miércoles, 31 de agosto de 2011

Quiero perderme pero no en la carniceria

Cuando uno cree que lo ha visto todo es un estupido. Eso es lo que hoy me ha pasado a mi.
Estoy aqui sentado en el facebook, a la vez que me encanta hablar con la gente pero sintiendo que estoy en la gran puneta a mano derecha para vivir algo. Recibo un mensaje de mi amigo.. "Bueno.. y que es lo que te falta..." Mientras recibia el mensaje me colocaba las chanclas para bajar a por algo de comida del pequenio comercio 24 h. Luego le respondere, es lo que pense... baje con esa pregunta en mi cabeza... que es lo que te falta? El se referia a los papeles para mandar la moto, que por cierto, ya esta todo arreglado y la moto practicamente de viaje... que es lo que te falta? era una pregunta que me daba pequenios golpes en la cabeza... la verdad, es que me faltaba perderme... y eso es lo que hice. No compre nada y me meti en la boca del metro como quien entiende los carteles. Donde esta el centro?... le pregunte al de informacion, el cual me respondio con otra pregunta... Donde quieres ir?... solo tuve que encogerme de hombros para que me entendiera y con ello no poderme contestar nada... Ok, no te preocupes... habia dos escaleras y elegi la derecha por pura cercania... Cuando llego el vagon, y con un mapita del metro en el bolsillo, lance los dados... pero no me gusto el numero, asi que elegi el nombre mas simpatico para bajarme... Hongin Univ. (era una perdida controlada... llevaba un mapa en coreano en el bolsillo) En el vagon, senti la pena del avance, la falsa comunicacion de los seres humanos que abren su corazon a traves de un aparato. Mire a mi izquierda... y conte las personas, el numero diez fue el resultado. De todas ellas, uno dormia, otra leia un libro y ocho miraban una pantallita que ya no se si llamarlo movil. Una estadistica esta coja con pocos datos, asi que mire a mi derecha. Otras diez personas... una miraba a la nada mientras se entretenia pintando en su mente mientras nueve miraban una panatallita que ya no se si llamarla movil. Unos jugaban, otros veian la television, otros en las redes sociales... era como si todo lo que le rodease... ya no le importaba, ya lo conocian o lo peor... como si no tuviese sentido. Senti miedo de lo deniminado "avance".
Al salir de alli, como nunca me habia pasado antes, un monton de luces y edificios enormes decoraban la ciudad. Creo que era la parte mas grande que habia visto en la ciudad. Donde voy? pues pa ya' .... como siempre. Y pa ya' me fui sin rumbo. En mi ruta, muchas personas pero me sentia solo, lo cual agradecia.
Cansado de andar me meti en bar, cuya musica era diferente a las demas... de vez en cuando se oia una gutarra y una voz no distorsionada electricamente. Subi al edificio en cuestion y pedi algo de beber. Cuatro chicos jugaban al billar, mietras dos chicas hacian de espectadoras. Los observe y mi oido capto que hablaban en ingles aunque sus ojos estaban rasgados.
Pasaron unos 15 minutos cuando al chuleta del grupo, le pregunte que de donde era. Me dijo que de Corea.... pense que eras de USA, por tu camiseta con dicha bandera y el habla... he estudiado alli, pero es que esto chicos son franceses y hablamos en Ingles... Se intereso por mi y mi procedencia y me invito a que me sentara con ellos.




Despues de billar, jugaron a los dardos y de pronto, el chuleta haciendo de chuleta, con el cuello de su chulo polo, donde ponia new york, le dijo a los franceses de ojos achinados, que no jugaba mas que su amigo no tenia ni puta idea de jugar y el lo dejaba. Fue ahi cuando me dicuenta que los franceses iban por un lado y el y su amigo con sus novias por otro lado.... no os preocupeis... que yo juego, les dije... Claro, el chico que jugaba mal, se lo tomo igual que como jugaba... mal... se aparto y se marcho con su novia. Que conio pasa aqui? Me pregunte... Uno de los franceses, de origen coreano, se acerco al chuleta y le dijo que eso no estaba bien... hombre sabio con sus 35 tacos y de cuerpo esmirriado. El chulo, actuo como tal y llego a increpar al frances esmirriado... (que lio conio) y yo que tenia los ojos mas redondos.... pues crei que era el que se me tenia que meter en medio y asi hice. Imaginaros la tangana con insultos racistas y yo separandolos a ambos a la vez que le daba la razon a los dos pero a cada uno por un lado... logicamente camareros y espectadores por medio. ... Venga .. vamos a dejarlo ya, es solo una partida de dardos... entonces fue cuando el chulo putas con su ingles americanizado me dijo... yo soy de Corea y el es un "french" de mierda. ... ese tipo es frances? Le pregunte... No... es french!!! ... pero French de Europa? ... No!!! Europa ni Europa!!!! es French!!! Y ya me importaba aliviar mi propia curiosidad que la propia bronca, asi que lo aparque.... espera aqui y tranquilo... y me fui para el otro, para el French... ( mientras se lanzaban insultos)  killo... callate ya (era el esmirriao y podia vacilarle) y dime de donde cohones eres tu...... Yo soy French!!! pero he nacio aqui..!!!! .... Espera cohones... French de Europa, pegaito a espania...??? ....Claro!!! Fue cuando me di cuenta que el chulo, a parte de chulo, le hacia falta un mapa mundis que le explicara algo mas que america y corea del sur.



