martes, 6 de septiembre de 2011

Varias cositas

Quiero dar las gracias a todas las personas que han intentado recaudar dinero para mi viaje, pero como les he dicho ha ellos, hay muchísimas personas que ya quisieran ese dinero para poder llenar una olla en casa durante un mes y no me parece ético aceptar ese dinero como donativo, porque recordemos que estoy aquí por gusto y aunque reivindique algo mundial una vez que entra la palabra "dinero" ya no me gusta. Cuando llegue, si es que algún día lo hago, quiero daros las gracias por el apoyo incondicional que habéis mostrado durante mi viaje, que para mí no tiene precio, pero tener que dar las gracias por darme dinero, es que lo estoy escribiendo y me está incomodando. Creo que lo más bonito es intentar salir de aquí con mis propios medios, cavilando, pensando... y si así no es posible... siempre existieron los bancos. 

Diferente es cuando ofrezco una publicidad a cambio de dinero. Al fin y al cabo es un "negocio" entre dos personas para que las vean muchas. "Tu me das esto a cambio de esto". Así que muchísimas gracias por intentar ayudarme de ese modo. E insisto, si hay algún negocio que quiera patrocinar, aún está a tiempo, porque esto parece que va a durar. un buen ratito. Así que cada uno espere como quiera!!! 

ESTE A ELEGIDO ASÍ

Así que en primer lugar dar las gracias a todos mis patrocinadores por ayudarme en este viaje y bendita la idea de ello de mi amigo Posada. Aún recuerdo la expresión. "Busca patrocinadores!!!.. aro cohones que lo que vas hacer no lo hace cualquiera..." Siempre me dio vergüenza plantear este tema a cualquier comerciante y la mayoría amigos del día a día. Nunca quise poner en un compromiso y aunque alguno que otro no quiso patrocinar por motivos que respeto y respetaré, cuando me di cuenta eran 28 pequeñas y no tan pequeñas empresas las que confiaban en mi y en este proyecto. Aparte del dinero, que por desgracia, se necesita bastante y con todo lo que esta pasando más aún, para mí tiene más valor el hecho de que confiaran en mí. Os puedo asegurar que si en un principio esto no hubiese trascendido como lo ha hecho, ahora mismo cogería un billete de avión y marchaba a España que sería lo más fácil, pero sobre todo lo más económico aunque dejase la moto aquí. Siempre agradeceré el cariño y sobre todo la confianza que habéis mostrado en este viaje. 

¿Cuanto te cae por robar un banco aquí?

Hoy cuando he abierto mi correo para ver los e-mail me he quedado perplejo. VIVEROS EL TEJAR (Cónil) que pura casualidad y esto pongo la mano en el fuego que es asi, ya que los patrocinadores los rota Fernando Belizón desde Puerto Real, me ha mandado un e-mail diciendo que me quiere patrocinar. ¿Patrocinar? Pero si ya me has patrocinado!... es lo que le respondí. A groso modo me dijo..."Pues te re-patrocino" La verdad es que me he quedado de piedra cuando en mi cuenta había mas de dinero gracias a ellos. Ahora tendré que hacerles un buen vídeo que en estos días podréis ver.



Como curiosidad quiero mostraros unos datos que solamente puedo ver yo desde mi blog personal y quiero que veais los paises que siguen esta vuelta al mundo y porque os digo que esto ha trascendido de un modo que casi se me va de las manos. Estos son los países que han entrado esta "semana", no puedo darle desde el principio porque se me vuelve loco esto... pero os podeis hacer una idea.



España
1.432
Estados Unidos
46
Corea del Sur
30
Reino Unido
19
México
12
Rusia
11
Bélgica
8
Perú
7
Canadá
6
Alemania
6


Os puedo asegurar que muchísimos países mas, siguen esta vuelta al mundo...Suecia, Finlandia, Polonia, Honduras... y un largo etc...


