sábado, 21 de mayo de 2011

NUEVAS NOTICIAS SOBRE EL VIAJECITO: EMBAJADAS Y MOTOS (entradas anteriores)

Ayer me puse a enviar mensajes a todas las embajadas por las que pasaré fuera de Europa. ¡¡coñ... que de sitios!! Con la pamplina y las picaeras me pegue 4 horas sentado en el ordenador desde que mi hijo se acostó... las 4:30 de la madrugada me dieron. Desde kazajistan, china, canada, los EEUU, costa rica, panamá, honduras, brasil, senegal.... vamos... un disparate. Bueno pues cual es mi sorpresa cuando al encender el ordenador esta mañana, ya eran varias las embajadas que me mandaban información sobre el pais. Yo pensaba que tardarían dias o semanas en responderle a un colgao, pero no, parece que están encantados de mi visita. (les dije que no se preocuparan que iba solo y sin niños... eso ayuda) así que ya "tengo" concertadas varias entrevistas por el mundo con diferentes medios de comunicación para beneficio lógicamente de mis patrocinadores.



Sobre la moto... casi "habemus motus" aunque tengo que esperar a la contestaci´´on de FIAT, gracias a miembros del foro, que a su vez esperan mi proyecto. Si FIAT acepta ayudar, tendría que hacer el viaje en una Yamaha, buscaría una teneré, si ellos deciden no contribuir en dicho proyecto, lo cual tambien es respetable logicamente, lo haré en una KTM Adventure 650c.c con un deposito de 28 Litros, que se encuentra en Vizcaya y esta semana unos amigos que tengo allí le darán el visto bueno, si es así tiro a por ella. Ahora toca escribir el proyecto, que ya lo tengo en mente y luego esperar a FIAT, aunque estoy pensando en subir a por ella ya que es un chollo y si FIAT acepta, sólo tengo que venderla luego. Sé que es arriegado, pero os aseguro que es un chollazo con muy buenas pinta y muy buen precio. Estoy harto de ver motos y os digo que esta pinta muy pero que muy bien. Ya os sigo contando!!!! Y COMO SIEMPRE, Y NO ME CANSO, GRACIAS KOMANDO REBANA!!!!! Y A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG!!!


Un detallito que me ha enviado la embajada de Nicaragua


HURACANES
La temporada de huracanes en el Atlántico comienza el 1 de junio y termina el 30 de noviembre pero el periodo más problemático tiene lugar entre los meses de agosto y octubre.  OLÉ MIS COHON.... Calculo que en Agosto estaré por allí!!!!

1 comentario:

  1. Huracanes, paises que acojonan .... suena a aventura jodida pero apasionante sin duda; desde Cadiz (que no te engañe el pseudonimo) mi apoyo, seguro que eres la primera piedra de otros tantos que quieren hacerlo y no se atreven; entre los que me incluyo; estare atento a todas las noticias que lleguen a mis ojos/oidos desde aquella parte del mundo de la que te encuentres; si ves a Bin Laden... seguramente tu moto se haya mojao un tanto cosa que no te aconsejo ... asi que deja la foto de bin laden para cuando un atunero de estos del estrecho lo pesquen (jajaja) ... una pequeña heroicidad de una persona, que te sea leve, suerte, pasalo bien y .... comprueba la teoria de que si cadiz anda lleno de chinos, china esta lleno de gaditanos, mas de uno desde cadiz te lo agradecera.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar