sábado, 21 de mayo de 2011

¿donde está el video que os prometi?

Eso mismo digo yo. El video en Conil, yo en Puerto Real asi que.... chungo. Grabado está, pero cuando lo intenté colgar ayer, en una gasolinera que paré a descansar... chunga cobertura!!! e imposible. En estos días lo haré.
Ya tenemos practicamente listo el sistema de detección por GPS para que sepais por donde ando en tiempo real y la ruta realizada. El aparatito se llama SPOT y consiste en un chivato, que aparte de orientar a la novia/o de donde cojon... estás cuando no apareces a la hora o un Sabado por la noche, es capaz de avisar a un equipo de salvamento con sólo presionar un botón. Toda una ayuda en caso de avería en lugares recónditos, pero sobre todo en caso de accidente. Esperemos que en este caso sólo sea usado para que vosotros viajeis conmigo y que cuando os pique la curiosidad echeis un vistazo a la página web encargada, que ya os daré, y en esté blog si es posible, que parece ser que sí. El precio del aparatito más el seguro por si hay que darle al botón "help", que espero que no, es de unos 250€, pero creo que es fundamental.

También he hablado con Puerto Real Web. En esta semana les mandaré unas fotos con la moto. Muchos de vosotros sabeis quien soy y cual es mi cara. Lógico, pero en Puerto Real Web y sus visitantes no sabrán quién es el zumbao que dará la vuelta al mundo, he intentaré que no se sepa hasta la vuelta. El motivo es que no quiero protagonismo, ni es el objetivo. Será dificil mantener el anonimato en el pueblo, pero hay muchas visitas y no son todas de Puerto Real. En las fotos no mostraré mi rostro así que será nuestro secreto. Bueno señores/as... ya os sigo contando.
AH...... y por cierto... portaros mal que es más divertido!!!!!!!!

1 comentario:

  1. JEJEJEJE wenisimo el aparato SPOT. Te tendremos controlado en todo momento, hasta cuando vayas al baño... :D cuidadin con lo que hagas juas!

    ResponderEliminar