lunes, 2 de mayo de 2011

conflicto interno!!!!

Acabo de hacerle las fotos a mi moto para ponerla a la venta. Me ha dado muchisima pena pensar que me la voy a quitar de encima para cambiarla por otra. Sé que es sólo una moto, pero los moteros sabemos el cariño que le cogemos a nuestras máquinas. Dar la vuelta al mundo, ya es una locura pero me estoy planteando darla en mi Triumph Daytona 955i. Se lo que estais pensando y estoy de acuerdo con vosotros. No llego ni de coña. Haremos una cosa. Si no consigo venderla en lo que queda de mes.... lo intentaré con ella. Sí, lo intentaré con una Triumph, una moto de carretera. Os pido que opineis sobre esta opción. ¿os imaginais dar la vuelta al mundo con esta moto?
P.D 3.900 € Con ruedas nuevas, tan nuevas que aún no se las he puesto. Transferencia incluida.

2 comentarios:

  1. Huy Huy! El cariño te puede!! Yo creo que lo mejor es cambiarla, aunque duela dejarla en manos de otro, seguro tienes suerte con la venta y sino pues nada con la Triumph aunque sea una locura! :D

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Sara!!! hay que ir aunque sea en patinete y se alargue un poco más el viaje!!! pero claro que si... aunque puede que mañana mismo tenga moto para el viaje!!! ya os adelanto.

    ResponderEliminar