lunes, 29 de agosto de 2011

No llega el e-mail, el lobo disfrazado de coldero y vamos a reirnos un poco

Hoy es Lunes y el dia en que la empresa en cuestion, me iba a mandar un e-mail con la direccion exacta de donde llegaria la moto, que dia y todos los datos sufientes para irme tranquilito para Los Angeles. Pero el esperado e-mail no ha llegado. Aqui son las 10 de la noche del Lunes 29 de Agosto asi que tengo 2 dias para quedarme tranquilo de una vez. Maniana ire a la empresa esta personalmente para que me den aunque sea un papelito con algo. No penseis que pueden robarme la moto porque estamos en un pais que por robar en un supermercado, tengo entendido, que te pueden caer unos anios y por eso es tan seguro esta ciudad que en ocasiones, como en los buenos pueblos, los coches permanecen abiertos. (esto en verdad, me lo han contao, pero sinceramente solo lo cuento para autoconvencerme de que todo va bien) Asi que maniana, mientras todos estais durmiendo, yo intentare quedarme tranquilo visitando esta empresa que solo tengo una tarjeta.


Si alguno esta pensando que porque no ir con mi amigo, que se le olvide la idea de ello ya que este era un lobo con disfraz de corderito. El otro dia me la lio gorda, el Sabado exactamente. Cuando lo conoci iba con su supuesta preciosa novia que no he vuelto a ver y que segun hace unos dias, casualmente lo habian dejado porque el trabajaba demasiado. ???? esta parte no la entiendo... trabajar 4 o 6 horas y luego irte con un desconocido de espania, horas y horas, y no quedar con ella... que no, que no... que algo olia mal. No tengo nada en contra de homosexuales y de hecho tengo muchisimos amigos y amigas que por naturaleza eligen su mismo sexo como pareja. Eso es tan personal como la eleccion de unos calzoncillos, pero de lo que si estoy en contra es del acoso sea del sexo que sea y esto es lo que a ocurrido aqui.




 Hubo un punto de la noche en que me dijo, el Sabado, que iba a llevarle comida a un amigo que estaba en la habitacion con la novia. Aqui, en todos los moteles, u hoteles en los que he estado, siempre hay un pequenio recibidor donde se dejan los zapatos y en este habia dos pares de deportivas mas grande que los mios.... un momento, es que esta la novia desnuda... JA! pense, la puerta se abrio un poco y pude ver dos maromos con brillantes batitas color plata.. Me voy de aqui!! .... No, No.... espera.... Si.. claro.. a que sean tres contra uno.


Sali a escape del hotel y le dije que lo esperaba abajo, pero insitia preocupantemente en que me quedara... te espero abajo!!!  Me persiguio por los estrechos pasillos del motel mientras me sacudia su mano de mi hombro. Cuando consegui salir aun vania detras de mi. Ahora el siguiente problema es que estaba en otro lado de la ciudad y no tenia ni idea de como explicarle donde se encontraba mi motel. Solo el lo sabia y solo el podia comunicarselo al taxista que a continuacion pararia. Hablas ingles? Le pregunte al taxista que por una vez en su vida puso los ojos redondos. NO!!! NO!! NO!!! Me gire y le dije al desamparado... dile ahora mismo la direccion del motel!!! .... No!! No!! Nooo!!! No te vayas... !! .... Dile ahora mismo la direccion del motel!!! ... Que no!!! La impotencia al ver que solo mi acosador podia sacarme de alli hizo que mis punios se cerraran con fuerza y el corazon comenzara a bombear con fuerza..... Dile ahora mismo la direccion del motel o te mato ahora mismo, hijo de puta!!!!.... No!!!  y me empujo contra el taxi... error numero uno.


 Lo agarre con fuerza del cuello mientras los viandantes se congelaron en la escena. El volumen de mi voz y la colera aumenta al mismo son... Hijo de puta.... dile donde esta mi motel o te rompo la cara!!! Diselo!!! Y lo empuje hacia atras como a un munieco de trapo. A 2 metros de mi, cogio el movil y comenzo a llamar a alguien... Diselo hijo de puta!!! Por fin cedio y se lo dijo al taxista, pero ahi no quedo la cosa. Cuando fui a meterme en el taxi y controlandolo por el reflejo del mimo vi que se acercaba de nuevo, me gire con fuerza y lo empuje de nuevo, me meti en el taxi y cerre el pestillo mientras intentaba abrir la puerta, su impotencia hizo que soltara una puerte patada a la puerta del taxi.... Vamos!!! Le grite al taxista, pero este, se bajo del vehiculo para ver que le habia hecho. El zumbao continuaba hablando por telefono y temi que a mi llegada al motel, no me encontrara solo. La puerta estaba bien y el taxista volvio a su puesto. Por el cristal me gritaba... llamame!!!! llamame!!! Con el gesto tipico de frotar un dedo en la sien le hice saber mi opinion, estas loco. El Taxi se dirigio al motel y la direccion era la correcta. Nadie en la puerta esperando... Stop.. Stop!!! La idea era coger mis cosas y cambiar del motel que ya habia pagado. Recogi todas mis cosas con prisa y volvi al taxi... pero cuando ibamos por la ciudad buscando otro sitio para pecnoctar me di cuenta que me habia dejado el disco duro con todo el material grabado y fotos de mi vuelta al mundo. Vuelve!! Vuelve!!! Pero no me entendia... Vuelve!!! Mierda, Vuelve!!!! y nada... para aqui... y menos mal que el Stop es internacional. Pasaban unos chicos y menos mal que uno hablaba ingles... Dile que me lleve de vuelta al motel he olvidado cosas en el!!! Por fin lo entendio y volvimos... no habia nadie y estaba tan cansado que me dije... que cohones, esto esta pagado y no me voy a mover de aqui por culpa de nadie, a parte es la direccion que tienen los de la empresa y el telefono. Le dije al taxista que se fuera y al recepcionista, que si volvia el chico que venia a recogerme todos los dias, que no lo dejara subir a mi cuarto, que ese tio estaba loco.... y pobre si viniesen porque el loco estaba dentro de la habitacion.


