miércoles, 18 de mayo de 2011

LA MOTO

Ya tenemos moto, en propiedad, y la he probado por carretera y campo. Va muy, muy pero que muy bien. Le estoy cambindo el Kit de arrastre para llegar a Cadiz con total seguridad. (Estoy bajando desde Bilbao) En carretera, lógicamene me he hecho con ella. Con un tanque de gasolina he llegado hacer 450 km justo antes de llegar a la reserva. La buena velocidad de esta moto son los 115 a 120 km/h en ruta y por carretera. Pienso que pa carretera es un poco lento, pero bueno, tampoco se puede ir a mucho más y sabemos que esto es una "carrera" de fodo, no de velocidad. (Mejor, así no me pico). Por campo, que no he andado en mi vida en moto, me cago más a la hora de conducir, pero seguro que me acostumbro.


Por otro lado, y siendo una grata noticia, hoy al poner el ordenador en marcha y ver el blog, me he quedado perplejo al ver que ya son más de mil visitas y 33 los seguidores. Muchisimas gracias a todos. Mañana si no continuo mi camino por culpa de la lluvia y estando a 2 kilometros del desierto de navarra, lo mismo me acerco para grabar el primer video para que lo podais ver.  Así celebraremos las mil visitas y los 33 magnificos!!!!! GRACIAS!!!... THANK YOU!!

P.D LA VACA NO TIENE NA QUE VER...PERO ME GUSTA...JEJEJEJE

1 comentario:

  1. Ole!!!!!!!! me alegra que todo valla así de bien y que tengas ¡Mil visitas! Espero ver ese vídeo pronto ;)

    ResponderEliminar