martes, 28 de junio de 2011

¡¡¡TODOS LOS PAPELES LISTOS !!!

Parece increible pero ya tengo todos los papeles en mi poder. En casa. En un cajon con candao y un sistema electrico para que allí no toque ni el Ratón Pérez. Sólo quedán las maletas que parece que llegarán el Viernes... vamos, que hasta el último día con el culo apretao!!! En cuanto lleguén a montarlas y en el propio Café Copas Box donde casí seguro tendré que pecnoctar en el propio bar... (ya lo he hablado con Vicente) En cuanto a las clases de Ruso que estoy impartiendo sólo se me ha quedado decir adios; "Pa ka" eso ocurre cuando el profesor es hembra y está mu, mu, mu buena... (pero por lo menos llevo apuntes....jajajaja) También hoy he ido con mi amiga Pili a pegar carteles por Puerto Real, (abajo del puente y en la nacional), La sorpresa ha sido cuando han llegado 2 profesionales y nos han visto con ese cubito de playschool y el cepillito destruido de la casa del terror... mientras ellos llevaban cepillos inteligentes y cubos de verdad. (Como si te enfrentas a Rambo con un cuchillo de plástico) Los chavales, nos han pegado los carteles justo en el centro de los de ellos con marquito blanco incluido, todo un detalle. Al terminar dice Pili; "Muchacho, ¿te echo lo que queda de pegamente en tu cubo?"  Cual pescador que cede su "carná" al que pesca al lado. Un gesto muy "bonico" que ha hecho que me parta el pecho.
También llega mañana mi ex-girlfriend con mi hijo Sanny, que finalmente vendrán a verme en mi salida desde la misma Suecia. Todo un detalle por esa madre. Bueno señoras/es ya quedán sólo 5 Días!!!! ESTOY QUE NO PUEDO CON LOS NERVIOS!!!
(Ahora a Conil para seguir con los carteles)
AY MOMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! QUE NO QUE NAAAAAAAA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario