martes, 23 de agosto de 2011

Casualidades de la vidad o causalidades...

Me despierto con la sensacion de que algo no ira como lo previsto. Me dirijo a las oficinas Air korean, ya que no me han mandado el presupuesto,  pero alli no habla ingles ni panete, pero lo intento. iiiiiii.... aaaaaa.... lo mismo de siempre, pero ni puta idea. (en espania tenemos el mismo problema) Vuelvo al hotel con la sensacion de que no tengo ganas de hacer nada... que estoy asqueao de la situacion y que creo que me cojere otra noche mas en otro hotel, un motel en este caso, donde pueda pensar. Esa opcion es de derrotados asi que pillo el telefono que me dio el de Fexed y le pido al recepcionista del holtel que llame y le explique la situacio. !!!mandar la moto cohones!!! Contacto con un chico y este dijo que vendria a recojerme al hotel e ir junto a su empresa y eso hice. La empresa en cuestion se dedica a enbalarte y mandarte la moto a EEUU previo pago.



 

 No me pregunteis como, pero termine sentado en un despacho con el duenio de la empresa. y explique mi viaje, a groso modo mi motivo y quedo flipao cuando en un mapa mundial del despacho le explique lo que habia hecho, pero justo cuando le pedi patrocinio llego un individuo para entregar el presupuesto. Despues de una hora en el despacho, no me regalo el traspaso pero si que me ahorro 300 dolares por grabarlo para el documental, lo cual esta muy bien. A si que Bufalina esta de camino a un crucero que terminara, si el mar esta bien , el proximo dia 7 de Septiembre en L.A ( Los Angeles)


Despues de aquello me quede solete. El duenio de la empresa me pregunto que a donde iria... le dije que ni p... idea, que estaba dando la vuelta al mundo y en eso nadie se pierde... se puede estrabiar, pero no perder.. a no ser que te vayas a Jupiter.





Tire los dados y me salio andar y metro... metro? a donde? pues sorpresa, igual que la comida en Russia. Me meti en el metro mas limpio del mundo y me baje cuando mi alma me lo pidio. Al salir me encontre con el centro de una parte de la ciudad, uno de los centros, claro esta. La inmensidad que habia construido el ser humano, me comio como aquella ola en Sudafrica, haciendome sentir muy pequenio.
Sin rumbo y sin prisa camine durante unas 3 horas. Cuando empezaron a dolerme los pies le pregunte a un chico que iba acompaniado de su novia, por un motel. Amablemente se ofrecio a llevarme a uno, que la verdad esta bastante bien y por 23 euros por dia.





Despues de ducharme el telefono de la habitacion sono en el cuarto y un interrogante se proyecto en la misma. Fernando? ... si? y un tipo intentando hablar ingles.. quieres comer??  quien eres?? le pregunte mientras empece a cagarme un poco.. no, ya he comido.. voy a dormir. Le respondi muy extraniado. Quieres beber algo?? .... no, no... voy a dormir... adios, adios.... y colgue el telefono e hice una lista en mi cabeza de los posibles coreanos que habia conocido, que son varios. Me gire y vi como en la maleta se iluminaba el Spot, el aparatito que dice mi localizacion, y en mi camiseta llevo la direccion del blog y esta gente, todos llevan un ordenador en sus manos... quien conio sera?? Aunque el Spot supiese que estoy en ese punto del mapa.. como sabia la habitacion? Solo podia ser el chico y su novia, los que me habian llevado a ese motel. Pero ya habia colgado el telefono y era imposible devolverle la llamada, asi que me vesti y probe suerte saliendo a la calle... cuando pise la calle... alli estaba. Le pedi disculpas porque en un principio no sabia quien era. Mientras estabamos alli, llego un tipo en un coche bastante lujoso, se bajo y me saludo. Quien es este ahora? Entra en el coche...  no me gusto la idea,... mejor nos tomamos algo por aqui, propuse, pero cuando mire a mi alrededor solo habia tiendas de telefonos y restaurantes. Vamos a ir a tomar algo, propueso el nuevo que me explico que era el tio del chico. Y me dije... bueno yo entro en el coche, me siento atras y desde ahi domino la situacion, no tengo el casco conmigo, pero engancho al conductor por el pescuezo y bla, bla, bla y la verdad es que empezaron a caerme bien.



Me monte en el coche y me llevaron junto a la casa de el nuevo, y entramos en una expecie de cerveceria. Me pusieron de comer, beber y para rematar lanoche me llevaron a un karaoke. El bufalo en un karaoke!!! Era una habitacion con una gran pantalla central y tres pequenitas a cada lado, con el volumen bastante fuerte y con la luz tenue. Fui al servicio, me mire al espejo y me pregunte como cohones habia terminado en un karaoke con dos koreanos, ya mas ciegos ( y eso se sabe por los andares, no por su mirada) que me habian invitado a cenar sin dejarme pagar nada. Volvi a la habitacion y en la mesa habian florecido por lo menos 10 cervezas y unos piquislabis... Comenzo a cantar Bruce Lee, que asi se llama el chico que me llamo a la habitacion y no es broma, ese es su nombre traducido al ingles. Este Bruce lee no se como repartira ostias, pero lo que es cantar cantaba del carajo. Pense que el tema que habia escojido de bon jovi no lo calcaria ni de conia pero lo hizo. Me pidieron que cantara y les dije que despues de lo que habia visto ni de conia. Cuando termino su cancion puntualizo 86 sobre 100. El tito, el nuevo, canto luego y mas de lo mismo. Luego me arranque pero saque un misero 48 y no llamaron a la policia por pena. Mientras cantaban cogi el menu de canciones y vi una de nirvana que me la se al dedillo. Esta! esta! Cogi el micro y lo di todo.... 96 sobre 100 y gana el espaniol en corea... jejejeje Las cervezas se acabaron al mismo ritmo que la verguenza y quello se convirtio en una umillacion al arte de la musica. Ya puestos y viendo que ellos me cantaban canciones tipicas coreanas, les pedi que pararan un poco la musica para cantarles algo tipico de mi tierra y como no, les cante un pasodoble de J. Carlos Aragon que viaja conmigo. Yo canto menos que un grillo mojao, es mas, los pueblos con los embalses al minimo, me contratan para que les cante y asi rellenarlos
pero a ellos les encanto... que agradecios conio... En un punto de la noche, Bruce Lee me comento que el tito habia sido un famoso actor en Corea y yo empece a sentirme ya como "el golosina" no se como me las apanio pero siempre termino redeado de este tipo de pesonas, que los considero especiale, claro esta. De alli, las 3 de la maniana al motel a dormir.


Otra cancion que me ha acompniado en este viaje y
quiero dedicarla a todos mis seguidores que sois mi gasolina
MUCHAS GRACIAS A TODOS


Para hoy hemos quedado que me quieren enseniar Corea y vamos a comer perro. Si, hoy comeremos un perro, espero que no me guste, porque cada vez que intento hablar con mi padre por telefono y tiene que salir al jardin por la cobertura, el de la vecina ladra demasido y no me entero.... (es broma vecina)

4 comentarios:

  1. Cuantas cosas te pasan!!! Lo mas importante es que vayas donde vayas siempre acabas con buena gente, eso es que los atraes. Ademas de envidiarte profundamente (en el buen sentido)por lo que estas viviendo admiro mucho el valor que demuestras en todos los momentos de este viaje. Sigue asi, por supuesto, seguimos contigo hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. perro??? es que en ningún sitio te ponen un buen plato de papas fritas con huevo??? jejeje
    Ya queda poquito! y eso que hace nada que te fuiste!

    Animo como siempre y ESTAMOS CONTIGO!!! :D

    ResponderEliminar
  3. No se como lo haces pero alucino con tus cosas....jajajajajajaja.....sigua asi hermano y no cambies.

    Un abrazo tio p´alante como los de Alicante.

    ResponderEliminar
  4. Flipa! Cuando llegues a L.A. seguro que conoces a alguana super estrella de Hollywood, te acoge en su mansion de Beberly Hill, y te patrocina pal resto del viaje. jeje!
    Si esto no ocurriese, sigue como vas que lo llevas de lujo, echandole valor al asunto y siempre con buen humor y simpatia.
    Animo y recuerda que te seguimos y apoyamos desde aqui.
    Pd. Dile a Bruce Lee que te enseñe un poco de kung fu, por si te aparecen mas maleantes con katanas y no tienes el casco cerca!

    ResponderEliminar