lunes, 9 de mayo de 2011

SSSHHHHHH...!

Hola!!!!
Estos días están pasando muchisimas cosas buenas referente a esta vueltecita. Son varias multinacionales las que están empezando a interesarse y todo gracias a miembros del club motero de puerto real "KOMANDO REBANÁ" Como aún no hay nada concretado prefiero esperar y no decir nada en absoluto, cuando se haga realidad... os lo confirmaré por aquí, pero por ahora sssssshhss!!!! yo, callaito. Cruzar los dedos conmigo y a ver que me dicen mañana.
Quiero dar personalmente las gracias al "KOMANDO REBANÁ" a todos sus integrantes por sus animos. Dar las gracias al Posada por moverse como lo está haciendo y utilizando todos sus contactos. Al Morty por aplicar toda su sabiduría motera y al "Peli" por moverse tambien sin que yo les pida nada. Muchisimas gracias a todos por las muestras de ánimos recibidas estos dias. Familia... ya sabeis que en este viaje vais conmigo en la moto. Gracias!!!!!! ...... os sigo informando!!!

1 comentario:

  1. Por ti lo que sea y MAS!!!!!!!!!! Si es que el Komando debería de llamarse Familia Rebaná!! :D

    ResponderEliminar