miércoles, 22 de junio de 2011

Todo vuelve a su cauce... mas o menos, claro está.

Hola a todos de nuevo!!! Estoy elaborando la nueva ruta y el problema es el siguiente... ¿como paso el charco si no puedo desde china? La empresa de viajes "Stylo Viajes" me está ayudando con este nuevo problema. Yo en mientras, hago la ruta. Vamos, que quedan 10 dias y aún no se como me lo haré para pasar de charco, pero casi me da igual.... mas emoción no se puede tener y vosotros lo vereis en directo por el mapa. Ahora el nuevo problema es que los dueños de "Blogspot" están tocando los cables o algo, que esto no funciona correctamente y ni me deja subir videos ni fotos. Así que cuando esto este solucionado, realizaré dos entradas una con nuevos comercios de Conil y Puerto Real y la colaboración de Raquel Infante, un pedazo de actriz que decide colaborar desinteresadamente con el Búfalo y su vuelta al mundo.
BYE, BYE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario