lunes, 1 de agosto de 2011

!!! NOTICIAS !!! Aqui 9 horas mas!!!

Ya era hora de Noticias importantes!!! TENGO UN VUELO PARA IR A SEATTLE (EEUU) OOOOOOLEE.... y parece que la moto tambien vuela conmigo y por unos 400 Euros .... para que os hagais una idea 9.600 euros mas barato de lo que me dijeron... .jjejejeje una locura. Bueno pero yo hasta que no vea la moto en America no me lo creo, de todos modos hemos grabado un video para que veais que estamos bien y que bufalin aun vive!!! Maniana entrevista con una televison Rusa que les voy a explicar lo bonito que es mi tierra y que Cadiz, Andalucia y Espania es mu bonita y esas cosas. ( Espero que no me pregunten por el paro) Muchos Besos a todos y espero que os divierta el video.

ME HE DAO CUENTA QUE NO SE VE MUY BIEN PERO CREO QUE ES DIVERTIDO!!! jajajajaja

11 comentarios:

  1. fernando,te tenias que haber bailao unas bulerias por camaron,me alegro verte asi,vaya pelicula la de la catana ufff ,besos y suerte. mary salvador

    ResponderEliminar
  2. Otra vez PUTA MADRE, no veas como escribe el ruso, cojonessss
    Me alegro de que tengas tanta suerte,cabronnnnn
    Me alegro de que salgas de hay tan pronto.
    El gitano tiene que mover las manos un poco mas
    SUERTEEEEE

    ResponderEliminar
  3. weeeeeee que paso compañero e estado mirando tu videos y fotos y me alegro bastante que estes bien, menos mal que saliste visctorioso si se puede decir de los atracadores, si le diste bien con el casco tendrá seguramente dolor de cabeza para largo jaja, espero que te recuperes de las molestias de las caidas de la moto, y nada que me alegro que hayas podido encontrar vuelos varatos para dejar ese pais que vaya mancha de colgados que hay, vamos pero locos que hay por esa zona, pues nada compañero te mando fuerzas desde aqui y nada que sigas tu camino y vaya todo a toda vela, un abrazo y cuidate, besitosss jajajaja

    ResponderEliminar
  4. primo me alegro una jarta que allas encontrado porfin un vuelo, almenos podemos suspirar un poco, cuando este en avion seguro que te encontraras mas tranquilo, haber si es verdad y dentro de dos dias estas en america, lo del barco lo dejamos ya por zanjado, y que le den a la ajencia de viaje que tu sabes que nos comimos mucho esos dias, bueno un saludo y que termines de disfrutar con tu amigo el ruso, tienes que contarle un chiste de los tullos aunque no te entiendas jajajajaja, y grabalo, un abrados de jose, estela y estelita....

    ResponderEliminar
  5. Алкашики. Ржал просто пиздец.

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaahhhh Genial, ahora a hacer las Americas.
    Eres un crak. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Cusha,Fernando...en el video de las traducciones simultáneas,hasta el FINÁ no me he dao cuen de que no estabas sentao en la rodillita del ruso...Cuidadín,Fernando,sal corriendo ya de ahí que las tajá de vodka son mu malita....
    (todavía no has salido ni en un video con una rusa potentorra....)
    ZAL CORRIENDO YÁ...!!!!

    Ya mismo estás en EEUU,yes,you can!!!!
    Has nacido de pié,camarada!!!!

    Besos desde los Jereles

    ResponderEliminar
  8. KILLO FERNANDO SOY EL BANANO COJONES VAYA TELA PICHA SOLO HAY MAMONEOS??? LO QUE TIENES QUE HACER SACAR EL CAPOTE PICHA Y PEGARLES UN MANTEO A TOS, Y SI TIENES MAMONEOS CON LOS QUE MIRAN COMO DESCONFIAOS........(CHINOS) DILES QUE TU PRIMO ES AMIGO DE JACKIE CHAN QUE COINCIDIERON EN UN CONCURSO DE CHORLAS JAJAJA CUIDATE CHAMPION Y VUELVE A CONIL PRONTO
    2 de agosto de 2011 14:35

    ResponderEliminar
  9. KILLO SOY BANANO ME DESTROZO EL HIGADO Y EL CEREBELO EL BAILE DEL RUSO, TEN CUIDAITO NO TE VAYA A DAR UN PALO EN EL COGOTE CON EL QUE TIENE AHI COLGAO ENLA PARED Y TE LEVANTES EN VEZ DE CON DOLOR DE CABEZA CON DOLOR DE CULO UN ABRAZO, QUE BUENA GENTE HAY POR AHI PISHA QUE ARTE EN SU CASA Y TODO JAJAJAJ CUIDATE Y RECUERDA LOS DIAS QUE PASAMOS EN EL PAIS VASCO EN LA MIA VALE GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN?? CUIDATE Y VENTE PA CONIL PISHA OMPARE QUE DISPARAAAAAAATE

    ResponderEliminar
  10. KILLO SOY BANANO ME DESTROZO EL HIGADO Y EL CEREBELO EL BAILE DEL RUSO, TEN CUIDAITO NO TE VAYA A DAR UN PALO EN EL COGOTE CON EL QUE TIENE AHI COLGAO ENLA PARED Y TE LEVANTES EN VEZ DE CON DOLOR DE CABEZA CON DOLOR DE CULO UN ABRAZO, QUE BUENA GENTE HAY POR AHI PISHA QUE ARTE EN SU CASA Y TODO JAJAJAJ CUIDATE Y RECUERDA LOS DIAS QUE PASAMOS EN EL PAIS VASCO EN LA MIA VALE GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN?? CUIDATE Y VENTE PA CONIL PISHA OMPARE QUE DISPARAAAAAAATE, me he tenido que crear una cuenta de estas que no tenia ni puta idea pero ya ya va. cagadas de akilo hermano cuidate

    ResponderEliminar