miércoles, 4 de mayo de 2011

Motos, Motos y más motos... y un gran motivo


Si no he puesto más motos para que veais es porque hasta yo estoy cansado, agotado, aburrido de ver más y más motos. Estoy esperando la respuesta de una tienda de Madrid que quizas ayude en esta aventura. No diré nombres hasta que sea confirmado. Tienen una BMW SR 650 del 2005 con 20.000 kilómetros. Parece que está muy bien de todo. Sería perfecto que me ayudaran a cumplir este sueño. Hoy, igual que cuando crucé España, he buscado un sentido para este viaje. Cuando crucé España (1000 Km en 9 Días) cansado de ver desde Navarra las noticias en la que mis paisanos luchaban para mantener los Astilleros, decidí llevar un chaleco en el que ponía "Astilleros no se cierra" Así que esta vez es una vuelta al mundo. He dicidido, que a parte de pensar, es para hacer pensar, así que el motivo de este viaje será. "Por la Paz Mundial" Si hay algo que me reconcome es encender la tele (aparte de ver gallinas cacareando por los cuernos de uno y de otro) es ver como muere gente por religiones, petroleo o por que no decirlo, odio histórico. No quiero politizar esto así que cada uno piense lo que quiera, que para eso somos "Libres". Al igual que la vez anterior, se que no arreglaré nada personalmente pero si intentaré aportar mi granito de arena.

3 comentarios:

  1. Una iniciativa humilde de manos de una persona humilde. Es genial. Espero ansioso más detalles sobre la aventura que estas a punto de protagonizar. Ah! y suerto con lo de la BMW! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tio!!!! Me estais animando y ayudando muchisimo con esta aventura. Gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  3. A...nimo.......... fdoo.( bufalo).... cuidadin y a por los kms....... saludos

    ResponderEliminar