domingo, 26 de junio de 2011

Entrevista en el diario de Cádiz

Hoy he leido la entrevista que me hicieron en el diario de Cádiz, y he podido observar que por lo visto.... fui militar!!!! para nada, no he tenido nada que ver con los militares, pero bueno... tampoco vamos a ir corrigiendo los miles de diarios que se venden un domingo en toda la provincia. Bueno os dejo el enlace y otra cosita mas. Mi hija tiene 10 años no 2 y mi hijo 3 y es finlandes.... eso si está bien. De todos modos tengo que agradecer al diario de Cádiz por interesarse en esta aventura

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1007731/vuelta/mundo/moto/dias.html

Recorta y pega como las mariquitinas ..... cohoooooon......  ya queda menos y con el levante se me va mas la cabeza

2 comentarios:

  1. Mucha suerte, ya apenas te queda para comenzar tu ruta!! cuidate mucho,pasalo bien ,disfruta al maximo y cuidate.Un abrazo. Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Diario de Cádiz, "la mayor fuente de desinformación de la Bahía".

    ResponderEliminar