lunes, 28 de noviembre de 2011

A ver que pasa esta tarde...

Bufalina ya está en tierra. Bufalina, después de un largo viaje en barco ya se encuentra en el puerto de Vigo sana y salva. Pero... pero con menos papeles que un conejo de campo. Por lo visto ha habido un retraso de envio de los papeles desde los EEUU, un problema ajeno a la empresa encargada del envio. Según me han explicado hoy mismo por la mañana, parece ser que sólo necesitan hacer un escrito para terminar con este problemilla. Así que luego me dirán exactamente si puedo ir en estos días a por ella o quizás la siguiente semana. Estoy muy preocupado por su estado ya que se me olvidó meterle una cajita de Biodramina para el mareo y puede que llegue jodida. Ahora tengo que buscar un mecánico por la zona que sea capaz de arreglarme su freno trasero, que desde a mediados de la ruta por Rusia no ha funcionado a la perfección.
Así que lo dicho... ya veremos que pasa con la llamada de esta tarde... quizás hoy mismo ya pueda ir marchando hacia Madrid para mañana llegar a Vigo. Crucemos los dedos.

Os recuerdo como era Bufalina con fotos de este mismo Blog.... (Yo casi no me acuerdo ya)







1 comentario:

  1. A bufalina le has pegado un buen palizon normal que tengas que ajustarle algunas cosillas...pero bueno nada que no se pueda arreglar tarde o temprano no? A ver si tenemos noticias que el spot esta nulo!

    ResponderEliminar