martes, 21 de junio de 2011

MAXIMA EMOCIÓN!!! Y UN GRAN DESPLIEGUE DE CAGADAS AJENAS

Como ya sabeis y estoy seguro que lo habeis podido comprobar en vuestras propias carnes... ¡¡todo puede ir a peor!! La empresa que me está gestionando el tema de los visados, aún no diré el nombre hasta que tengan el honor de llamarme para explicarme si la han cagado o no, bueno, pues a lo que voy. Han pedido el visado de Rusia con las siguientes fechas:  
y mis pies siguen esperando....

Suplido visado Rusia Turismo
Una entrada
VALIDEZ:19/06/11 AL 18/07/11

¿¿Lo habeis visto?? Es decir, que hace dos dias yo debería estar en Rusia... ¿Y que coñ... hago en conil? También pone "Una entrada" y les pedí dos por si me tenía que volver o por si acaso ocurria lo que de echo ha ocurrido con el visado de china.... En el caso de que yo salga, (que saldré... si o si) el día 2 de Julio, me queda una opción... entrar en Rusia, no pasar por kazajistán he intentar hacer Europa y Russia en ..... ¡¡¡¡16 dias!!!!!! (Esta parte la denomino... the Big corgaera). Los calculos por encima son de unos ¡¡¡14.000 kilómetros en 16 Dias!!!! Vamos que tendré que ponerle un water al sillin de la moto para realizar el viaje... Espero que sea un error subsanable.... porque si no... he pagado kazajistan por colaborar con el pais y sin poder verlo, salgo un mes más tarde de lo previsto y encima tengo que ir a carajo sacao.... ¡¡¡ESTO ES LA POLLA SEÑORES!!! (al final salgo como iba a salir... con el cheque preparao pa las aduanas y pista...) que mamoncetes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario