sábado, 3 de septiembre de 2011

Parece mentira que haya llegado aquí después de tanto tiempo de espera. Se dice pronto, pero desde aquí, cuando me he dado cuenta, ya ha empezado la liga, los profesores vuelven al colegio para preparar el curso. Los arboles están a punto de teñirse de marrón y el cielo esta a punto de llorar penoso de ver como se termina el verano. El tiempo pasa deprisa cuando uno esta entretenido y lento cuando el minutero carece de aliciente. Ahora mismo me encuentro en un periodo del viaje bastante duro.


 Muchos pueden preguntarse el por qué de este sentimiento cuando no estoy encima de la moto tragando polvo, esquivando boquetes o durmiendo en la tienda de campaña. Se me hace duro porque me encuentro en una ciudad maravillosa en la cual todo luce al son de la moda y la música pero se necesita mucho dinero para moverte por ella. El verme obligado a ir a Corea del Sur supuso un in incremento brutal de gastos de barco, seguro obligatorio y estancia, que aunque barata había que pagarla... pero sabéis que os digo... que no me voy a poner a llorar por ello, si tuvo que ser así, así a sido y así lo viví. Ahora estoy en California, donde los surfistas disfrutan del sur mientra yo los veo desde la orilla pero no me importa porque cuando llegue a Cádiz estaré con mis colegas y ya esta. (Tengo ganas de salir corriendo)


Bueno, cuento todo esto porque estoy muy cansado de esperar, eso si que es cierto, yo no he venido a California a surfear, he venido porque mi moto llegara aquí y lo hará sobre el día 15 calculo yo, ya que salio el día 1 por culpa de la primera empresa y no me quiero calentar... pero al igual que calculo que llegue para el día 15 puede que llegue el día 22 o incluso el mes que viene... pero bueno, ya veremos...
Hoy me dado un paseo en el coche que alquilé y el que sera mi casa hasta que llegue la moto. He recorrido Los Ángeles, Hollywood, y la playa de Santa Mónica donde se grabo la famosa serie de los vigilantes de la playa. No he querido bajar porque había olas y me iba a cabrear bastante.


Con la estrella del Andaluz más internacional , por lo menos para mi

En la calle se podía ver el poder anabólico en los cuerpos de los chicos, y el de la silicona en el de la mujeres. Por un momento pensé que había alguien en una esquina hinchándolos con un bombillo, a ellos los músculos y a ellas las tetas. Y es que el día que se le ocurrió a alguien rellenar los pecho con lo que sellaban las ventanas tuvo que ser por aquí.
Aquí con una amiga
Hollywood... negociazo!!!
Después de lo mío,aun así, sentarse y llorar, nunca trajeron soluciones constructivas para la mente, simplemente las fáciles que en vez de hacerte fuerte, realmente te hacen mas pobres como puede ser la caridad del que te ve comido por la pena que te aplasta. Tengo 3 días para ver como me la ingenio para salir de esta bache y es que como la moto se demore mucho, no va a quedar pasta ni para recogerla, pero bueno he visto hoy el paseo de la fama y con un disfraz y mucha cara te apañas unos dolares al día.


HARÉ LO MISMO QUE ESTE.... PERO LIMANDO LAS ESTRELLAS CON LOS CUERNOS... A VER SI ME DAN ALGO... JEJEJEJEJE

2 comentarios:

  1. por lo que he podido conocerte en esta pagina, no me extrañaria nada que en un par de dias estes alojado en la mansion del Arnold Schwarzenegger, ó del Nicolas Cage, jajjaja
    Saludos de Lourdes y Pepe Cuesta

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que este en EE.UU, no te ventiles toda la pasta.....

    ResponderEliminar