jueves, 30 de junio de 2011

¿¿¿Quieres participar en la Película-Documental???

Hola todas/os:

Si quereis participar en la Película-Documental, aparte de el día de Salida en el Box 11:00 de la mañana. Antiguo pastelitos de Belén (Puerto real) o a las 12:30h En la Tasca Juan (Conil de la frontera) Donde lógicamente ya iré grabando, podeis mandar vuestros videos a surfeandocadiz@hotmail.com mientras veis la situación en directo de la moto durante el viaje en el Blog. En vuestras casas, frente al ordenador, en sitios públicos, donde queraís. Podeis decir por ej: Mira!!!.... hoy va por Kazajistán o ¿Como pasará el charco?.... dejad que vuestra imaginación os guíe, naturalidad e imaginación. Luego entrelazaremos imagenes del viaje real con lo que realmente pensais desde casa. Lo mismo pensais: ¡que bonito tiene que ser eso! y la imagen real es que estoy rebentado en una situación catastrófica!!!! Pienso que es fundamental a la hora del montaje final!!!! MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR Y A PARTIR DE YA..... !!!! ESPERO VUESTROS VIDEOS!!! Y digo a partir de ya porque podeis mandar vuestros videos animando o por qué no... VIDEOS PESIMISTAS antes de la salida, por ejem: ¡¡ESTE CON ESA MOTO NO LLEGA NI A LOS PIRINEOS!! Acepto todos los videos!!! Los que más me gusten aunque no me agraden... los iré colocando también en el blog!!!
NO TE CORTES!!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

NUEVA NOTICIA

Me ha llamado Juanmi de Motomar.
"Fernando que las maletas no llegan, pero tengo aquí dos cajillos de plástico que ya lo apañaremos"
La Segunda parte de la frase me hizo entender que estaba de broma. Continió: " Que no hombre, que es broma que llegarán mañana aquí, un dia antes de lo esperado" IIIIIIIIIIIIIIIIUUUUJUU!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que mañana por la noche o incluso hoy, será la primera vez que podré descansar por la noche... bueno... casi porque aún no se desde dónde cruzaré el charco y por lo tanto... no puedo terminar la ruta. AAAARRRGGG!!!!! Pero bueno... para saberlo... no dejar de ver el blog y la situación de la moto... porque esto será mas emocionante de lo que yo esperaba... para mi demasiado, desde vuestro ordenador... espero que sea una gozada seguir la moto en directo!!!
Gracias por las muestras de apoyo...!!! YA NOS QUEDA MENOS!!!!

OS MUESTRO LAS MALETAS.. ¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN!!!


martes, 28 de junio de 2011

Nuevo Patrocinador que se viene de viaje. Kasbah, un Pub, coktelería y buena musica!!!

EN CONIL DE LA FRONTERA

Kasbah: Pub, coctelería, buen ambiente, buena musica, precioso patio interior.... arriba de la calle peñon (conil de la frontera)
¿Necesitas algo más?

¡¡¡TODOS LOS PAPELES LISTOS !!!

Parece increible pero ya tengo todos los papeles en mi poder. En casa. En un cajon con candao y un sistema electrico para que allí no toque ni el Ratón Pérez. Sólo quedán las maletas que parece que llegarán el Viernes... vamos, que hasta el último día con el culo apretao!!! En cuanto lleguén a montarlas y en el propio Café Copas Box donde casí seguro tendré que pecnoctar en el propio bar... (ya lo he hablado con Vicente) En cuanto a las clases de Ruso que estoy impartiendo sólo se me ha quedado decir adios; "Pa ka" eso ocurre cuando el profesor es hembra y está mu, mu, mu buena... (pero por lo menos llevo apuntes....jajajaja) También hoy he ido con mi amiga Pili a pegar carteles por Puerto Real, (abajo del puente y en la nacional), La sorpresa ha sido cuando han llegado 2 profesionales y nos han visto con ese cubito de playschool y el cepillito destruido de la casa del terror... mientras ellos llevaban cepillos inteligentes y cubos de verdad. (Como si te enfrentas a Rambo con un cuchillo de plástico) Los chavales, nos han pegado los carteles justo en el centro de los de ellos con marquito blanco incluido, todo un detalle. Al terminar dice Pili; "Muchacho, ¿te echo lo que queda de pegamente en tu cubo?"  Cual pescador que cede su "carná" al que pesca al lado. Un gesto muy "bonico" que ha hecho que me parta el pecho.
También llega mañana mi ex-girlfriend con mi hijo Sanny, que finalmente vendrán a verme en mi salida desde la misma Suecia. Todo un detalle por esa madre. Bueno señoras/es ya quedán sólo 5 Días!!!! ESTOY QUE NO PUEDO CON LOS NERVIOS!!!
(Ahora a Conil para seguir con los carteles)
AY MOMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! QUE NO QUE NAAAAAAAA!!!!!