Como ya os comenté la cosa esta jodida de verdad económicamente y no lo volveré a repetir más porque me aburro. Así que he intentado devolver el coche, pero no me devuelven la pasta proporcional por entregarlo antes, así que... no hay otra opción que dormir en el coche... o sí la hay. Creo que lo comenté en la entrada anterior. Coach Surf es una página donde la gente presta su sofá para dormir gratis. Bueno, pues ayer como buen pescador lancé varias cañas para ver si alguien quiere poner un Bufalo en su vida, por lo menos para unos días. Una chica parece que me presta su sofá, pero no podrá ser esta noche porque ya hay alguien en él. Tiene mi numero y parece que me llamará en esta semana. Aparte, ayer en mi última noche en el hostal, en mi cuarto había un chico, japones que conectamos bien aún al ser tan diferentes el uno del otro. Él 20 años, muy tranquilo, amarillito y parece ser que muy responsable... yo todo lo contrario y 11 años más. El caso es que nos fuimos a cenar y le enseñe un sitio donde se come "mal" (comida basura) pero barato. En la cena me comentó que la semana que viene comenzaba la universidad, que le diera mi Facebook y que se pondría en contacto conmigo para meterme en su habitación, al menos unos días asta que llega la moto, así que por fin les puedo decir a mis padres lo de.... ¡¡¡POPÁAA ... MOMÁAA.... VOY A LA UNIVERSIDAD!!! Preguntaré ya que estoy allí que si me aprueban el ingles que se me atragantó en 2º de bachillerato y con ello no terminarlo jamás. 




DAVID Y SANDRA (ASTURIAS)
También he conocido ya, después de tanto tiempo a varios chicos españoles, exactamente dos chicos estudiantes y otra pareja de vacaciones, que para mí, después de mucho tiempo sin hablar en español ha sido una gran alegría. 
En cuanto a lo de dormir esta noche lo haré en el Parking que había junto al motel, le he preguntado a los latinos que se encargan de aquello y me dicen que sin problemas. Así que por lo menos duermo seguro y me ahorro 30 Euros. El parking sale por 6,5 euros, por tanto me parece un precio razonable ya que duermo hasta seguro!!! Mañana buscaré otras opciones.






Por último y menos importante, aunque gracioso y no lo he contado antes, ni tan siquiera a los españoles que he conocido por aquí, porque si lo cuentas no sale,hoy he hecho un Castting para una película en Hollywood... realmente es de extra, solo he tenido que decir.... Whas up men!! con cara de sieso y perdonando la vida. No sé que será de todo esto, porque había allí un porrón de gente y muchos latinos con cara de más malo que yo... pero bueno... si me llaman podremos ganar algo de dinerillo para continuar nuestro viaje.

5 comentarios:

  1. Bien bufalo parace que ya todo se va acomodando, he seguido cada dia tu aventura y solo puedo decirte gracias por compartir tu aventura con nosotros que solo en suenos podemos hacerla, Animo.
    Cesar desde Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Los que queremos ayudarte no lo hacemos por caridad, sabes que lo hacemos porque para nosotros es nuestro sueño compartido y queremos que todo valla bien.
    Seguimos aquí contigo!
    Y muy buen vídeo jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. eres todo un artista, bonitas imagenes de los vijilantes de la playa y de las motos de policia, que embidias me das, estas en la tierra de mi ilusion, por cierto me tienes que dedicar una fotito al ser posible en nueva york si llegas a pasar y si no en cualquier lugar emblematico.
    un beso de tu primo, estela y estelita, sobre lo del dinero haber si podemos hacer algo.
    un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. que manonazo estás hecho, no sabías como quedarte más tiempo por por ahí con una buena escusa, que vas y haces un casting, ahora te cogerán para una peli, verán todo tu potencial, y te ficharán pata otra tantas, y al final no terminas tu vuelta al mundo........bueno lo primero es lo primero, ja ja ja ja saludos máquina

    ResponderEliminar
  5. PosadaR6.- Fernando si es que eres la leche tio. Gracias por acordarte de mi también. Espero que tengas mucha suerte en el casting y tengas algunos ingresos para poder seguir con este proyecto. En fin, sigue en tu linea que lo estás haciendo de P... m.... y nos tienes a todos enganchados a la aventura mas emocionante que estás cosechando.

    ResponderEliminar