miércoles, 8 de junio de 2011

MOTOMAR Y MOTOR CAR LOS MAQUILLADORES DE LA MOTO!!

Hoy he tenido el placer de estar con dos de mis patrocinadores. El primero; Motomar y el Segundo
Motor Car. Motomar, como muchos sabeis se dedica a todo lo referente a mecánica, complementos para el motero, venta de motos. Juanmi me ha dado unas clases de lo básico para arreglar y mantener la moto en este viaje. Un gran mecánico que coincidiamos en el tren por las mañanas en nuestra adolescencia mientras se formaba como mecánico y yo... bueno yo la verdad es que nunca me formé en nada, cuando veía olas por las ventanas del tren, me bajaba y volvía por la tabla, excusado por una fantasmagórica huelga de profesores. El segundo, Moto Car, se dedican al arreglo de chapa y pintura de cualquier tipo de vehiculos (¡¡¡¡He visto hasta una moto de agua!!!!) Estos chicos, muy serviciales y trabajadores a más no poder comenzaron con este negocio hace unos 8 meses. Me ha sorprendido la gran nave que tienen en Polígono del Trocadero, que ellos mismo hacen las pinturas y la "nave espacial" donde entra un coche chungo y sale uno que parece otro, totalmente brillante y perfectamente pintado. Os invito a que veais este video ya que sé que no os gusta mucho leer... jejeje. (tambien pasaros por sus paginas web pinchando en sus logotipos)

2 comentarios: