miércoles, 24 de agosto de 2011

Cuando uno ya no puede mas... es porque no puede mas

Cuando uno no puede mas, siempre he pensado que es cuando realmente no puede mas. Es como cuando alguien dice que no tiene dinero, pero sin contar con los ahorros intocables, pero realmente tiene algo de dinero. Yo nunca ahorre dinero y ahora creo que no puedo mas y los ahorros de fuerza se han agotado. En lo que ha estado en mi mano, por si alguien no lo sabe que creo que pocos lo son, segun una llamada que recibi en su dia, he estado e incluso a tiempo de batir un guinnes de los records e incluso habiendo estado parado 5 dias la primera vez que entre en Rusia. Nunca fue mi meta y creo que antes de salir dije que lo mas importante era terminar. De mis ahorros de fuerza me queda un 0,1% y con eso casi no me levanto de la cama. El problema ya lo sabeis, me iban a mandar la moto y ahora no, y ayer compre un vuelo que ya no se puede cambiar asi que perderia los cerca de 700 Euros que he pagado por el, a eso aniadimos que he tenido que venir a Seul (1200 EU) que no contaba con ello y encima ahora quieren que les pague la caja donde va la moto, unos 300 Euros, pero que no puedo llevar en el hombro a otra empresa. Llevo en este rincon del planeta desde el dia 3 de Agosto sin poder cambiar de continente... creo que es sufiente paciencia. Maniana, puede que vaya a la television de Seul, los cuales me han hecho una entrevista hoy interesados en mi viaje... si es en directo me volteo a esa empresa despues de promocionar Espania, claro esta, andalucia por delante ya que todos aqui solo conocen Madrid y Barcelona. Mentalmente agotado y fisicamente aburrido, no se que sera de esta aventura que pintaba tan bien a los ojos de la ilusion y ahora tan mal a la vista de la realidad (odio estos momentos de lucidez mental). No se que pasara, aqui son las 4 de la maniana y no puedo dormir y tampoco que hacer ya que no consigo contactar con ninguna empresa, ya que la mayoria no me entienden o no responden. De dinero, ando bastante jodido y por desgracia, en esta vida mandaron los numeros.

Pero pensemos que tengo un 0.1% y nunca me gusto quedarme en numeros rojos, pero si tengo que pedir un prestamo a mi mente lo hare por todos vosotros que me animais, pero sinceramente, no os puedo prometer nada. Gracias a todos por seguirme en esta aventura.




En el video hablo de una primera parte... pero no la he puesto porque el video se alarga demasiado y youtbe no te deja, ya la colgare... pongo musica al final del video porque mejor no escuchar los disparates.
Os pido que si algun hijo puede ver esto, que no lo vea, que me he dado cuenta que he dicho muchisimas palabrotas y eso no esta bien. Lo siento... pero lo he grabado tal como lo sentia.
Gracias a todos de nuevo.

2 comentarios:

  1. PosadaR6.- Vamos a ver Fernando, de dejarlo, NI MIJITA! Tienes 2 cojones como dos campanas y aunque estés hundido psicológicamente ahora, esto te hará fuerte para lo próximo. Coge el toro por los cuernos y todo tiene solución y con tiempo y dinero se soluciona. Está claro que el dinero es hiperimportante pero no te hundas por culpa de un H.P. que te la quiere jugar. Quillo, relájate, piensa las cosas bien antes y espero que te ayuden en la tele a salir de ese sitio.

    Quillo, ánimo Fernando! Perdona si no soy capaz de ponerme en tu lugar a la hora de darte consejo y opinión, porque no estoy pasando lo tuyo, pero no quiero que te vengas abajo y tires un trabajo, esfuerzo e ilusión de todos por culpa de una empresa de mierda.

    Un fuerte abrazo y muchos ánimos de corazón y te apoyo en todo lo que dices!!

    ResponderEliminar
  2. Decidas lo que decidas, puedes estar seguro que sera lo correcto. Y si no puede ser ochenta dias, tampoco pasa nada porque sea en 81, 85, 90 ó 120.
    Estamos contigo Fernando, te seguimos, te admiramos, te envidiamos, etc....
    Saludos de Lourdes y Pepe Cuesta

    ResponderEliminar