lunes, 1 de agosto de 2011

aun recuerdo la solucion de la agencia de viaje... "eso.... eso mejor desde alli"

No dire el nombre de la agencia de viajes porque no me considero un cabronazo y me consta que lo intentaron, pero la solucion de "eso mejor desde alli" con resultado una mierda para el bufalo y caducar la visa y tener que esperar 3 semanas mas 2 de viaje, hace que la vuelta al mundo en 80 dias sea practicamente imposible, aun estando en una media brutal ya que en 30 Dias 6 de ellos parado por problemas mecanicos llevo realizado mas de 15.000 kilometros y segun los entendidos es una gran media. El caso es que no tengo ni idea de como saldre de aqui ni tampoco las consecuencias de caducar la visa y annadiendo (no tengo enie) que el papel de inmigrante no me lo devolvieron en mi segunda entrada a Rusia. Asi que... a partir del dia 4 tengo menos papeles que un conejo de campo. Tengo 3 dias para arreglar esto.... ya veremos que pasa con el Bufalo.. y la agencia de viajes espero que vendan muchos viajes a Marina Dor's porque algo mas complicadito.... ya no va... y que conio.... (menos mal que no tengo enie) a mi hermana tambien la dejaron tirada en su luna de miel. (Iban a china) claro.... eso es muy dificil... pero bueno... no dire el nombre, tengo mas clase que ellos organizando viajes.

8 comentarios:

  1. Хватит бухать АЛКАГОЛИКИ))))))))

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo yo,SU PUTA MADRE ))))))))
    Joder colega, si que lo tienes complicado
    No te desanimes que todo saldra bien,sobre todo con la experiencia dando cascasos(a las malas,buena idea)
    Un saludo de Paco y Mari

    ResponderEliminar
  3. Yo vuelvo a decirtelo.... el Rebanacóptero seguro que te cruza el charco!! jajajajajajajaja

    Ahora sin bromas, vaya putada!! Para lo que sea avisa y te lo intentamos gestionar desde España va?? A ver si así es más rapido o podemos encontrar alguna solución....

    Un abrazo muy fuerte tio!! Estamos contigo!! :D

    ResponderEliminar
  4. AitorsMan (www.cojobusgaillosenloscaños.com) ;)

    Enga ya Fernandisco!!!!!! kiere ke vaya pa ya y te de un crujio de espalda ;) pa que te sienta mejon.

    Dale fuerte a la moto y si no va te mandamo un turbo reactor de un harrier de esos que el ejercito no kiere pa na pero se gastó una millona!!!!!

    Saludos desde Palmar Beach!!!! y suerte con el viaje.

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos en estos días Fernando, ya verás como le das una solución positiva a todo esto que nos cuentas. Suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. EN UNOS DIAS..... MIRAR ESTO EN UNOS MINUTOS... JEJEJE

    ResponderEliminar
  7. Ole, ole y ole ese ruso bailando flamenco!!! Como siempre un diez, ánimo y p'alante!

    un abrazo!

    MJpolini.

    ResponderEliminar
  8. KILLO FERNANDO SOY EL BANANO COJONES VAYA TELA PICHA SOLO HAY MAMONEOS??? LO QUE TIENES QUE HACER SACAR EL CAPOTE PICHA Y PEGARLES UN MANTEO A TOS, Y SI TIENES MAMONEOS CON LOS QUE MIRAN COMO DESCONFIAOS........(CHINOS) DILES QUE TU PRIMO ES AMIGO DE JACKIE CHAN QUE COINCIDIERON EN UN CONCURSO DE CHORLAS JAJAJA CUIDATE CHAMPION Y VUELVE A CONIL PRONTO

    ResponderEliminar