domingo, 25 de septiembre de 2011

RECUERDO DE LOS NUEVOS PATROCINADORES Y...... Seguimos!!!

En primer lugar dar las gracias de Nuevo a SAG YATCHS por confiar en mí y patrocinar la vuelta al mundo. Parece ser que se me a pasado presentarlos como se merecen y pido perdón. Muchísimas gracias de corazón. Como ya he dicho antes, gracias a SAG YATCHS y PINTORS TORRE-VENDRELL S.L que han aportado parte del arreglo de la moto que como explico a continuación... después de la publicidad... a subido la broma del arreglo en 1400 dólares.






Ayer cuando fui por la moto me encontré con la desagradable noticia de que había que ajustar las válvulas para que la moto dejara de explosionar, que andar andaba, pero lógicamente no era bueno y de ahí esa traca y que se me viniese abajo la moto. La broma era unos 380 Dólares que prefiero ni calcular en Euros, pero más o menos unos 300 de nuestra moneda. Volví al hostal con ganas de mandarlo todo a la mierda, pero allí me esperaban de nuevo mis nuevos amigos en esta aventura; Javi y Miki. Dos gallegos que llevan viajando varios meses con sus mochilas acuesta sin un rumbo determinado, sintiendo la libertad de la despreocupación y con lo justito en los bolsillos.
Al llegar de nuevo al hostal, el recepcionista pegó un pequeño brinco en la silla. Normal, estaba "cabroncito" de nuevo en el lugar. -¿En que habitación están los españoles? ... 311 respondió. Pues mándame allí. Me dio las llaves y subí. Abrí la puerta y Miki se quedó perplejo, hacía un par de horas se habían despedido cariñósamente desde la parada del autobús. -¡¡Picha!! ¿Que haces aquí, "carallo? -Pues nada tío... le he cogido gustillo a este lugar o este lugar a mí. -¡¡Ay que alegría!! y me dio un abrazo, esta vez de bienvenida... - ¿Y Javi? Comencé a buscarlo en la habitación y me observaba desde la parte de arriba de una litera con cara de interrogante. Les expliqué. -¡No te preocupes! e improvisamos una fiesta que comenzó a las 2 de la tarde y terminó a las 7 de la misma tarde, con mi persona como primera baja y metido en la cama. Desde el día anterior, no me había reído igual, y es que ya nos despedimos ese día.

A la mañana siguiente, hoy por la mañana, hemos ido los tres al taller, ya que ellos no tenían más pasta para la cama y decidieron dormir en el aeropuerto donde les espera el próximo día 27 un vuelo a Tailandia. 
Cuando llegamos, Hugo, que así se llama el mecánico, me dice que la moto no tiene fuerza y que puede que sea que el carbulador esté sucio. ¿como se llama eso? 180 Dolares... Ojú picha!!! Dios me odia. En ese momento, se acerca el dueño del taller... ¿Este es el chico que está dando la vuelta al mundo? -Sí... Pues a mitad de precio. 90... -La mare que parió que podría haber conocido a este el día que llegué... Luego, me dí cuenta que los sábados trabajan a mitad de precio... vamos que quedó bien, pero el truco yo lo sabía. 
Fueron 3 horas las que tardaron en arreglarlo y la verdad es que la moto, ahora está nueva. Ni se viene abajo, ni da petardazos... nueva. 
Esa es la fecha de expedición y caduca al año

Hubo un momento en que me dije... a tomar por culo... para México, pero me he dado cuenta que el carnet internacional de conducción me caduca el próximo 10 de Noviembre y tampoco está la cosa como para ir haciendo el pijo por ahí, sabiendo ya todo el mundo que también la pasta está más que cortita.

Me despedí de estos maravillosos chicos que ya me han ofrecido casa para cuando tenga que estar en Vigo esperando la moto. Lo cual es de agradecer. Monté a Bufalina y la verdad es que daban ganas de tirar para México... si miráis el mapa del GPS podréis ver que me lo he pensado, pero me he dado cuenta, otra vez, que es un suicidio para culminar bien el viaje y ya prefiero ir a lo sencillo que bastante hemos pasado. (Mientras escribo esto y en el camino que me dirige a Las Vegas, aun me lo estoy pensando, pero no se lo digáis a nadie) 
¿Por qué a Las Vegas? Porque me pilla cerca de la Ruta 66 y lo mismo me espero allí a cobrar, ya que hay moteles que están bastante bien por solo 9 Euros. 
Así que querida familia, ya nos queda menos.... (sonido de disco rayado) O no... porque ayer recibí un e-mail que me dice que el barco que sale de New York a Vigo, se demora hasta finales de Octubre, con lo que la moto llegaría a mediados de Noviembre... ¿has dicho algo? Pues eso... que este que está aquí, llegará a Puerto Real encima de la moto, no a pié, que eso podría ser, si yo quiero en 5 Días, pero quiero llegar con bufalina y bufalín, todos juntos y eso puede que sea el próximo mes de Noviembre... aunque intentaré buscar una compañía que me lo pueda hacer antes, pero lo que no haré será dejarme la vida para preguntar en el puerto, que ya sabemos lo que pasa con esas cositas, por ahora no he visto nada. Si queréis ayudarme, podéis ir buscando mientras yo conduzco y mandarme lo que sea o bien por aquí o a surfeandocadiz@hotmail.com 
Sigo buscando patrocinadores, porque como veis, esto irá para largo y quien sabe, si me salen unos poco de "repenete" me doy la vuelta y os enseño centro-américa ¿Y el carnet? Al carnet que le den por cul....

1 comentario:

  1. Centollovic de Los Balcanes25 de septiembre de 2011, 12:53

    jajhajajajaja vaya ruido que haces en el video......jajajaja q mamon. Nos acabamos de partir viendolo aqui en casa...Pos nada meloni, dale caña al tabi y a hacerle kms x la paz a bufalina!!!

    ResponderEliminar