miércoles, 29 de junio de 2011

NUEVA NOTICIA

Me ha llamado Juanmi de Motomar.
"Fernando que las maletas no llegan, pero tengo aquí dos cajillos de plástico que ya lo apañaremos"
La Segunda parte de la frase me hizo entender que estaba de broma. Continió: " Que no hombre, que es broma que llegarán mañana aquí, un dia antes de lo esperado" IIIIIIIIIIIIIIIIUUUUJUU!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que mañana por la noche o incluso hoy, será la primera vez que podré descansar por la noche... bueno... casi porque aún no se desde dónde cruzaré el charco y por lo tanto... no puedo terminar la ruta. AAAARRRGGG!!!!! Pero bueno... para saberlo... no dejar de ver el blog y la situación de la moto... porque esto será mas emocionante de lo que yo esperaba... para mi demasiado, desde vuestro ordenador... espero que sea una gozada seguir la moto en directo!!!
Gracias por las muestras de apoyo...!!! YA NOS QUEDA MENOS!!!!

OS MUESTRO LAS MALETAS.. ¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN!!!


1 comentario:

  1. Caraio, no pueden ser más antiguas las maletas? paejen como las pelis de los 70, no?

    ResponderEliminar