jueves, 6 de octubre de 2011

BUFALINA DE CRUCERO Y YO....

Permanecí en aquel Mc Donald,s toda la noche, en la terraza con un frío considerable pero al menos con internet para estar entretenido. Cuando amaneció desayuné y fui camino de la empresa, pero aún quedaban 2 horas para que abriera, así que en una gasolinera cercana aparqué y pegué una cabezadita. A las 8:55, el chico de la gasolinera me despertó... ¿estas bien? - Sí, sí... cansado pero bien. Sonreí y le dije-¿sabes? Acabo de dar la vuelta al mundo ("teóricamente hablando") Había más gente allí viendo si el tio de la moto, vivía o no. ¿Vuelta al mundo? ¿Solo? ¿Con la misma moto? ¡¡ESTAS LOCO!! - Lo sé, lo sé... Empezaron a sacar sus móviles y comenzaron a tirar fotos. Flipaban y me puse en su lugar... y me dije... es que en verdad....



Cuando abrió la empresa me atendieron de maravilla (ESPA se llama la empresa) Fueron muy rápidos y buen precio para lo que había escuchado por ahí... justo la mitad. Salí de allí y me facilitaron todo para ir al centro, pero cuando fui a comprar al ticket del tren, no podía ya que te piden el codigo de zona y eso, que yo sepa no lo tenemos en nuestras tarjetas. No podía sacar en metálico y me dije... para ir aNew York, sin pasta sin saber, con este pestazo y los pies cocios... yo me voy pa´ España y ya volveré.



 Eso hice, me fui al aeropuerto   después de que Carlos, un trabajador de esta empresa me llevase a cambiar billetes de corea del sur que llevaba conmigo, (la única vez que he ahorrado en mi vida) 23 Dolares y pude ir al aeropuerto. En este no podía conectarme a internet y con ello no poder comprar el algún billete para Madrid. Pero apareció Esperanza y esperanza es lo último que se pierde (espero que tu suegra no se llame así... es broma!!!) con su portatil y me lo prestó. Compre el vuelo para el mismo día a buen precio, pero con 21h para llegar al destino... una locura si directo tarda 7, pero era lo más barato.


Y aquí me encuentro en Moscú esperando que salga mi vuelo a Madrid y sentirme como en casa, que después de lo que han visto mis ojos, España es mi casa y es donde estaré esta noche.

6 comentarios:

  1. Pues si Fernando has dado la vuelta al mundo, vaya maravilla. Fijate si me da alegria verte, que casi le doy un beso a los pies jodios esos con mas mala pinta que la rodilla de una cabra. Y ya esta el tio en España!!!!!Fenomenal todo un crack, viva el Bufalo joder!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, que tengas una muy buena bienvenida a llegar a España, pero nada comparable a la que te haremos al llegar a Tierras gaditanas, que se heche a temblar Port Royal, porque aquí llega el búfalo.

    ResponderEliminar
  3. Ayy qué bien!! Ea po ahora descansa mientras llega bufalina y disfruta de tu pais

    ResponderEliminar
  4. Felicidades... te he seguido por todos lso sitios.... desde la red, lógicamente...
    A disfrutar de un buen descanso (cuando puedas) que te lo mereces...
    Pero (a tono jocoso eh)... si estás volando por Rusia... es que estás deshaciendo lo hecho.... Técnicamente te falta a tí, no a Bufalina, cruzar el charco.. jeje, para dar la vuelta completa.
    Pues nada.. en cuanto puedas lo "arminedas"
    Suerte...

    ResponderEliminar
  5. Soy el de antes...¡Qué cagada!!... no había vsto el mapa.-..
    Pues nada CONSEGUIDO... mi más sinceras felicitaciones

    ResponderEliminar