domingo, 4 de septiembre de 2011

CAMBIEMOS ESTO... EMPECEMOS POR EL ROSTRO


Para cambiar esta situación, he decidido empezando por cambiar mi cara y no es que me haya hecho un tatuaje en el rostro como muchos latinos que me encuentro en la calle. Simplemente me he afeitado la cara. Parece una tontería ya que los ojos ven el mundo de la misma manera, pero el mundo te ve diferente a ti y eso puede cambiar las cosas.




Después de dormir por muchos suelos del planeta, cuando, gracias a lo económico que es corea del sur, empecé a dormir en confortables camas,(aparte no había otros co…nes) ha sido cuando una pequeña contractura comenzaba a incordiar la parte superior de mi espalda. Eso no se quedó ahí y hoy me he levantado con un dolor insoportable que abarca media espalda y el cuello. No puedo mirar a la derecha y a la izquierda me da tirones. El dolor ha hecho que la respiración deje de ser automatizada pasando a controlada ya que si respiro profundamente recibo fuertes pinchazos. En Estados Unidos no es como en España, que nos da un poco de tos y corremos al médico donde te recetan lo que sea y a correr. Aquí si tienes que ir a un hospital o a medico, este te clavará lo que le apetezca. He ido a una farmacia a por ibuprofenos, una crema y unas tiras medicinales y parece que va mejor aunque hasta mañana no lo sabré.

3 Dolares por aparcar 1 hora!!!!!

A camino de la farmacia y con la luz del día me he dado cuenta que no me encuentro en Sotogrande ni mucho menos. Muchos vagabundos deambulan por la ciudad sin un rumbo fijo. Otros simplemente se reúnen en las esquinas viendo como sus vidas pasan frente al reflejo de un escaparate. La mayoría de raza negra y como se puede ver en las películas, empujando sus carritos con sus  pertenencias. Muchos te piden tabaco, dinero, comida… Después de comprar la medicación he ido a buscar un supermercado para poder comprar algo de comida. Cuando me di cuenta estaba en un gran barrio latino. Al entrar en el mercado, todos hablaban español con acento mexicano y mezclando con el americano. La música rolaba a mi alrededor mientras los colores de las frutas y verduras se mezclaban con el olor a diversos tipos de comidas. En unos metros cuadrados comida mexicana, japonesa, salvadoreña… y una gran selección aunque principalmente de Mexico. Creo que ha sido lo más barato que he visto para comer en mi corta estancia aquí y por 3,20 que comes un burrito que en realidad es una burrada.


He conocido en el motel, ha tipo muy simpático que al contarle mi historia de cómo llegué aquí y leyendo el blog se quedo admirado. Después de la admiración me dijo que sería un honor que me quedase en su casa el tiempo que necesitara, pero es de San Francisco y eso está a 400 km de aquí y es aquí donde tengo que recoger la moto e ir a la empresa este Lunes, para ver qué me dicen y me vayan informando. No le he dicho que no, simplemente que ya le comentaré y es que hoy con internet todo es más fácil.



Aparte y haciendo caso a Enrico, el italiano que compartí al barco desde Rusia, me he registrado en una web donde pides el sofá prestado a la gente(Coach surfing). He mandado varias solicitudes de Sofá hoy mismo y espero que alguien me conteste. El tema del coche, mañana mismo iré a la empresa para devolverlo. Como ya había comentado en Facebook, (Si queréis buscar a Bufalo ktm en facebook  y haceros amigos, allí encontrareis un álbum de fotos y videos de la película documental) si me devuelven el dinero de los días que no he usado, lo entregare y me apañaré a patitas, metro y bus. Y lo de ir a otras ciudades… ya lo haré con la moto o para la próxima vez. 

PASEAR SIEMPRE FUE GRATUITO!!! 


3 comentarios:

  1. Melon, todo va a cambiar a mejor...ya veras bufalin. la gente en LA (los hispanos me refiero) son estupendos, muy hospitalarios y ademas si te mueves por sus barrios puedes llegar a comer a precios mas bajos inclusos que en España. Un abrazo Fernandito, estamos todo impacientes por ver como evolucionas en el otro lado del charco, pues ya estas cerca...Te queremos idolo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fernando nos alegramos que ya estés en California, la gente por esa zona es muy parecida a nosotros, por el clima, siempre soleado, estuve por allí hace una par de años.
    Así que dentro de ná, estás en casa de una americana mimándote mientras que llega tu moto, ja ja ja Saludos colega

    ResponderEliminar
  3. Si te hubieses afeitao la cabeza en vez de la barba pasarias desapercibido entre los chicanos de L.A. jeje!
    Animo pisha que ya mismo estamos en el box tomando cervecitas! Sigue adelante con dos fondos de pantalla!

    ResponderEliminar