sábado, 17 de septiembre de 2011

PREPARANDO LA RUTA

Estoy preparando la ruta para llegar a Panamá. Exactamente al tapón de Dairén donde se termina el primer tramo de la Panamericana. Está carretera, la más larga del mundo que lleva desde Alaska, a el Sur de Sudamérica. El tapón de Dairén es un tramo de 87 Km donde no hay carreteras y es imposible de pasar en vehículo, solo en barco o en avión. Ya estoy mirando los precios y por 400€ viajamos la moto y yo en un velero durante 4 días hasta llegar a Colombia. Los pros y los contras de esta ruta son muchos. La belleza del paisaje espero que compense con lo duro de la ruta, ya que estamos en plena época de lluvias y hay tramos que desaparecen por corrimientos de tierras. Como he dicho anteriormente, todo depende de la moto y el estado en que quede, después de cambiarle el kit de arrastre, bujías y ruedas. Si cuando cambie la bujía deja de dar explosiones me quedaré más tranquilo y lo intentaré. La parte económica me preocupa más que las otras cosas, ya que cuando llegue la moto, le monte todo y pague a la policía lo que hay que pagar cuando llegue bufalina, calculo que solo cuento con 340 €, lo cual me obligará a dormir en la calle de nuevo. Esto me incomoda pero no me preocupa extremadamente ya que... algo pasará.

Pueden pasar muchos días hasta llegar al objetivo por lo que os he explicado y esta foto que he encontrado en Internet lo explica mejor que yo, yo lo intentaré narrar cuando lo viva.

No será un paseo

Pero no todo será tan dramático...

Mientras, sigo esperando en el albergue de Venice Beach... Ya solo quedan 4 días para recoger la moto por fin.... y tengo una duda después de tanto tiempo sin conducir... ¿La primera marcha era para abajo? jejejeje...


Albergue en Venice Beach
algunos compañeros del albergue

3 comentarios:

  1. quillo el barro ese tiene que ser buenísimo pa la piel jajajajaja Anda que tu no te achantas por nada eh!!!
    A ver cuando te devuelven a tu bufalina!!!
    Abrazos compañero! Seguimos aquí!!!

    ResponderEliminar
  2. hello pappa...here with ur family in puerto..we are going to eat ur mums salmorejo.mmm. sunny wants to se u soon. enjoy and have fun ...feel the world..puss puss me and sunny ,laura

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Bufalo con esa moto que traes (la bufalina) seguro pasas, esa es la moto ideal para esos caminos, con cualquier otra moto no podrias pasar ( a menos que fuera una de enduro) Animo. Saludos

    ResponderEliminar