El telefono de la habitacion sono, y volvio a sonar. Me sente en la cama y como habia hecho durante 8 anios, prepare en mi mente posibles opciones en caso que entraran y abriesen la puerta a la fuerza, que sinceramente lo dudaba, pero tenia que preveer la situacion por si ocurria. Mire a mi alrededor.... y puse a hervir 1 litro y medio de agua. No vino nadie... y me hice un cafe. Al otro dia volvieron a llamar. Tengo que reconocer que me da muchisima pena que esto haya terminado de esta manera ya que me cae muy bien ese tio y creo que se le fue de las manos. Aun asi, no le guardo rencor.

Bueno dentro de muy poco ya estaremos en Los Angeles con moto o sin ella y mientras llega o no, este que esta aqui ya se esta moviendo para intentar pasar el mayor tiempo posible haciendo una de las cosas que mas me gusta y es el Surf. El Surf me ha ayudado muchisimo en esta vida y es una de las columnas que soportan mi cabeza. He estado mirando por encima y hay varios albergues cercanos a la playa y por unos 12 Euros puedes dormir en cuarto compartido. El tema de la tabla no se como estara de precio el poder alquilar una y tambien el neopreno y depende de ello mi constancia en el mar. Por ese motivo y porque se que son muchos surfistas los que ven esto y que estan locos porque llegue la temporada de olas a nuestras costas, les quiero dedicar este monologo que le van a gustar muchisimo, aunque cualquiera se va a mear cuando lo vea. Me lo mando mediante facebook mi colega Alfonso que compartimos muchos ratos mediante el facebook.
TAMBIEN HE DECIDIDO INCORPORAR ESTE VIDEO DE UNO DE LOS SEGUIDORES DE LA VUELTA AL MUNDO QUE QUERIA MOSTRARME SU RETO... LO VEO DIFICIL, PERO LO CONSEGUIRA...



 
NO ME SIENTO SOLO!!!
SOY KMS X LA PAZ
(Este video me anima cada dia)
Muchas Gracias... no me cansare de deciroslo



4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Lo primero,Búfalo...no puedo con el Reguera...OH!!!! Qué arte más grande,dios mio.A ver si llega el dia en que pueda verlo en directo!!!

    Despues de esto,que te voy a decir...pfff!
    Vaya historias que te estás tragando...Estaba leyendo la entrada y parecía que estaba leyendo una novela,por mi mare de mi arma.Si te llega a pasar eso en Rusia,amigo...allí no te libras!!!
    Has tenido suerte de que fueran estos pequeñines (y tu sin casco pa zurrarle una buena ost..)

    Bueno,Fernando,esperamos tener noticias de la bufalina pronto,que está abandonaíta de la mano de dió.

    Pa´lanteeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dice SilviaR esto parece una novela de intriga! deje la entrada a la mitad porque me tenia que ir e iba to el camino pensando en como iba a terminar, menos mal que al final como siempre te sale todo bien!
    Espero que hoy estés al menos mas tranquilo y que los de la empresa te digan algo.
    Animo Búfalo!

    ResponderEliminar
  3. By AitorsMan.....

    Buajajaja que caña Fernandix con los marikitas camuflaosss!!!! aunque en el video se le ve ya un pokito de acera d'en frente y a los amigotes del bar ya ni te digo...jojojo el ke dice NO NO trae en la frente esta mañana HE SALIO DEL ARMARIO!!!!!!

    Ke kaña tan dao cobazo del 10 pero gueno al menos no tas tenio que poné el arborno ese plateao que te hubiese quedao del carajo.

    A ver si llegas a Los Angeles y mandas fotillos de las olas que hay....

    Para alkilar hay un monton de opciones, hay una web que al parecer por 25 dollar alkilas tablas y supongo que neoprens tambien.

    http://www.ridershack.com

    Saludos y esperamos verte por YANKY LAND pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. olaaaa papaaa soy andreaa e visto este vio y y me e emocionado te queria decir que lo siento mucho no haber estado alli en ese momentoo con tigo y haber despedido de ti espero que lo que queda que queda poco no te ocurra nada
    Gracias papa por lo que as echo por mi te quiero muchoooo mucho muchooo y te lo repetire lo siento por no haber estado alli con tigo y lo siento mucho muchoo pero te quiero papa buenos adios y si lo pas ledio mejor

    te echo mucho de menos :( te quiero papi
    adios me despido te mandae correos cada semana para decirte cosas del coleeeee

    ResponderEliminar