domingo, 9 de octubre de 2011

En la capital de España

Bajé del avión con una sensación nerviosa que hacía tiempo que no sentía. Muy feliz de estar de nuevo en mi país. La espera de la pequeña maleta se hizo eterna. Miraba con impaciencia el hueco de la cinta transportadora por donde salen las maletas hasta que salió esta que parecía sonreirme. La cogí y me dirigí a la puerta de salida. Casi me pongo a correr. Había familiares de los viajeros esperando y yo buscaba a Paco y no fue hasta que pasé la barrera cuando lo vi abriendo los brazos. -Te esperaba mas "esmirriao" pero se te ve de puta madre... no estas tan fuerte como yo pero estas fuerte cabrón... Nos dimos un abrazo y caminamos hacía la furgoneta. Tenía tantas cosas que contarle que no sabía por donde empezar.
 Paco y yo junto a las torres "killo" 

Ahora solo queda esperar la moto que llegue desde Nueva York y llegar a casa para contaros todo lo que le he contado a Paco. Mientras os presentaré a personas que he conocido estos días en Madrid como Maxi el peluquero que regenta su negocio cerca de casa de Paco y es todo un personaje y amante de las motos con un negocio único que nos inmersa en los años 50 o 60. Especialista en tupes, donde gente de varios puntos de España van a cortarse el pelo. Todo un personaje, os gustará. Os seguiré contando



  

4 comentarios:

  1. Killo cabronaaazoo ya era horaaaa!!!!
    Hacia algun tiempo que no te ponía ningun comentario pero eso no significa que no te halla seguido ehhh mamoncete!!! jajajajajaja

    Me alegro muchisimo de que estés de vuelta, aunque aun te quedan algunos kms finales (disfrutalos al maximo).
    Por aquí estamos todos esperando a darte un fortisimo abrazo acompañado de un gran beso(sin mariconeo). Eres un crack Fernando tio!!!

    Pronto nos veremos y la montaremos gordaa!!!

    Un saludo de tu amigo, EL1O!

    ResponderEliminar
  2. como me gusta verte en ESPAÑA!!!!!Que alegría me da verte con Paco pisha, ya estas en España, sano y salvo. Empezamos a contar los dias para que llegues a casa, poder darte un abrazo y ver tu cara contando las miles de historias que seguro compartiremos de ahora en adelante. De nuevo, ole tus huevos y gracias por hacernos sentirnos tan feliz. Enhorabuena Fernando!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que el suelo sonaba diferente bajo mis pies...
    YA PISAS TIERRA ESPAÑOLA!!!!!!

    (Viva Sssssssssspaña,joder, como dice el amigo RafaCampa...jajajajajaja)
    Esa sensación de reconocer tu tierra es una pasada.Disfruta de los Madriles que creo que será lo mas lejos que vas a estar de tu casa por muuuuucho tiempo (jejeje)

    Un beso fuerte,Compañero.He disfrutado y sufrido un montón con tu viaje.
    Nos vemos en Port Royal!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora a esperar la moto!!! Espero que el Pc vuelva a tener su Ñ jajajajaja

    Nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar