jueves, 18 de agosto de 2011

ESTAMOS EN COREA DEL SUR!!!

La última semana en Vladivostok ha sido increíble para mí. Jamás pensé que me pasarían todas las cosas que me han pasado. Una ciudad que no tiene nada que ver con la europeas y que se encuentra en obras completamente con el caos que ello supone. Una edificación antigua y a veces descuidada, y portales con ambientador de pipí. Pero las ciudades son al fin y al cabo como las personas; lo importante está dentro. Dentro de esta ciudad de aspecto feucho he topado con maravillosas personas que a cambio de nada me lo han dado todo. Han abierto las puertas de sus casas, en alguna ocasión bastantes humildes, para tratarme como a uno más de la familia. No me ha faltado un plato de comida, una cama y mucho menos una sonrisa. Han echo que dos semanas se hayan convertido en tan solo 4 días en mi cabeza. Por ello digo que las ciudades son como las personas, de que me vale un cuerpo acompañada de una bella cara si por dentro soy un hipócrita o mezquino. Así mismo podría decir que Vladivostok no es físicamente precioso, pero tiene un interior increíble con personas, que hacen de ella una ciudad preciosa. Antes de montar en el barco y despedirme de la familia de Leo, donde he permanecido la mayoría del tiempo y observando un mapa del mundo que tiene su hija en la habitación, me he dado cuenta de lo lejos que me encuentro de mi tierra y de lo lejos que dejo a estos amigos. Quizás no volvamos a vernos jamás, aunque llevo por lema "nada es imposible en esta vida", pero la realidad es que se nos encontramos cada uno en una esquina de nuestros continentes. Espero que algún día volvamos a encontrarnos, no sé si será igual que esta vez, seguro que no, pero ojalá ocurriese. La hija de leo me ha regalado un dibujo precioso que ha hecho de dos pájaros que colgaré por aquí en cuanto pueda. "Pasiva Sara" Cuando vuelva a España y comience a escribir el libro, tendré que plantearme si hacer otro sobre lo vivido en esta ciudad. Lo bueno, que prácticamente todo está grabado y os aseguro que vamos a flipar cuando lo veamos. Papeleos, fiestas, problemas mecánicos, estrellas de la música, entrevistas para la tele, programas de cocina, he compartido mesa y mantel con la mafia rusa y japonesa al mismo tiempo.... y el penúltimo día me muerde un perro por primera vez en mi vida... ha estado completita mi estancia en Vladivostoc

Pero el viaje sigue, como sigue la vida y la vida te trae a otros personajes y personas con los que compartes momentos memorables. Ya en el barco, me encontré a Enrico un chico italiano que nos conocimos en el festival de motos. Me saludó con una mano mientras la otra portaba una de Vodka. Yo no digo na y lo digo to. Lo peor es que he perdido mis super gafas POLICE... ya está avisado el representante, mediante OPTICA LA LAGUNA. de dicha marca. A ver que puede hacer... esperemos que pueda tener otras pronto porque me encantan esas gafas.
A lo que voy, pero es que el disgusto es grande. El caso es que terminamos en el karaoke del barco con unos     Coreanos y el capitán del barco... todo un espectáculo esta gente y por supuesto... todo grabado.

Mi sorpresa en el Sur de Corea es que las motos no pueden circular por el autopista, por lo cual, lo que se suponía que eran 3 horas van a ser muchas más, ya que los cartelitos también se las traen. En fin no os aburro más y espero que pronto pueda volar a EEUU, porque la cosa economicamente no pinta muy bien y no salen patrocinadores y entre averías, cámara nueva (360€), seguros que hay que sacar por cojones (300 €), este barquito que no me esperaba (1000 €), la extensión de visas en Rusia (200€) os podéis imaginar... y menos mal que mis amigos de Vladivostok me han "encamao" por dos semanas o si no.... pero bueno... a ver que me dicen del precio para mi y la moto en el avión... como supere los 3000 € habrá que esperar a fin de mes... como en cada casa.

 PASIVA MOCHOI!!!!!

6 comentarios:

  1. Ánimo Fernando, espero que podamos ver pronto que has cruzao el charco!! Y ya sabes, todos estamos contigo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de volver a saber de tus vivencias, campeon. espero que pronto estes atravesando EEUU y de nuevo podamos tomarnos una cervecita fresquita en una terracita de El Palmar.

    Venga hermano que esto continua y aqui nos tienes para apoyarte.

    ResponderEliminar
  3. Fernanditoooo!!!q le harias al perro!! jejejeje weno espero q no fuera nada y q sigas encontrandote buena gente por ayy q te ayudee!!! un besotee y animo!! Ely

    ResponderEliminar
  4. Animo Nando te sigo siempre en tus periplos por el mundo y la vida, ya todo se ira encaminando...y a seguir viviendo la experiencia!!!!
    Un abrazo el uruguayo, Brian.-

    ResponderEliminar
  5. PosadaR6.- Fernando me alegro muchiisimo de que hayas salido ya de Rusia, no por nada, si no porque es señal de que vamos avanzando. Ahora te mando ánimos y mucha fuerza mental para que en las siguientes aventuras, salgas como hasta ahora y no haya muchas incidencias. Ánimo tio y Puerto Real está contigo!!! VAMOOOOOSSSSSSSS!!!...

    ResponderEliminar
  6. animos fernando ke tu puedes co eso y con mas valienteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar