jueves, 23 de junio de 2011

RAQUEL INFANTE, PEDAZO DE ACTRIZ CON LA VUELTA AL MUNDO DEL BUFALO

Raquel Infante colabora con la vuelta al mundo del Búfalo por la Paz Mundial. Hablando ayer con ella le pregunté que le parecía esta iniciativa. "Que hay que tener mucho valor para hacer lo que vas hacer" también me expresó su "miedo" a que me pase algo. Siempre sonriente me pidió que tubiese mucho cuidado en el camino, que no corriese con la moto y que estaba segura que los videos que hiciese serían divertidos y que el libro que escriba sería tan bonito como los anteriores. Todo un orgullo para un ceporro como yo, viniendo de un pedazo de artista como lo es ella. Muchas gracias Raquel por ayudar a cumplir mis sueños y ese apoyo incondicional que has mostrado.

Raquel Infante con el Búfalo

y....
Al final...El problemilla de ayer fue un problema de impresión, es decir que las entradas y las salidas de los paises son correctos, eso si, tengo 30 dias para hacerme Sur de Rusia, Kazajistan y el resto de Rusia. El nuevo problema es buscar un medio de transporte que me mande desde Rusia - Alaska o Rusia - Canadá o Rusia - EEUU... vamos lo que viene siendo pasar el charco, sea como sea y a donde sea. Me he planteado esperar que baje la marea desde el Norte de Rusia y coger carrerilla para pasarlo, que son unos 20 km. (Es broma eh...!!)

3 comentarios:

  1. Y te vas a perder el sudeste asiático?

    ResponderEliminar
  2. ¿que quieres que le haga hermano? Si no me dejan pasar, no me dejan pasar.... el año que viene si vuelvo de esta te vienes y lo vemos juntos... o ya iremos en avion... jejeje... Ellos son así... no puedo hacer nada.

    ResponderEliminar