domingo, 26 de junio de 2011

Entrevista en el diario de Cádiz

Hoy he leido la entrevista que me hicieron en el diario de Cádiz, y he podido observar que por lo visto.... fui militar!!!! para nada, no he tenido nada que ver con los militares, pero bueno... tampoco vamos a ir corrigiendo los miles de diarios que se venden un domingo en toda la provincia. Bueno os dejo el enlace y otra cosita mas. Mi hija tiene 10 años no 2 y mi hijo 3 y es finlandes.... eso si está bien. De todos modos tengo que agradecer al diario de Cádiz por interesarse en esta aventura

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1007731/vuelta/mundo/moto/dias.html

Recorta y pega como las mariquitinas ..... cohoooooon......  ya queda menos y con el levante se me va mas la cabeza

jueves, 23 de junio de 2011

RAQUEL INFANTE, PEDAZO DE ACTRIZ CON LA VUELTA AL MUNDO DEL BUFALO

Raquel Infante colabora con la vuelta al mundo del Búfalo por la Paz Mundial. Hablando ayer con ella le pregunté que le parecía esta iniciativa. "Que hay que tener mucho valor para hacer lo que vas hacer" también me expresó su "miedo" a que me pase algo. Siempre sonriente me pidió que tubiese mucho cuidado en el camino, que no corriese con la moto y que estaba segura que los videos que hiciese serían divertidos y que el libro que escriba sería tan bonito como los anteriores. Todo un orgullo para un ceporro como yo, viniendo de un pedazo de artista como lo es ella. Muchas gracias Raquel por ayudar a cumplir mis sueños y ese apoyo incondicional que has mostrado.

Raquel Infante con el Búfalo

y....
Al final...El problemilla de ayer fue un problema de impresión, es decir que las entradas y las salidas de los paises son correctos, eso si, tengo 30 dias para hacerme Sur de Rusia, Kazajistan y el resto de Rusia. El nuevo problema es buscar un medio de transporte que me mande desde Rusia - Alaska o Rusia - Canadá o Rusia - EEUU... vamos lo que viene siendo pasar el charco, sea como sea y a donde sea. Me he planteado esperar que baje la marea desde el Norte de Rusia y coger carrerilla para pasarlo, que son unos 20 km. (Es broma eh...!!)

miércoles, 22 de junio de 2011

Todo vuelve a su cauce... mas o menos, claro está.

Hola a todos de nuevo!!! Estoy elaborando la nueva ruta y el problema es el siguiente... ¿como paso el charco si no puedo desde china? La empresa de viajes "Stylo Viajes" me está ayudando con este nuevo problema. Yo en mientras, hago la ruta. Vamos, que quedan 10 dias y aún no se como me lo haré para pasar de charco, pero casi me da igual.... mas emoción no se puede tener y vosotros lo vereis en directo por el mapa. Ahora el nuevo problema es que los dueños de "Blogspot" están tocando los cables o algo, que esto no funciona correctamente y ni me deja subir videos ni fotos. Así que cuando esto este solucionado, realizaré dos entradas una con nuevos comercios de Conil y Puerto Real y la colaboración de Raquel Infante, un pedazo de actriz que decide colaborar desinteresadamente con el Búfalo y su vuelta al mundo.
BYE, BYE!!!

martes, 21 de junio de 2011

MAXIMA EMOCIÓN!!! Y UN GRAN DESPLIEGUE DE CAGADAS AJENAS

Como ya sabeis y estoy seguro que lo habeis podido comprobar en vuestras propias carnes... ¡¡todo puede ir a peor!! La empresa que me está gestionando el tema de los visados, aún no diré el nombre hasta que tengan el honor de llamarme para explicarme si la han cagado o no, bueno, pues a lo que voy. Han pedido el visado de Rusia con las siguientes fechas:  
y mis pies siguen esperando....

Suplido visado Rusia Turismo
Una entrada
VALIDEZ:19/06/11 AL 18/07/11

¿¿Lo habeis visto?? Es decir, que hace dos dias yo debería estar en Rusia... ¿Y que coñ... hago en conil? También pone "Una entrada" y les pedí dos por si me tenía que volver o por si acaso ocurria lo que de echo ha ocurrido con el visado de china.... En el caso de que yo salga, (que saldré... si o si) el día 2 de Julio, me queda una opción... entrar en Rusia, no pasar por kazajistán he intentar hacer Europa y Russia en ..... ¡¡¡¡16 dias!!!!!! (Esta parte la denomino... the Big corgaera). Los calculos por encima son de unos ¡¡¡14.000 kilómetros en 16 Dias!!!! Vamos que tendré que ponerle un water al sillin de la moto para realizar el viaje... Espero que sea un error subsanable.... porque si no... he pagado kazajistan por colaborar con el pais y sin poder verlo, salgo un mes más tarde de lo previsto y encima tengo que ir a carajo sacao.... ¡¡¡ESTO ES LA POLLA SEÑORES!!! (al final salgo como iba a salir... con el cheque preparao pa las aduanas y pista...) que mamoncetes...

lunes, 20 de junio de 2011

¡¡PROBLEMAS!!


Cuando un problema llega y no es esperado, ocurren varias cosas. 1º Te sorprendes negativamente creandose en el cuerpo un estado de pesadez. 2º En mi caso, me cabreo 3º Buscas una solución que en este caso es a contra relog. El problema es que CHINA me niega la entrada en su pais porque voy en moto. Quiero dejar claro que es una vuelta al mundo por la paz y no quiero crear un ambiente senófogo ni mucho menos, pero tengo que reconocer que convivimos con miles de ellos aquí, pero no deján entrar a uno allí porque va en moto y reivindicando la Paz Mundial. Según ellos, me tiene que invitar una "organización" de China. Creo que no tengo un primo chino y menos aún con una organización para que me invite. Otro problemilla, es que mi moto es Europea y no puedo hablar con la marca para que me inviten. Esto supone que tengo que calentarme los pitones en realizar otra ruta, buscar otros vuelos... pero tambien tiene su parte buena..... a tomar por el culo el desierto del Gobi, el más peligroso del mundo, aunque en el fondo me jode no vivir esa experiencia. Lo que sí haré para el año que viene es montar un Chino en China e invitarme a mi mismo para poder ir en la moto. Pues esta es la putadita del dóa 20. ... Ahora me voy a ir al Chino de abajo de mi casa a decirle que las clases particulares que estaba tomando ya no me sirven de nada, que me devuelva el dinero y yo le devolvere las palabras... (Es broma, para algo me servirá algún día)

viernes, 17 de junio de 2011

¡¡CERVEZA GRATIS!!

Con motivo de la salida, el proximo dia 2 de Julio, a partir de las 12:30h en la Tasca Juan (Conil de la Frontera) tendremos cervecita gratis para todos los asistentes. La Tasca Juan, patrocinador de la vuelta al mundo, ha preparado 150 Litros de birra. Os suplico que los que llegueis en moto no os despilfarreis que no quiero disgustos, y si teneis pensado poneros ciegos, aparcar la moto y pa´ la playa a dormir la mona o en cualquiera de los hostales o matojos de la zona, pero por favor prometerme que no conducireis ebrios (Me consta que sois responsables, pero tengo que apostillar en esto). Bueno, espero que me acompañeis este día tan importante para mi. Muchas gracias a todos!!!!! RECUERDO QUE LA SALIDA ES EL DÍA 2 DE JULIO A LAS 11:00H DESDE CAFÉ COPAS BOX (PUERTO REAL)

miércoles, 15 de junio de 2011

¿Quereis saber como ha quedado la moto? Espero que os guste

Motor Car termina de pintar la moto. Creatividad digital, encargado de marketing de la vuelta al mundo del búfalo en moto y Motomar mecánico y dispensor de material para la moto y motorista,preparan la moto, al motorista y al resto de patrocinadores. Con su labor se han convertido en el eje de esta vuelta, demostrando junto al resto de los patrocinadores, que con algunos detalles de humildad se consiguen cosas muy grandes...

lunes, 13 de junio de 2011

YA TENEMOS DIA DE SALIDA CONFIRMADO!!!! Falta la Hora!!

Estresado de papelito por aquí, papelito por allá... finalmente he recibido una llamada que me ha arreglao el agobio y la incertidumbre de estos días. ¡¡¡TENEMOS EL PRIMER VISADO!!! Kazajistan ya está en el pasaporte y sólo queda el de Russia y China. Estos dos tienen un servicio Urgente, aún así, Sheila, que es la chica de la empresa que me lleva esto, me dice que hasta el día 28 no llegarían a Cádiz los papeles.  Como ese día es Martes y quiero que me acompañeis el mayor número de gente en la salida, saldré el próximo Sabado 2 de Julio desde el "CAFÉ COPAS EL BOX" En Puerto Real (Cádiz). Desde allí iré pasando por todos los negocios que me apoyan en esta vuelta. Al salir de Puerto Real marcharé a Conil que tambien son muchos los negocios que me apoyan. Os ruego que me acompañeis en esta Ruta, como si fuese una concentración. Esto va tomando forma señores.... cada vez lo veo más claro!!!
UNA COSA MÁS Y NO MENOS IMPORTANTE.... DESLIZAOS POR TODOS LOS PATROCINADORES... CUANDO LLEGUEIS ABAJO, PODEIS VER QUE HAY UNA PECERA CON PECES... ECHARLES DE COMER MIENTRAS ESTOY FUERA... COMO VUELVA Y ME ENCUENTRE ALGUNO TIESO... ME VOY A CABREAR TELA... GRACIAS
¡¡illo ande va cohone!!!!! jajajajajajja

domingo, 12 de junio de 2011

CONIL SE VUELCA CON LA VUELTA AL MUNDO DEL BÚFALO

Conil de la Frontera se une a Puerto Real para ayudar al Búfalo en su vuelta al mundo. Son varios los comercios los que se han unido a este paseo por el planeta con su ayuda económica que lógicamente agradezco enórmemente. Empezó La Tasca Juan y les ha seguido El Forum, la Almazara, Café Central, Frutas Bonillo Hnos.,Palo Palo y Carpas Keops. A la derecha, junto a los demás patrocinadores podeís acceder a sus páginas web o en su defecto a su video promocional, simplemente haciendo "click" en sus logotipos. Desde aquí agradecer al pueblo de Conil por el afecto mostrado y el interes por querer saber de esta aventura. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
LA TASCA JUAN
CAFE CENTRAL



PALO PALO

jueves, 9 de junio de 2011

MIENTRAS CONTINUO CON LOS PREPARATIVOS..... OS PRESENTO LA MASCOTA DE ESTE VIAJE!!!

Toda aventura necesita un personaje simpático al cual le cogemos cariño en el desarrollo de la misma. Esta vuelta al mundo no podía ser menos y quiero presentaros a mi mascota y compañera de viaje. Su nombre es "Bufalín" nació en Puerto Real y tiene 13 años que son la suma de los años de mis dos hijos. Espero que os guste el nombre y su cara que es todo un encanto. No me extiendo más y espero que bufalín recorra todo el trayecto sin problemas y divirtiéndose de lo lindo!!! Por cierto en la playa de el palmar ya podeis encontrar las pulseras "SOY KMS X LA PAZ" En casa de uno de mis patrocinadores. "RESTAURANTE HOSTAL FCO. ALFEREZ"

miércoles, 8 de junio de 2011

MOTOMAR Y MOTOR CAR LOS MAQUILLADORES DE LA MOTO!!

