miércoles, 10 de agosto de 2011

¡¡¡NOS HEMOS IDO A LA PLAYA!!!


Leo, su hija y unos amigos hemos ido a la playa de un pueblo que se llama Valentine. La verdad es que es una pasada la playa y las vistas que tiene. Hemos estado cuatro días, que me he dedicado a crear vídeos que espero que os diviertan. Aquí va la primera tanda para hoy, espero que aunque la moto no se mueva.... estas colgaeras os haga reír, que es lo más importante.... YA ME CONTAREIS!!!!


EL EQUIPO "A"


LEO ES FANS DE PUERTO REAL WEB


PROBLEMAS DE LADILLAS 












6 comentarios:

  1. ¿y que hicisteis con la ladilla?
    jajjajjaja

    Saludos de Lourdes y Pepe Cuesta

    ResponderEliminar
  2. Ostias el Equipo A!! Jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tu sigue así ya verás cuando te subas a la moto. No veas la tropa que te has buscado no tiene desperdicio ninguno.....y la parcelita que se ha buscado el colega no vea con vistas al mar ja,ja,ja. con mariscada y to eres un moustro.

    ResponderEliminar
  4. Fernando,no te laves mas hasta que no llegues aki, asi cuando llegues nos invitas a una mariscadita no? jajajajajajja....! un Abrazo muy fuerte corazoon desde aki con muxo cariño de toda la family.
    ESTELA, JOSE Y ESTELA.

    ResponderEliminar
  5. ERES DEMASIADO,FERNANDO CADA VEZ QUE TE VEO ME ARRANCAS MUCHAS CARCAJADA.VAYA VIDEOS .JAJAJAJAJA PARECIAS QUE IBAS EN LA MONTAÑA RUSA EN EL 4X4.QUE VALOR TIENES..
    UN BESO MUY FUERTE DE TODA ESTA FAMILIA.

    MARI SALVADOR

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja....yo no se ya muy bien quien está volviendo loco a quien!!! Tienes a esta gente contagiada de tu buen humor y tus locuras!!!!

    El vídeo de Equipo A es mortal!! La peshá´reí que me he dao con los 4 colgaos pegando saltos y gritando en el 4X4...Y después la comprita de helado de la tienda "si este es español yo soy americana"...JAJAJAJAJAJA qué grande (en todos los sentidos...jajajajaja)

    No hay duda de que te los estás pasando de miedo,compañero.Nos alegramos todos por ti.

    Arriba Búfalo!!!!!!!

    ResponderEliminar