPAS BOX... ALLÍ OS ESPERO. EL KOMANDO REBANA SE QUE MAQUINA ALGO!!!!!! ESTOY LOCO POR VEROS A MANDOS DE BUFALINA!!!!

2 comentarios:

  1. Ya queda mas bien poco para tu llegada.
    Me siento honrada por haber podido seguir tu aventura de principio a fin y espero verte para que me aclares una historia que no acabe de entender jajajajaja
    BESOS Y HASTA EL 13!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ESCRIBE ENYPE.............. ANIMO COLEGA QUE YA QUEDA POCO PARA CUMPLIR TU SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar