viernes, 6 de mayo de 2011

MIENTRAS ESPERO.... ESTAS DOS ME TIENTAN ¡¡AYUDA!!

Hola a todos!!! Estoy esperando la respuesta de la tienda, pero como estoy loco por tener la moto y empezar la adaptación y por cosas de la vida han aparecido estas dos... os enseño las dos 1000c.c que se han cruzado en mi camino me estoy planteando pillarme una de las dos. 1000c.c mas autonomía y motor. (y ponerme a to carajo en paises en los que los radares son ciencia ficción jejeje... (es broma coñ...)) Bueno os dejo dos opciones:

1ª APRILIA ETV 1000 Color Rojo. 64.000 km y está en León (yo en Cádiz) Año 2002. Precio 4000€ Como podeis ver en la foto viene con las maletas de serie. ¡¡¡Exactamente 4 maletas!!! Es preciosa ¿no? El tener las maletas es un ahorro importante. La otra necesita los adaptadores y las maletas, bastante mas dinero a poner. La putada los Kilometros los 64.000. km que os he comentado.


2ª Opción:
HONDA VARADERO 1000C.C Color negro 45.000 Km.¡Está en Cadiz! Ahorro en viaje para gestiónar. Año 2002 igual que la Aprilia. Esta solo tiene una maleta trasera. Habría que invertir en adaptadores y maletas que no son precisamente baratas. Tiene muchos menos Kilómetros que la otra. Esta, la verdad es que no me gusta tanto como la Aprilia que me parece preciosa.
¿CUAL COGERÍAS TÚ? ¿CUAL QUIERE QUE ME ACOMPAÑE A LA VUELTA AL MUNDO?

¡¡¡¡¡AYUDAME A ELEGIR!!!!!!

2 comentarios:

  1. La APRILIA es cojonuda! los contra ya los has mencionado, tanto el desplazamiento hasta León (aunque si estas decidido a dar la vuelta al mundo, ir hasta León es pan comido) y los kilómetros que tiene. Aunque tiene un pro muy bueno que son las maletas. Hay que tenerlo en cuenta. Haz cálculos: por un lado de cuanto te saldría el viaje más gastos a León y por otro adaptar la VARADERO para las maletas. El que más te convenga tendrá un punto a favor. Sea como fuere espera la respuesta de la tienda tron!

    ResponderEliminar
  2. Animo por la iniciativa. Si te ayuda, yo he tenido una Capo. Es estupenda y esta se ve de miedo. Los kilómetros no se ven excesivos ya que leva un motor Rotax que aguanta tela. Suerte en tu aventura

    ResponderEliminar