lunes, 6 de junio de 2011

"SOY KMS X LA PAZ"

Ya son muchas las personas las que han querido colaborar con este viaje. Muchas personas anónimas que desde que llegaron las pulseras "SOY KMS X LA PAZ" se han interesado y se han hecho con algunas de estas pulseras de silicona. El precio de las pulseras es de 2 € el cual será destinado completamente para gasolina. De ahí la frase. Con cada pulsera que venda podré realizar un número determinado de Kilometros que llevan el nombre del dueño de la pulsera. Quiero dar las gracias a todos los que ayer me las quitaron de las manos. Aún no tengo todos los puntos donde podreis haceros con ella pero iré actualizando esta sección a medida que pase la semana.

En OLA TAVARUA (puerto real) ¡¡YA LAS TIENEN!!
En la TASCA JUAN (Conil) ¡¡YA LAS TIENEN!!
 En el BOX (Puerto Real) ¡¡YA LAS TIENEN!!

EN RESTAURANTE "FCO. ALFEREZ" ¡¡YA LAS TIENEN!! (El Palmar) 
EN EL FORUM Y EN LA ALMAZARA (en Conil) ¡¡YA LAS TIENEN!!
EN RIPARK (Tudela) en 5 dias ¡¡YA LAS TIENEN!!
Añadir leyenda
En MOTOMAR (Puerto Real) ¡¡YA LAS TIENEN!!
En CREATIVIDAD DIGITAL ¡¡YA LAS TIENEN!! (Puerto Real)

4 comentarios:

  1. Yo SOY KMS X LA PAZ!!!! :D Bonita pulsera si señor!!

    ResponderEliminar
  2. JOOOOOOOO! YO QUIERO MI PULSERA :(

    ResponderEliminar
  3. hola soy un buen amigo de lorenzo el prieto, "el pirata" de el puntal, que te ayudo a llegar a san juan cuando llegaste al rio en un 4x4 verde, de parte de lorenzo y mia espero que te vaya bien en tu viaje y que todo salga bien. Esperamos que nos contestes para hacer un guiso en el barco como habia quedado lorenzo contigo, y he visto su pulsera, que es xulissima, y haber si puedes traer unas por aqui, jejeje, pues espero que te vaya bien xao

    ResponderEliminar
  4. Eso esta hecho. En cuanto terminemos con todo esto que parece no terminar nunca, nos vamos a sevilla para hacer ese guiso. Un saludo muy grande!!!

    ResponderEliminar