lunes, 20 de junio de 2011

¡¡PROBLEMAS!!


Cuando un problema llega y no es esperado, ocurren varias cosas. 1º Te sorprendes negativamente creandose en el cuerpo un estado de pesadez. 2º En mi caso, me cabreo 3º Buscas una solución que en este caso es a contra relog. El problema es que CHINA me niega la entrada en su pais porque voy en moto. Quiero dejar claro que es una vuelta al mundo por la paz y no quiero crear un ambiente senófogo ni mucho menos, pero tengo que reconocer que convivimos con miles de ellos aquí, pero no deján entrar a uno allí porque va en moto y reivindicando la Paz Mundial. Según ellos, me tiene que invitar una "organización" de China. Creo que no tengo un primo chino y menos aún con una organización para que me invite. Otro problemilla, es que mi moto es Europea y no puedo hablar con la marca para que me inviten. Esto supone que tengo que calentarme los pitones en realizar otra ruta, buscar otros vuelos... pero tambien tiene su parte buena..... a tomar por el culo el desierto del Gobi, el más peligroso del mundo, aunque en el fondo me jode no vivir esa experiencia. Lo que sí haré para el año que viene es montar un Chino en China e invitarme a mi mismo para poder ir en la moto. Pues esta es la putadita del dóa 20. ... Ahora me voy a ir al Chino de abajo de mi casa a decirle que las clases particulares que estaba tomando ya no me sirven de nada, que me devuelva el dinero y yo le devolvere las palabras... (Es broma, para algo me servirá algún día)

1 comentario:

  1. valla tela!!! oye y hablando del chino de abajo....no te a dado por hablar con los de las tiendas de esto a ver si te pueden ayudar en algo? Porque cuando entras en sus tiendas siempre van detrás tuya preguntando "te puedo ayudar en algo??" a lo que, yo al menos, suelo decir que no, pues esta vez si....podrían ayudar y bastante!, pero bueno si te quieres quitar de en medio lo del desierto...
    Bueno tu animo!! y que si hace falta voy yo misma a hablar con ellos eh! y ahora fuera coñas, quien sabe por probar...

    ResponderEliminar