El chulo se fue y me quede con el esmirriao y el amigo. El esmirriao llevaba una mortal y queria seguir la fiesta. Vamos a un sitio que conozco? .... Donde es ese sitio? ... le pregunte por preguntar, porque fuese lo que fuese iba a ir... el amigo decia que no y me dijo que fuera con el... Ofu!!!!... a ver como termina esto que esta pelicula ya me la conozco. Salimos a la calle y el amigo fue la primera victima y se perdio para no verlo mas. Cojamos un taxi.... los taxis son muy baratos y si es el, el que quiere cogerlo... pues mas. Cuando el taxi pense que ya estaba por el Puerto Sta Maria, de lo que aquello duro, se paro abajo de un puente donde habia movimiento.  Esto que cohones es?? ... me pregunte para mi... y entramos en una especie de hueco con unas telas que hacian de puerta... aquello parecia una ciudad inventada en medio de la ciudad... una ciudad marginal en medio de una rica ciudad... Oju pare... a ver donde me estas metiendo... En medio de las callejuelas mujeres de unos 60 anios o mas, porque esta gente siempre aparentan mucho menos, se encontraban sentadas y nos llamaban. En la callezuela cajillos vacios, cutres negocios ambulantes de comida y poca pintura. El cemento predominaba a un lado y en el suelo, mientras en el otro cristaleras de antiguos negocios. El chico se dirigio a una de las senioras y hablo algo con ella que yo logicamente no entendi en aquella sombria calle. Ok, Ok... yo esperaba que terminaran de hablar mientras miraba a todos lados buscando al hombre del saco, o al de la katana de carne (parte II). De repente y sin esperarmelo la seniora habrio una de las cristaleras e ilumino parte de la calle. Jamas pense que iba a encontrar aquello en tan recondito lugar y de aquel modo tan macabro.


Al girarme hacia la luz, un iluminado salon con cuatro chicas de rodillas con unos resplandecientes trajes, diria que de comunion, saludandonos con sonido alegre pero con una cara muy maquillada intentando en vano oculatar una pena. Como quien compra un perrito, me ofrecieron elegir a una de ellas. Aun en estado de shock... killo.. Son putas!! .... Claro que son putas... que quieres que sean. Eran protitutas vestidas de princesas viviendo en casa de la madrastra... o como se escriba... Mira esmirriao... veo que se ya se me nota en la cara, o si no no me hubieses traido aqui, pero... paso...... mientras, las chicas en el suelo con ese traje tan jodidamente blanco y con esos lacitos rosas te miraban y saludaban al igual que un perro amaestrado en la cristalera de una tienda de animales. No me dio asco, porque no lo daba, aquello daba muchisima pena. Estarian todo el tiempo en la misma postira esperando a clientes??  Pues casi seguro que si, por que la vieja abrio la puerta y estaban colocadas como en una coreografia estudiada....  eiseoooo!!! (hola!!!!) decian las pobres. Bueno, pues vamonos.... me dijo el esmirriao, que la verdad intentaba, del modo equivocado, que yo me divirtiese.


El tema de la moto esta zanjado. Todo los papeles listo y sin problemas para enviarla. Asi que hoy, despues de arreglarlo todo... he hecho este video para que veais que me alimento un monton de bien.... espero arrancar alguna que risa, que pa eso estamos. Creo que la proxima vez que escriba desde aqui, estare ya en Los Angeles y si ahora son 7 horas mas que en Espania... cuando este por alli, creo que son 8 o 9 pero del dia anterior.... como dicen los ninios... un relio... y como digo yo... un relio der carajo. El caso es que el viaje dura 20 horas pero en el reloj solo pasan 4 horas... Oju que plan!!!...




MUCHOS BESOS Y NO ME SIENTO SOLO

4 comentarios:

  1. Esos son los bollicaos coreanos no ? jajajajaja
    Buenas clases de gastronomia "rapida" coreana nos estas dando ehhh.
    Por cierto te iba a decir lo mismo que has puesto al final del video........Haber si te afeitas yaa cojones que te pareces a Tom Hanks en la pelicula de Naufrago. xD

    Un fuerte abrazo Fernando y no empieces la historietas intrigandonos que cualquier dia nos matas de intriga....que pensamos que te ha ocurrido algo =(
    Esperamos más de ti picha y sigue disfrutando como tu sabes!


    Elio

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja anda que pones unas caras en los vídeos!!! Quillo lo de la moto estupendo, ahora a esperar el vuelo y a intentar dar con un Onigiri que no te deje la boca como si fueras a 180 en la moto con la boca abierta jejejej
    Saludos y seguimos aquí!!! :D

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, como un bocadillo de jamon con su aceite de oliva y su tomatito no hay nada, jajajaja seguro que los echa de menos¡¡¡¡¡¡, ya e visto que estas en los angeles y me alegro de corazon, deseo que sigas tu aventura y nos muestres mas imagenes e informacion, te deseamos todo lo mejor y que te echamos de menos, tu primo, estela y estelita, un beso....

    ResponderEliminar
  4. no pierdes el tiempo, acabas de llegar a L.A. y te vas a hollywood, tu si que sabes!!!
    Saludos de Lourdes y Pepe Cuesta

    ResponderEliminar