viernes, 5 de agosto de 2011

A TOMAR VIENTO.... MORCILLA....

QUE?... Pues si... qe a tomar por el mismisimo c.... (lo que querais) el dar esto por terminado. Por que? Porque la moto ya esta arreglada. SIIIIIIII!!!!!  En un pricipio pense que era priblma mio... mi culpa.... una cagada... pero no!!!! se a roto un cablecito... SI!!! un cabrecto que no mandab electricidad y no se que дловшдаофвадлфдвшауш щвоашфду вьшфаофывшдао habeis entendido algo?? Pues asi llevoun mes... todo listo, pero hasta el 17... no salgo de aqui!!! esos y cntinuamos... detodos modos llevare el aparatito para qu veais donde ando... tambien tiene su gracia e ire poniendo casi todos los dias como va el tema de los vuelos. POR CIERTO.... la semana que viene una television, otra.. me ha invitado a un prorama de cocina para cocinar conellos mientras me entrevistan... Vamos.... QUE LA VOY A LIAR!!!!!! SI ALGUIEN QUIERE QUE HGA ALGO ESPECIAL... QUE LO COMENTE!!! NO SE... SUBIERME EN LA MESA... 1.000.000 DE ESPECTADORES TIENE ESTO,ASI QUE HY QUE APROVECHAR PA PONER A MI TIERRA EN EL MAPA. Puerto Real, Conil, la provincia Andalucia y Espania!!!
a ver si maniana hay fotos!!!

11 comentarios:

  1. Enseñales como se hace la ensaladilla rusa. Je,je,je. En serio, mejor que cualquier otra cosa, deja huella andaluza y enseñales a hacer algo muy gaditano que te sepas. No se, por ejemplo tortillitas con camarones del Mar de Japón. Seguro que se te ocurre algo.
    Saludos de El Guti.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, vaya susto que nos has dado al principio del post. Eres un c_b_r_nasso.
    Un abrazo (El Guti otra vez).

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja pues siii, parece cuando empiezes a leer que abandonas toda esperanza, valla susto!!!
    Y algo especial?? jajajaja seguro que a ti se te ocurren cosas mil veces mejores!
    VAMOS VAMOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Antonio-R6: Hola Fernando lo de los 80 días era un reto pero lo importante es que llegues a Puerto Real entero el cuando no importa.....animo. ah a los rusos les puedes hacer unos filetes empanados, y lode la ensaladilla es buena idea, o nuestra tortilla española....tu vereas.

    ResponderEliminar
  5. Ah tambien unos filetitos rusos, huevos rellenos, un bollo preñao, una paella, un potaje de garbanzos con to sus habios, un salmorejo o gazpacho, o encargas un pollo al "Galan" y que te lo mande por UPS....venga ya nos sorprenderas...ah eso de las TV tienes que documentarlo graficamente eh....saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja! en la tele q arte! lo de las tortillitas de camarones me ha gustao, pero no son tan fáciles eh!! Tuuu me alegro de q estés bien y la bufalina tb, a ver si encuentras un vuelo o barco a América prontito. Pideselo a los de la tele!!! ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Fernando hazle una tortilla de papas, a esos rusos que se le pongan los cachetes coloraos, ja ja ja nos alegramos que todo vaya palante. En breve breve recibirás una sorpresa del Komando, que te levantqrá el ánimo máquina.... Ah????? qué será

    ResponderEliminar
  8. ДФ ЬЩЕЩ МШУТУ СЩТЬШПЩ ЗЩК СЩРЩТУЫ!!!! lA MOTO VIENE CONMIGO POR COHONES!!! bESOS A TODOS... MANIANA FOTOS!!

    ResponderEliminar
  9. Bufalo, enterate la tele q es.. si tiene emision de satelite y a que hora es. a ve si lo puedo cojer desde españa. si va por satelite a ve si te da tiempo a ponerlo por aki el satelite q es.

    ResponderEliminar
  10. enseñales como se hacen las tortillas de camarones jejeje

    ResponderEliminar
  11. KILLO DILES QUE VAS A HACER EL PAJARRACO, PARTE 1 Y LUEGO LA PARTE 2 QUE TE PONGAN UNA BARRA COLGADA Y YA SABES QUE HACER JAJAJAJAJA. HAZLES LAS TOSTADITAS DE PAN NEGRO CON QUESO Y PIMIENTOS ROJOS Y CON UN VASO DE LOS GRANDES Y DOS BOLSITAS DE TÈ. DILES.........CON ESTO ECHAREIS CAGADAS DE AKILO. JUJUJU

    ResponderEliminar