miércoles, 19 de octubre de 2011

Cansado de esperar a Bufalina

La verdad es que se me está haciendo eterno esperar a Bufalina. Ojalá me la pudieran mandar por correo electrónico y terminar con esta larga espera que parece infinita. He comenzado a escribir el que sería mi 4º libro y a mi cabeza han llegado muchísimos momentos que casi no me acordaba, pero que menos mal que tenemos un Blog que alumbra este trabajo, el cual refleja un 10 por ciento de lo que ha sido este viaje, ya que hay muchas cosas que no os pude contar, o bien por motivos de seguridad o por no amedrantar a unos padres que no tienen culpa de mis locuras, aunque también hay que tener en cuenta el tiempo... viajar e informar a la misma vez es bastante complicado, pero bueno, ahora tengo tiempo de escribir todo con detalle.
Como ya sabeis he grabado todo el viaje y lo que habeis visto por el Blog es solo un 1% del material y ahora toca seleccionar las mejores partes para crear el montaje que realmente aún, no se ni como ni quién lo hará aunque ya hay varios profesionales que parecen interesados he incluso una cadena de TV, pero esto es lento y sinceramente no es lo importante, lo importante es que está el sueño casi cumplido y que tengo muchísimas ganas de veros y daros un fuerte abrazo a todos.


Se me había ocurrido la posibilidad de llegar en la otra moto, pero creo que sería una falta de respeto a Bufalina y la verdad es que no sería lo mismo, a sido ella mi compañera de fatigas en este viaje y tiene que ser ella quien llegue conmigo. Creo que me sentiría como un marido infiel y arrepetido incapaz de mirarse al espejo, y como no quiero esa sensción esperaré a que llegue mi amada para terminar este viaje.
Os seguiré informando desde... el escondite del Búfalo.

4 comentarios:

  1. Tranquilidad que no hay bulla muchacho!!!
    Ya llegaras... Que cuando te quieras dar cuenta estarás harto de estar aquí, pues tampoco hace tanto de tu salida y mira ahora! así que paciencia, que nosotros te esperamos :)

    ResponderEliminar
  2. No te canses de esperar....
    Bufalina se merece también el recibimiento...

    ResponderEliminar
  3. Centollo a la espera19 de octubre de 2011, 14:59

    illo!!!!! que ezta diciendo chavá!!!!! tu estate tranquilo, disfruta y planea todo lo que ahora quieres y vas a hacer en tu portvuelta, y cuando llegue bufalina, le echas gasolina y pa casa...que verás la que vamos a montar. Un abrazo cara jaula!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho que tengas una sección de camisetas personalizadas en tu blog. Ánimo y adelante con tus proyectos.

    ResponderEliminar