Hoy he tenido el placer de estar con dos de mis patrocinadores. El primero; Motomar y el Segundo
Motor Car. Motomar, como muchos sabeis se dedica a todo lo referente a mecánica, complementos para el motero, venta de motos. Juanmi me ha dado unas clases de lo básico para arreglar y mantener la moto en este viaje. Un gran mecánico que coincidiamos en el tren por las mañanas en nuestra adolescencia mientras se formaba como mecánico y yo... bueno yo la verdad es que nunca me formé en nada, cuando veía olas por las ventanas del tren, me bajaba y volvía por la tabla, excusado por una fantasmagórica huelga de profesores. El segundo, Moto Car, se dedican al arreglo de chapa y pintura de cualquier tipo de vehiculos (¡¡¡¡He visto hasta una moto de agua!!!!) Estos chicos, muy serviciales y trabajadores a más no poder comenzaron con este negocio hace unos 8 meses. Me ha sorprendido la gran nave que tienen en Polígono del Trocadero, que ellos mismo hacen las pinturas y la "nave espacial" donde entra un coche chungo y sale uno que parece otro, totalmente brillante y perfectamente pintado. Os invito a que veais este video ya que sé que no os gusta mucho leer... jejeje. (tambien pasaros por sus paginas web pinchando en sus logotipos)

lunes, 6 de junio de 2011

"SOY KMS X LA PAZ"

Ya son muchas las personas las que han querido colaborar con este viaje. Muchas personas anónimas que desde que llegaron las pulseras "SOY KMS X LA PAZ" se han interesado y se han hecho con algunas de estas pulseras de silicona. El precio de las pulseras es de 2 € el cual será destinado completamente para gasolina. De ahí la frase. Con cada pulsera que venda podré realizar un número determinado de Kilometros que llevan el nombre del dueño de la pulsera. Quiero dar las gracias a todos los que ayer me las quitaron de las manos. Aún no tengo todos los puntos donde podreis haceros con ella pero iré actualizando esta sección a medida que pase la semana.

En OLA TAVARUA (puerto real) ¡¡YA LAS TIENEN!!
En la TASCA JUAN (Conil) ¡¡YA LAS TIENEN!!
 En el BOX (Puerto Real) ¡¡YA LAS TIENEN!!

EN RESTAURANTE "FCO. ALFEREZ" ¡¡YA LAS TIENEN!! (El Palmar) 
EN EL FORUM Y EN LA ALMAZARA (en Conil) ¡¡YA LAS TIENEN!!
EN RIPARK (Tudela) en 5 dias ¡¡YA LAS TIENEN!!
Añadir leyenda
En MOTOMAR (Puerto Real) ¡¡YA LAS TIENEN!!
En CREATIVIDAD DIGITAL ¡¡YA LAS TIENEN!! (Puerto Real)

miércoles, 1 de junio de 2011

La gran Actriz y mejor persona Bélen López con la vuelta al mundo

Hoy he tenido el placer del compartir la mañana con mi amiga Bélen López entre letras, guitarras, "ukelele" y amigos. Sonriendo como siempre me ha preguntado que como iba el viaje, interesándose por la ruta y demás preparativos. Yo le he preguntado por su reciente nominación de la unión de actores a mejor Actriz. Los dos muy contentos y como yo le digo..."aquí, cada loco con su tema".

(eso con pelos es un perro precioso, "Pistacho")

 En un momento de la mañana tarde, mientras preparábamos la comida, les he prensentado a... "El desquiciao" que es un personaje que interpreto siempre, dos dias antes de saltar el levante (en el Sur, un poco antes de saltar el levante, los que andamos jodidos.... se nos funden los plomo un poco) nos hemos reido muchísimo. Ya os lo presentaré. Mi tercera hermana, como yo le digo, ha accedido a fotografiarse con el desquiciao, el búfalo... vamos, conmigo, para animar este blog. Belén López, pedazo de artista, de amiga y persona con una energía dificil de explicar pero facil de percibir. INCREIBLE!!!