lunes, 13 de junio de 2011

YA TENEMOS DIA DE SALIDA CONFIRMADO!!!! Falta la Hora!!

Estresado de papelito por aquí, papelito por allá... finalmente he recibido una llamada que me ha arreglao el agobio y la incertidumbre de estos días. ¡¡¡TENEMOS EL PRIMER VISADO!!! Kazajistan ya está en el pasaporte y sólo queda el de Russia y China. Estos dos tienen un servicio Urgente, aún así, Sheila, que es la chica de la empresa que me lleva esto, me dice que hasta el día 28 no llegarían a Cádiz los papeles.  Como ese día es Martes y quiero que me acompañeis el mayor número de gente en la salida, saldré el próximo Sabado 2 de Julio desde el "CAFÉ COPAS EL BOX" En Puerto Real (Cádiz). Desde allí iré pasando por todos los negocios que me apoyan en esta vuelta. Al salir de Puerto Real marcharé a Conil que tambien son muchos los negocios que me apoyan. Os ruego que me acompañeis en esta Ruta, como si fuese una concentración. Esto va tomando forma señores.... cada vez lo veo más claro!!!
UNA COSA MÁS Y NO MENOS IMPORTANTE.... DESLIZAOS POR TODOS LOS PATROCINADORES... CUANDO LLEGUEIS ABAJO, PODEIS VER QUE HAY UNA PECERA CON PECES... ECHARLES DE COMER MIENTRAS ESTOY FUERA... COMO VUELVA Y ME ENCUENTRE ALGUNO TIESO... ME VOY A CABREAR TELA... GRACIAS
¡¡illo ande va cohone!!!!! jajajajajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario