viernes, 13 de mayo de 2011

MAPA DE RUTA 1

Bueno, poco a poco le voy cogiendo el punto a esto del blog y parece que ya me voy enterando de como funciona esto. Os muestro la primera parte del vuaje sobre plano para que podais opinar. Lógicamente está abierta a cambios en todo momento, pero tengo que tener algo ya antes del dia 25 de Mayo que estaré en Madrid para pedir la mayoría de los visados, en los cuales tengo que decir, creo que más o menos, la entrada y salida del pais en cuestión. Esta es la primera de las rutas, pero tengo que confesar que siguiendo esta ruta, ese camino, más adelante hay un rio que no tengo ni idea como podré cruzarlo. De hecho he intentado continuar esta ruta mediante Google Earth y me manda a rodear el mar negro por abajo... lo cual no es muy divertido, sobre todo porque están un poco enfadados ahora por alli, pero si el motivo de mi viaje es el que es y tengo que entrar en un pais en conflicto, os aseguro que lo haré y repartiré pulseras "SOY KM X LA PAZ"  a todos los que me encuentre en mi camino.
Esta ruta tiene unos 4.000 km casi exactos e intentaré hacerlos en unos 6 días más o menos. Es una paliza, pero hay que aprovechar las carreteras hasta que se acaben. ESPERO VUESTRA OPINIÓN!!!!


Esta es la continuación.... mirar donde me quedo estancado!!!! ¿ANDE TIRO OMPARE? ¿HABRÁ ALGÚN PUENTE PARA CRUZAR EL RIO, BARCA... ALGO???  YA SE VERÁ
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

HELP ME PLEASE!!!!!

2 comentarios:

  1. Alucinante pixa....que mas puedo decir...jajajjaaja

    ResponderEliminar
  2. jejeje muchas gracias!!! a ver como sale todo!!! pero lo del rio ya esta arreglao..jeeje

    ResponderEliminar